Haruki
Quien sabe cuanto tiempo llevábamos ahí, sentados uno al lado del otro mientras nos envolvíamos en un cálido abrazo lleno de emociones. De pronto decidí separarme, secarme las lagrimas y por fin, mirar fijamente a Kuroo.
-¿Que haces aquí aun? Te deben estar buscando. -Hablé.
-Yo llevaba esperando un año la oportunidad de hablar contigo, así que no me importa. -Me contestó.
-Kuroo..
-Necesito que me escuches, Haruki.
Sin muchas ganas asentí con la cabeza y deje que hablara.
FLASHBACK
Estaba sentada en mi cama, tratando de mantener la calma. No sabia que me pasaba, pero las palabras no salían de mi boca.
-Vine tan rápido como pude. Dime, que pasa. -Me dijo Kuroo cerrando la puerta de mi habitación.
-Kuroo, me voy de Tokio. -Le contesté, aguantándome las lagrimas.
-¿Que?
-Perdón, enserio. -Dije mirando el piso.
El se puso de rodillas al frente mío, tomo mi cara y me obligó a mirarlo.
-¿Porque me pides perdón? -Preguntó y mis ojos se llenaron de lagrimas.- No es tu culpa.
Comencé a llorar y Kuroo me abrazó. Se sentó a mi lado y yo seguí llorando en su hombro por un largo rato.
-Esta bien si quieres terminar, lo entenderé. -Dijo mientras me secaba las lagrimas, una vez que se separo.
-No quiero dejarte pero tu sabes que esto a distancia no va a funcionar. -Contesté mirándolo a los ojos.
-No te preocupes Haru, yo siempre entenderé. -Me dijo.
Me tomo por los brazos y me recostó en la cama, después el se puso a mi lado. Lo ultimo que recuerdo fue dormirme en sus brazos mientras su mano acariciaba mi cabello suavemente.
Al siguiente día desperté y Kuroo ya no estaba a mi lado. Se había ido, y no supe nada de el en todo el mes que me quedaba en Tokio. Ni un mensaje, ni una llamada, nada. Kuroo se había marchado de mi vida y supuse que jamás volvería a aparecer. Llore todo lo que pude, trate de localizarlo y no lo logre.
FLASHBACK
-Perdóname, enserio. -Me dijo.
Al ver que no di ninguna señal de respuesta, el tomo aire y me miro.
-No quise desaparecer de la nada, mi madre se enfermo muy gravemente y no quise saber nada de nadie. Cuando trate de buscarte de nuevo te habías ido, Kenma me dijo que cuando le preguntó a Yaeko y ella le había dicho que tu te fuiste antes de lo previsto y no contestabas los mensajes. Lo siento, se que tuve que haber hablado contigo antes de desaparecer pero no pude. Lamento todos los días de mi vida no haber conversado contigo antes de que te fueras y arreglar las cosas.
Yo escuché atentamente y cuando termino de hablar simplemente cruce mis brazos por su pecho.
-Yo también lo siento por no querer escucharte, y te perdono, no fue tu culpa. -Dije calmadamente.
-¿Amigos? -Preguntó.
-Amigos.
Ambos sabíamos que las cosas nunca volverían hacer como antes, pero disfrutábamos mucho de nuestra compañía, después de todo siempre habíamos sido buenos amigos. Agradecía el tiempo que había pasado con Kuroo, había sido un novio increíble y aunque a veces nos hacíamos daño mutuamente, nos amábamos mucho.
El se paro y me ofreció su mano como ayuda para hacer lo mismo. Yo la tome y me levante.
-El viejo Nekomata te va a cortar la cabeza. -Dije graciosa.
El rio.
-Es probable.
Caminábamos uno al lado del otro, hasta que llegamos a la entrada del gimnasio.
-Yo iré al baño. Suerte. -Dije.
El me abrazo una ultima vez y se fue corriendo.
Yo tome marcha al baño, llegue, me lave la cara y me fui. Cuando entre de nuevo al gimnasio me encontré con el marcador en un 4 set, al profesor Nekomata regañando a Kuroo y a mi hermano dirigiéndome una mirada asesina, podría jurar que le salía humo de la cabeza. Camine, temiendo por mi vida hacia la banca y me senté completamente en silencio al lado de Kei.
-¿QUE HACIAS A SOLAS CON EL CAPITAN DEL NEKOMA? -Dijo en un tono entre preocupado y molesto.
-SHHH CALLATE KEI. -Le contesté.
Takeda y Kiyoko asomaron la cabeza para ver de que se trataba la super interesante conversación.
-Explica, ahora. -Dijo Kei mirándome serio, para después cambiar completamente su cara.- ¿Qué paso? ¿Se besaron? ¿Se arreglaron? Me pusiste los pelos de punta por mucho tiempo lo mínimo que me tienes que decir es que paso.
-Ahora somos amigos. -Dije sonriendo y levantando el dedo pulgar.
-Ya maduraron. Me parece bien. -Dijo pensativo.
-Eso si, me puse a llorar, pero son detalles. -Contesté.
-COMO QUE LLORASTE HARUKI.
-Shhh baja la voz.
. . .
Ya habíamos terminado de ordenar el gimnasio y estábamos fuera cara a cara con el Nekoma, tal y como nos encontrábamos cuando habíamos llegado. Todos se comenzaron a despedir. Yo tome un dulce de paleta que tenia guardado y me lo metí a la boca. Me acerque a Kuroo y lo abracé.
-La próxima vez podre jugar todos los sets y te ganare, presumido. -Le dije.
-Espero ver eso, Ruru. -Me contestó mencionando un apodo mas viejo que mi abuelo.
-Tsurooo, que es ese apodo. -Le reclame separándome del abrazo.
El rio y me miro.
-Así te diré, por siempre. -Me contestó.
-Por eso me caes mal. -Le dije.
-PESADA. -Me dijo casi llorando.
-Es broma. -Contesté sonriendo.- Adiós Tsuro, nos vemos.
-Adiós, Ruru. -Me dijo con una amplia sonrisa.
. . .
Cap medio cortito pq no tenia mas informacion q meterle jeje
CUENTENMEEE que tal les pareció y tal, me demoré mucho haciendo la parte de Kuroo y Haru porque tenía un bloqueo😀🔥 pero nada que no pudiéramos solucionar.
En fin, lxs amo mucho lectores, gracias por estar aquí💗
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Amor entre cuervos - Haikyu!!
FanfictionHaruki Ukai, la hermana pequeña del entrenador del Karasuno, Keishin Ukai, entra en el equipo de voley esperando volverse la mejor jugadora de la prefectura, sin embargo, el amor interferirá un poco en su camino.