003

150 14 6
                                    

Haru

Había pasado mas o menos una semana desde el día que acompañe a Tobio hasta su casa, los entrenamientos iban bien y la escuela también, pero había un pequeño problemita que no me dejaba en paz. En cuatro días jugaríamos un partido de practica contra el Nekoma, ¿Qué tiene de malo?, MUCHO. Normalmente no me importaría tanto ver a un ex, pero esta vez ese ex era Tetsuro Kuroo y que digamos, no termine de la mejor manera con el. Y no me mal entiendan, no lo odio ni nada, es solo que....no me hizo muy bien en su momento. Fuera de todo ese tema, hoy nos iríamos a una concentración y eso me tenia mas animada. Habían acabado las clases y el entrenamiento, lo que significaba la hora para irnos a la casa donde estaríamos estos cuatro días. Caminamos unas mínimas dos cuadras y llegamos, era una casita de madera bastante lujosa, sabrá dios de donde sacó esto el subdirector. Entramos y Shoyo se volvió un poquito...¿hiperactivo?. Yo estaba aun pensando en el Nekoma y cuando me acerqué a todos tome en cuenta que en el piso estaban Ryu y Noya. 

-Y a ustedes que..? -Casi pregunto pero Yamaguchi me interrumpió.

-Suga les dijo que Shimizu-san no se quedará aquí y.. -Me respondió.

Yo reí y me fui caminando hacia la cocina tratando de no pisar ni al calvo ni al enano y cuando llegue Takeda abrió las puertas. Yo simplemente pasé, ya sabía que Yoko estaba ahí y solo le sonreí moviendo la mano en sentido de saludo. Vi la mesa y había un montón de comida, ella era mi amiga pero no sabia que era buena en la cocina.

 -Ayyy Yokoo...cuando vivamos juntas me vas a cocinar supongo?? -Dije bromeando mientras me abrazaba a su cuello.

-Claro Haru, para ti siempre. -Me contesto sonriendo.

Yo me aparte de ella y lance una mirada desafiante a Ryu y Noya que seguían en el piso.

Luego de comer ya se había hecho bastante tarde y aproveche de bañarme primero que todos, pero de todas formas me quede dando vueltas. Iba caminando con una toalla blanca al rededor del cuello hacia una maquina dispensadora para tomar alguna cosa y mientras caminaba escuche unos gritos. Corrí y me encontré a Nishinoya (considerablemente mas enano), Ryu y Shoyo.

-QUE SUCEDE. -Dije asustada.

-El idiota de Shoyo pensó que Noya era un fantasma. -Me contestó Ryu riendo. 

-Ustedes son imbéciles. -Dije avanzando hacia Nishinoya para después abrazarlo.- Solo es mi niño tierno.

-Niño tierno..? -Preguntó Noya con las mejillas hirviendo.

De repente una mano toco el hombro de Noya.

-No hagan tanto ruido...Daichi se enoj.. -Dijo una voz tenebrosa que provenía de un señor que tenia un pelo largo en toda la cara. 

Esta vez Ryu, Shoyo, Noya y yo gritamos del susto.

-Soy yo, Asahi! -Gritó. 

-CALLENSEEEE!! -Se escucho la voz de Daichi desde una de las habitaciones.

. . .

-A correr! -Gritó Keishin a lo que todos salimos del gimnasio.

Fuimos haciendo carrera con Shoyo y en un momento nos pusimos a correr muy rapido.

-SHOYO IDIOTA, VEN AQUI. -Le grité.

-NO ME ATRAPARÁS. -Gritó de vuelta.

Shoyo, como era de costumbre, no iba viendo hacia donde iba, y yo que quería ganarle, tampoco me fije hacia donde íbamos exactamente, por lo que en un momento Shoyo se frenó y yo choque contra el. 

-SHOYO. -Le dije, podría jurar que me salía humo de la cabeza.

-Parece que nos confundimos de camino... -Me contestó.

De repente, se escucho el aullido de un gato y ambos volteamos a ver hacia el interior de la calle, donde se encontraba un chico de pelo largo rubio sentado. 

Mierda, ese cabello me parecía inexplicablemente conocido, y mas aun, el suéter rojo que llevaba puesto. Vi que Shoyo iba caminando hacia donde estaba el y con todas mis fuerzas lo paré. 

-Vámonos, deben estar buscándonos. -Le dije tratando de poner una sonrisa.

-Espera. 

Mierda. 

Mierda, mierda, mierda y mas mierda.

-¿Que estas haciendo? -Pregunto Shoyo corriendo hacia el chico.

Maldita sea Shoyo, cualquier día de estos te mato.

Me estremecí y comencé a pensar como podría salir de ahí antes de que Kenma Kozume, el mejor amigo de Kuroo me reconociera. 

Mi cabeza giraba en todas direcciones, había dejado de escuchar la conversación que tenían el rubio y el peli naranja, hasta que de la boca de este ultimo, salió mi nombre. 

Shoyo Hinata, estaba a punto de matarte.

-Si, aquí esta mi amiga Haruki, ella es la estrella de mi equipo. -Dijo Shoyo apuntando hacia mi que estaba de espaldas.

Adiós paz mental.

-Haruki? -Preguntó Kenma.

Me di la vuelta lentamente, deseando morir.

-Hola, Kenma. -Dije con la sonrisa mas falsa posible.

Kenma me caía bien, era un buen amigo, pero ya iba un año desde que dejamos de hablar por Kuroo y nunca habíamos tenido tiempo de conversar.

-Hola, Haru. -Me contesto el chico.

-¿Ustedes se cono.. -Iba a preguntar Shoyo pero una voz fuerte y grave bastante conocida para mi, lo interrumpió.

-Kenma. 

Yo me voltee, y la imagen de el pelinegro alto parado ahí me había caído como una cubeta de agua fría. Nuestras respiraciones se pararon al mismo tiempo, sentía unas increíbles ganas de llorar.

-Oh, Kuroo. -Dijo Kenma mientras tomaba sus cosas y se paraba para ir hacia donde estaba Kuroo.- Hasta la próxima Shoyo, adiós Haru.

Kuroo y yo no podíamos apartar la mirada el uno del otro, pero en un esfuerzo yo me di la vuelta. Al voltear vi a Suga, que parecía estar buscándonos. Aguantando las lagrimas caminé hacia el peligris y lo abracé, tomándolo por sorpresa. El pareció notar la presencia de Kuroo antes de que se fuera y no me dijo nada, solo me envolvió en sus brazos. Suga era un muy buen amigo, sabia que podía confiar en el.

. . .

Les gusto este cap?? Muy largo? Muy corto?, cuéntenme con confianzaa.  Tenia un pco botada la historia pero ya volvi bbs. Les pediría un favor, si pudieran comentar, votar y compartir mi historia les agradecería un montón. 

Byeee, nos vamos viendo.



Amor entre cuervos - Haikyu!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora