Capitulo 3: El examen de la UA y el primer dia

525 42 5
                                    

Los dos días pasaron, Izuku estuvo descansando esos últimos dos días sabiendo que tenia que dar su 200%, no sabia como seria el examen solo sabia que había dos exámenes, el escrito y practico, tenia que hacer un plan, por suerte antes ya los había hecho, mas bien un crustáceo lo ayudo en esto. 

Inicia flashback....

El peliverde se encontraba en el comedor de su casa con una laptop, busco como eran los exámenes de la UA, pero para su sorpresa lo único que encontró es que eran dos exámenes uno practico y el otro escrito, siguió buscando el examen practico como era para hacer una estrategia de cual alíen usar, lo único que encontró fue los temas que vendrían en el examen escrito, habian algunos que el sabia pero otros que siempre tenia dudas, pero había alguien que le ayudaría, una luz verde lo rodeo.

-Cerebrón- El cangrejo gigante apareció para después teclear en la laptop. -Con mi basto intelecto hare el mejor plan de estudios con el que podre pasar sin dudarlo.

-¿Hijo?- El cangrejo volteo para saludar a su madre, antes de seguir escribiendo en su laptop.

-Mira madre, con mi inteligencia superior podre hacer un plan de estudios, perfecto para que el examen escrito sea un paseo en el parque- La mujer solo sonrió siendo vista por el crustáceo antes de que la peliverde fuera a la cocina.

-Por cierto Izuku, hoy encontré una oferta maravillosa, cenaremos cangrejo- Eso dejo paralizado a Cerebrón, este empezó a temblar antes de regresar a la normalidad.

-El chico se sostuvo el pecho sintió un extraño miedo, de la nada, pero lo cierto era que a el le encantaba el cangrejo, dejo el plan para la noche sabia que posiblemente le afecto escuchar que comería cangrejo.

Fin de flashback...

El peliverde recordaba eso con cierta gracia, a Cerebrón le afecto que el comiera cangrejo, pero eso no era lo importante, lo importante era que por fin había terminado de estudiar, este entro de manera lenta a las puertas de la UA, estaba listo, al dar el primer paso, se tropezó.

"¿En serio ese sera mi primer paso como héroe?" 

Fue lo único que pensó el peliverde pero para su sorpresa, empezó a flotar, vio su reloj pero no estaba con ningún alíen.

-Menos mal, es muy malo dar un pésimo paso el primer dia- El peliverde vio a una chica castaña que sus cachetes parecían muy esponjosos, esta lo tocaba con una de sus manos, por la sorpresa inicial no se dio cuenta que estaba enfrente de una chica, hasta que esta la bajo fue que su cerebro reacciono sonrojándose enormemente.-Suerte en tu examen- Fue lo ultimo que dijo la chica antes de irse.

Por primera vez no se había puesto tan nervioso y eso lo agradecía, tal vez no hablo con ella pero mínimo pudo estar neutral, el peliverde suspiro con pesadez antes de ahora si dar su primer paso a ser un héroe.

-Quítate maldito inútil- El peliverde recibió un pequeño empujón de Bakugo, nunca creyó verlo en el examen esperaba que le tocara en otro lugar, porque sabia que el explotaría todo al verlo con sus nuevos poderes....

Tiempo después.... 

El peliverde había hecho el examen escrito el cual gracias a los apuntes que había hecho con materia gris y Cerebrón fue sencillo de pasar, ahora solo faltaba el examen practico, hizo muchos planes dependiendo de que tipo de examen era, si era enfrentarse a maestros este usaría a algún alíen como diamante o 4 brazos, si era de enfrentarse a algunos héroes tendría que pensar mas como usar velocidad como XRL8 o mucha fuerza como Humongosaurio, y el ultimo y que menos creía factible, robots si es asi tenia muchos aliens eléctricos o que lanzaban agua o hielo para encargarse.

Izuku 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora