Capítulo 2

25 4 1
                                    

El regreso a clases no fue tan bueno como él lo creyó; Hoseok no había ido ese día a la escuela, así que se la pasó todo el día solo.

La mirada de las personas era demasiado incómoda y solo quería volver a su casa, aunque probablemente estaría igual de solo.

El baño, en esos momentos, era lo más reconfortante, así que probablemente se la pasaría toda la hora libre ahí. Y así lo hizo.

Cuando la última hora de clases comenzó, él estaba a punto de salir de ahí, pero un grupo de hombres entró al baño y, limitándose a hablarles o siquiera hacerse notar, caminó a la salida para evitar problemas.

Conocía a los chicos que habían entrado. Uno de ellos era el más listo de su clase, el más presumido, por supuesto. Lo cual era intolerable. Si Jimin, que era (para los ojos de Taehyung) una persona presumida, Eunwoo lo era aún más. Y lo peor de todo era que toda la escuela supo de la causa de su ausencia, por lo que estaba seguro de que no se libraría tan fácil de las burlas y críticas.

—Lindo trasero —pronunció uno de sus amigos. Taehyung se detuvo por inercia cuando casi llegaba a la salida, sin saber qué hacer o cómo reaccionar—. Eunwoo, ¿has estado haciendo ejercicio? —terminó la frase siendo una indirecta hacia el rubio. Y lo confirmó al escuchar la risa de los demás mientras algunos de ellos lo miraban de reojo, divirtiéndose con la situación.

—Claro que sí —dijo esta vez Eunwoo, siguiendo el estúpido juego de Sanha—. Pero es uno más efectivo, brincar en pollas al parecer sirve mucho —terminó la frase con una risa, que hizo a Taehyung apretar los dientes.

Claro que Eunwoo lo hacía porque desde preparatoria era su mayor competencia, pero no le parecía justo que se burlaran de esa forma tan descarada de sus desgracias. Y menos por algo tan absurdo, pero bueno, en sí, esa bola de "hombres" era una cosa absurda.

—¿Pero cómo, Eunwoo? Tú eres de una familia respetable —continuó uno de ellos, que en realidad Taehyung no conocía ya que era de un grado mayor.

—A veces los más calladitos son de los que más te tienes que cuidar —dijo esta vez más directo al rubio—. Por eso les dije a mis padres que mi sugar daddy me secuestró —dijo caminando más cerca de una de las puertas del baño mientras seguía riendo. Para esto, Taehyung ya los miraba con el ceño fruncido por toda la idiotez que salía de sus estúpidas bocas.

Era claro que las personas no entendían o siquiera intentaban entender la gravedad de una situación así. Pero no era excusa para ese tipo de comportamiento.

—¿Crees que funciona así, Eunwoo? —habló Taehyung con voz fuerte, enfrentándose a ellos y a él mismo para no ponerse a llorar frente a ellos.

En la universidad, Taehyung aparentaba ser un chico frío, sin interés en socializar, por lo que no quería dar una imagen de chico débil. Y solo por eso no se podía permitir llorar.

—¿No es así, mi querido Taehyung? —preguntó burlón, mirando con una ceja alzada al más bajo.

—Claro que no lo es. ¿Qué acaso no eres el número uno en la clase? Porque en este momento pareciera que tu mente está más cerrada que tu culo —soltó fuerte y claro, provocando una expresión de verdadero enojo en el rostro del pelinegro. Pero Taehyung se sintió más satisfecho al dejarlo con la boca cerrada, así que abrió la puerta con intención de marcharse, pero antes de salir completamente agregó—: Y ustedes parecen moscas siguiendo la mierda fresca; eso de venir todos juntos al baño es algo turbio —terminó con una ligera mueca de burla y salió.

Aunque en aquel baño él pareció seguro de sí mismo, en estos momentos estaba temblando horrores, pero valió la pena ya que su mente se sentía mucho mejor.

Al parecer, convivir tantos años guardando pensamientos y opiniones lo hizo una persona más insegura y temerosa de sí mismo.

Y de cierta forma, la convivencia con Jungkook le sirvió en ese aspecto. Al sentirse una persona importante para alguien y darse cuenta de que sus sentimientos y opiniones eran importantes para todas las decisiones que tomara. Conocer a Jungkook lo hizo ganar más seguridad.

Pero también no estaba feliz de que su seguridad se diera al tener que conocer a una persona como lo es Jungkook.

Su última clase pasó en un incómodo momento donde Eunwoo no dejaba de ver rencorosamente a Taehyung, pero el rubio sabía que en realidad el pelinegro era una persona cobarde que le gustaba intimidar a los demás, pero Taehyung no permitiría que eso pasara.

No al menos frente a él, porque claro que le afectaba cada comentario que soltó Eunwoo en el baño y solo estaba esperando a llegar a su casa para llorar. Pero por ahora se mantendría tranquilo.

—Quítate, maricón —dijo uno de sus compañeros cuando todos estaban saliendo. Se encontraba atrás de Taehyung mientras lo empujaba con su brazo, por lo que el rubio se tropezó y cayó al suelo sintiéndose aún peor al escuchar a los demás reír.

Justo cuando creyó que lloraría, en ese momento entre todos los alumnos uno solamente se acercó a ayudarlo. Y en realidad no lo podía creer, ya que se trataba de nada más y nada menos que Jimin. Luciendo un rostro bastante enojado mientras miraba a Minho, quien fue el causante de todo. Después de levantar a Taehyung del suelo se dirigió al otro chico mientras lo retaba con la mirada.

—¿Quién te crees para tratar a alguien así? —preguntó empujando el pecho del otro, mientras que Minho, con un rostro pálido, trataba de calmar a Jimin.

—Tranquilo, Park, no quiero problemas contigo —dijo con las manos alzadas mientras sus ojos se hacían más grandes.

Jimin era demasiado temido en la universidad, y no por su apariencia, eso era seguro. Jimin bien podría ser la persona más adorable que Taehyung había conocido. Pero tenía una reputación de ser una persona fuerte físicamente y con una alta reputación de peleas ganadas.

—Pide disculpas a Taehyung —obligó al otro, y entonces de forma rápida pidió disculpas al rubio.

Aunque Jimin no le agradaba a Taehyung, admiraba su comportamiento, ya que él no fingía su personalidad para nada. Era seguro que Jimin era exactamente como lo conocía y eso era algo increíble para Taehyung.

¤¤

Al llegar a su casa no pudo evitar llorar por todo lo que había pasado ese día. Aventó su mochila por cualquier lugar y sin más se lanzó en la cama. No quería llorar mucho, por lo que trataba de controlarse y ahogar su llanto con la almohada.

Al escuchar una notificación de su celular decidió controlar su llanto revisando su celular, creyendo que sería uno de sus padres avisando que llegarían tarde.

Pero esto fue algo muy diferente. Un mensaje en específico llamó su atención, haciendo que su estómago se revolviera y sus ojos se llenaran de más lágrimas mientras su corazón comenzó a latir más fuerte.

_Jungkookjeon97_      🔘

▫No limit in the sky that I won't fly for you.▫

▫(No hay límite en el cielo que no volaría por ti.)▫

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Gracias por leer y esperar un montón, espero ahora tener más tiempo para esta historia (y la otra) y actualizar más seguido.

Espero que les guste y bueno nos leemos pronto.

Gracias por leer💛😢❤❤❤

Bad Habits (2ª temporada) KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora