004

112 9 0
                                    

En el camino de vuelta la concentración ni Suga ni Shoyo dijeron nada, no mientras yo escuchara al menos. Ellos iban corriendo al frente mío y yo iba caminando con calma. Cuando llegamos yo fui directamente al baño y en cuanto entre, no pude contener las lagrimas. Me senté en el piso con la espalda apoyada en la puerta.

-Haruki -Escuche desde afuera de la puerta, era la voz de Tobio.- Estas bien?

-Eh..? -Pregunté desconcertada para después pararme, lavarme la cara y abrir la puerta.- Que pasa?

Creí que ya no se me notaba lo mal que estaba pero a juzgar por la cara de preocupación que puso Tobio cuando me vio, me di cuenta de que claramente no.

-Creo que no estas bien. -Dijo sonriendo.- ¿Qué sucedió?

Trate de hacerme la fuerte y contestarle pero algo no me permitió mentirle. Solté un suspiro y me lleve la mano a la frente. No salían las palabras de mi boca y por alguna extraña razón Tobio lo entendió. Sentí como me rodeaba con sus brazos y me daba el pase para relajarme ahí.

. . .

Keishin nos había dado las posiciones titulares para el partido contra el Nekoma. Estábamos Shoyo y yo como bloqueadores centrales, Asahi, Daichi y Ryu como rematadores laterales, Tobio como colocador y Noya como libero, cambiando conmigo. Para mi era extremadamente raro jugar de Bloqueadora, ya que toda mi vida había sido opuesto pero tampoco me quejaba.

Al dia siguiente nos encontrábamos en el gimnasio practicando saques, hasta que Takeda nos llamo a todos para entregarnos los uniformes iniciales. Yoko me entrego una bolsita donde venia la camiseta azul con detalles naranjos y el numero 8 en blanco, claro que a diferencia de los demás mi short era ajustado a las piernas, ese lo habían mandado a hacer especialmente para mi. Me perdí un poco en mis pensamientos y volví a mi cuando Keishin dijo algo de que el Karasuno nunca había vencido al Nekoma. Claro, jugábamos con el Nekoma y su capitán era nada mas y nada menos que mi ex. Increíble. Después de que Keishin dijera eso, sentí unas ganas de querer ganar increíbles.

Y entonces llego el día, tome todas las fuerzas posibles y me puse cara a cara con aquel equipo. Me sentía increíblemente mal con solo la presencia de Kuroo cerca, pero simplemente trate de ignorarlo. Creería por la reacción de los del Nekoma que veía mas "linda" de lo normal, o tal vez es solo que me vieron después de un año, claramente había crecido. Entramos el gimnasio y suponía que la mayoría del equipo se había dado cuenta de lo incomoda que estaba, pero aparentemente lo ignoraban, por el bien de ellos mismos, si llegaban a mencionar algo sobre eso probablemente les sacaba la cabeza.

Camine un poquito y me tope a mi hermano con el profesor asesor del Nekoma que justamente era un amigo de Keishin.

-Haruki, cuanto has crecido niña. -Dijo el Pelinegro mirandome.

Yo reí.

-Es que no me veías desde los 8 años, Naoi. -Conteste.

De pronto el profesor Nekomata se nos acerco y nos llamo.

-Keishin, tienes la misma cara de ese viejo. -Dijo sonriente.

-Es igualito. -Contesté.

El ancianito simplemente rió.

Yo me retire con la excusa de tener que alistarme. Cuando llegue donde los demás me cambie relajadamente al lado de todos, aunque todos saltaron del susto, era algo raro pero estaba tan acostumbrada a cambiarme enfrente de mis equipos que no me importó. Luego me quité el buzo que llevaba dejando relucir las calzas azules con una linea naranja en los laterales, me coloque las rodilleras y por ultimo mis zapatillas blancas con detalles negros. Tome mi cabello en una coleta alta, me quité los pendientes de argolla y me puse una manguita en el brazo derecho que tenia medio adolorido para recepcionar mejor si lo necesitaba. Después Daichi nos llamo para darnos una pequeña charla. Comenzó sacando Kenma, recibió Asahi y Tobio coloco para Shoyo haciendo un punto directo. 

Pronto el juego paso rápido, hice algunos puntos y cambiaba constantemente con Noya. El Nekoma pidió un tiempo muerto y seguimos jugando. Todo iba bastante bien, hasta que mientras salvaba el balón, caí mal y me doble fuertemente la muñeca derecha. Grité, pararon el partido y Tobio se me acercó rápidamente.

-¿Que sucedió? -Preguntó mirándome preocupado.

-Caí mal. -Le conteste aguantando el dolor mientras me tomaba la muñeca.

Llego corriendo Kei, me levanto del piso y me llevo a la banca, no sin antes dar la señal de que siguieran con el partido.

-Mierda Kei, siento como si mi mano se me fuera a caer. -Dije, el dolor me estaba matando.

-Haruki, cálmate. -Me contestó.- Profesor, llame al paramédico.

Pronto llego un tipo alto de pelo negro a examinarme y decirme que era un esguince y tendría que quedarme con una compresa de calor. Increíble, jugaba contra mi ex novio y me lesionaba, no podía salir todo peor. Me había quedado en la banca abrazando a Kei, no valía la pena ir donde los demás porque no podría jugar. Estaba casi terminando el primer set y me pare al baño, tenia que pensar con mas claridad y el estar al lado de la cancha mientras no podía jugar me abrumaba mucho. Entre, me moje la cara y me quede mirando mi reflejo en el espejo. Me sentía muy rara, no sabia que me pasaba. Cuando salí, escuche una voz conocida detrás de mi.

-Haruki.

Cerré los ojos, tome aire y me di la vuelta.

Entonces ahí estaba el, no estaba segura de querer encontrármelo en ese momento pero creía sentir una sensación de necesitarlo. Los ojos se me llenaron inevitablemente de lagrimas, tenia muchas emociones mezcladas. Casi me caigo al piso, pero Kuroo me tomó y me abrazó. Me deje llevar y libere lagrimas que tenia acumuladas hace mucho. El pecho de Kuroo se sentía increíblemente fuerte, mucho mas de lo que se sentía la ultima vez. Su mano acariciaba mi cabello y su respiración serena era como una cura para el corazón. De pronto, me tomo de la mano y me llevo corriendo a lo que parecía un salón de clases donde cerró la puerta con pestillo. Yo me apoye en la pared y me deslice por ahí hasta caer en el piso sentada, y el se sentó a mi lado para después abrazarme.

. . .

YAAAAAAAAAAAAA ME LO PIDIERON MUCHO
Mis tilinazasss aquí esta ya el cap 4, perdón por la demora, esque tenía un bloqueo escritor enorme😭

Bueno déjenme sus opiniones, ya saben. Un aviso, Haru le dice Kei a Ukai de cariño, entonces para que nadie se pierda, Kei es Ukai y Tsukki es Tsukishima.

Nos vamos viendo, chauuu🫶🏻

Amor entre cuervos - Haikyu!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora