La angustia de haber sido víctima de un amor enfermizo y peligroso lo atormentaba, y la ausencia de un consuelo verdadero lo sumía en un vacío que parecía interminable.
El eco de las palabras de Jungkook aún resonaba en sus pensamientos. Un amor que se había vuelto oscuro, un deseo que había cruzado los límites del respeto y la cordura. La ilusión de un romance perfecto se había desmoronado, dejando tras de sí solo ruinas y recuerdos dolorosos. Taehyung luchaba con sus propios sentimientos, tratando de reconciliar el dolor de su traición con el anhelo de lo que pudo haber sido.
A la distancia, Jungkook vivía su propio tormento. Su mente estaba atrapada en un ciclo interminable de pensamientos obsesivos, el trastorno de limerencia que lo devoraba lentamente. Para él, Taehyung no era solo un amor platónico perdido, sino el centro de una obsesión que se había convertido en una enfermedad. Jungkook recordaba cada momento compartido, cada palabra dicha y cada mirada furtiva. La culpa de haber cruzado una línea que nunca debió cruzar lo torturaba, pero su trastorno le impedía encontrar una paz genuina. Su corazón deseaba a Taehyung con una intensidad destructiva, y su mente se negaba a aceptar que ese amor se había convertido en su mayor error.
En el crepúsculo de una realidad compartida por el dolor y el arrepentimiento, Taehyung y Jungkook enfrentaban sus demonios internos. Taehyung trataba de sanar y superar las críticas, buscando en su soledad un entendimiento de su propio sufrimiento. Jungkook, por su parte, luchaba con el peso de su propia psique rota, incapaz de encontrar una forma de redimirse. La distancia entre ellos era una barrera que ninguno de los dos podía cruzar, una separación forzada por sus propias decisiones y errores.
Este es el comienzo de una historia de redención y pérdida, donde dos corazones rotos buscan entenderse a sí mismos y al otro, en un viaje que los llevará a confrontar sus miedos más profundos y a enfrentar el legado de un amor que se convirtió en un dolor compartido.
🔺Segunda temporada de Bad Habits.
🔺lenguaje explícito y escenas +18
🔺Esta segunda temporada habla sobre la vida de los personajes después de que se separaran y de darle el final a la historia.
🔺Esta historia es sobre ambas perspectivas de los personajes.
🏵Gracias por leer, espero que les guste mucho esta segunda temporada.🏵
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits (2ª temporada) KookV
FanfictionSegunda temporada de Bad Habits. La vida de Taehyung había cambiado drásticamente. Lo que antes era una existencia tranquila, marcada por visitas ocasionales de su mejor amigo Hoseok, se había transformado en una pesadilla. Encerrado en su hogar, ro...