002

151 12 1
                                    

Haruki

Estaba en clases, poniendo atención o eso intentaba. Nuevamente me estaba quedando dormida y sin darme cuenta caí sobre mi mesa.

-Ukai-san, fuera de mi clase. -Dijo la profesora de brazos cruzados.- Cuando reponga su sueño, vuelve.

Todos se quedaron callados y yo salí de la sala. Fue una vergüenza pero de todos modos, no quería seguir escuchando a esa mujer así que me fui con gusto. Me senté afuera de piernas cruzadas y después de un rato me levante para ir al baño. ¿Qué me pasaba? llevaba días sin poder dormir bien. Llegue al baño y me lave la cara, tenia que pensar mejor. Cuando salí casi choco con alguien, mire y me di cuenta que era Kei, el rubio del equipo. Lo había conocido ayer y aunque era bastante sarcástico y frio, parecía llevarse bien conmigo.

-¿Y tu? -Preguntó, acomodándose los lentes que la parecer se le habían caído un poco por el susto.

-¿No debería preguntar yo eso si este es el baño de chicas? -Contesté riendo.

-Yo solo caminaba a mi salón.. -Me miró.

-Vale, y que hacías fuera de clase, rubiecito? -Lo interrogué.

-Bien, muchas preguntas, me toca. -Dijo a lo que yo asentí de mala gana.- ¿Qué hacías tu fuera de clase?

-Me sacaron por dormirme. -Le confesé algo divertida.

El rió.

-Pensé que eras de esas chicas estudiosas que ponen atención en clases. -Me dijo.

-Lo soy, pero no se que me sucede esta semana. -Contesté.

Me miró algo preocupado.

-¿Estás bien?. -Preguntó.

-No te preocupes, es solo que no he podido dormir. -Le dije calmándolo.

El miró su reloj.

-Quedan cinco minutos para el receso, piensas volver a entrar? -Dijo mirándome.

-¿Tienes un balón? -Pregunté, parece que nos habíamos leído la mente.

. . .

Las clases habían terminado, yo iba camino al gimnasio tranquilamente, hasta que por mi lado pasaron corriendo Shoyo y Tobio.

-QUE LES PASA A USTEDES? -Grité, aunque creo que fue en vano porque en poco tiempo desaparecieron del camino.

-LO SIENTO HARUKI-SAN!! -Escuche decir a Shoyo, muy lejanamente.

Me causo gracia y apure el paso para alcanzarlos. Muy pronto llegue al gimnasio y fui hacia los vestidores. Ahí me cambie de ropa y me equipe. Cuando entre en el gimnasio ya había llegado mi hermano y los estaba llamando a todos para empezar la practica. De repente sentí que alguien me abrazaba, baje la mirada y vi a Nishinoya (era muy enano).

-Haru, te extrañe. -Dijo casi llorando.

-Noyaa!! -Dije feliz devolviéndole el abrazo.

-Ustedes, vengan. -Le dijo mi hermano a Tanaka y Suga que estaban conversando, luego dirigió su mirada hacia mi y Noya.- Ustedes dos también, Haru ven aqui.

Yo me separe de Nishinoya y camine para ponerme a un lado de mi hermano mayor, quien me miraba algo orgulloso.

-Bueno, tenemos varias noticias. Entre ellas, les presento a Haruki, es mi hermana y ahora estará dentro del equipo, creo que todos ustedes la conocen ya asa que hagamos que se sienta cómoda. -Hablo Keishin, yo me sonroje un poco.

Amor entre cuervos - Haikyu!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora