"Kim Taehyung, gracias por no contestar. Han sido días difíciles y una respuesta tuya me haría querer ir corriendo hacia ti. Y no quiero... No ahora. Por eso es bonito que sigas leyéndome, porque tú me entiendes y yo no espero respuesta. Creo que es mejor así."
Eso es lo que le había escrito Jungkook a Taehyung cuando el rubio se encontraba en la cena con sus padres. Se sentía decaído, y la comida en su plato no se miraba tan buena como él quisiera. Su estómago se sentía vacío y su garganta seca, casi con asco; sentía que no podía comer más, aunque su estómago estuviera vacío, y su rostro parecía más pálido.
Dio un par de cucharadas a su comida, la cual masticó sin ganas, y se convenció de que se encontraba bien. Aunque el silencio de sus padres le calaba en el fondo.
—Ya terminé —dijo, y pareció haber un eco en el lugar cuando su voz se alzó sobre los esposos.
Ambos asintieron, y su madre le dedicó una sonrisa que a Taehyung le dolió, porque él no pudo corresponderla.
—Asegúrate de alimentarte bien, debes tener energía para el estudio —mencionó cuando Taehyung se levantó de la mesa y se dirigía a su cuarto.
Taehyung estiró sus labios en una mueca y les dio la espalda.
—Estudia diseño gráfico, lo que necesita es un empleo de verdad —mencionó el hombre, y la mujer le dio un ligero golpe en el brazo para que cerrara la boca.
Taehyung había elegido diseño gráfico, ¿y cuál era el problema? Le emocionaba la idea de crear nuevos dibujos y diseños, y sobre todo, se desahogaba haciéndolos. Pero no lo entendían, en especial su padre, ya que él era un empresario exitoso y todos los días se mataba trabajando.
Pero Taehyung no quería eso; le emocionaba más tomar un lápiz y trazar cosas sobre una hoja limpia.
Pero últimamente eso pasaba a segundo plano. Ya casi no se inspiraba ni se emocionaba por hacer nuevas cosas. Todo le parecía aburrido y se la pasaba acostado escuchando música. Escuchar "Eyes, Nose, Lips" de Taeyang, de alguna forma, lo hacía sentir tan triste que se sentía mejor, aunque eso fuera casi imposible.
Por eso, al venir el coro, no pudo evitar soltar algunas lágrimas, pues, de alguna forma, podía sentir la tristeza desde la voz del cantante y podía expresarse desde ella. La música era otra forma de expresar lo que sentía sin hablar, y esa canción era perfecta para él.
Tomó el celular y leyó una y otra vez el mensaje de Jungkook sin entenderlo. Pero Jungkook creía que lo hacía. Por eso lo volvió a apagar y maldijo en voz baja.
Se maldijo por ser hiriente e incluso denigrante estar así por un tipo, pero pensándolo dos veces, no era cualquier tipo.
Por eso, tomando energía de donde no tenía, se levantó de la cama y se dirigió a su escritorio, donde se encontraba la mayoría de objetos para dibujar.
Comenzó haciendo trazos sin mucha energía, y al pasar algunos minutos, su mano se sintió más ligera. Comenzó a relajarse y los trazos comenzaron a tomar forma. Desde una raya hasta el rostro indefinido de un hombre.
Mirada penetrante con pequeñas pestañas caídas, nariz grande con un pequeño lunar, labios con una forma que era totalmente su tipo y un pequeño lunar bajo el labio inferior. Pero, aunque el rostro en sí era muy atractivo, daba una sensación de inquietud.
Su cabello largo cubría una parte de sus ojos y sus facciones parecían más salvajes. Sus dientes mantenían atrapado su labio inferior, y el lunar era totalmente visible. Sus hombros anchos resaltaban en el dibujo, donde no había ninguna prenda y sus manos cubrían la zona de su miembro.
Aquella imagen desprendía tanto la sensación de salvajismo y al mismo tiempo inseguridad que el pecho de Taehyung se contrajo y un pequeño palpito se colocó en su abdomen.
Miró una vez más aquel dibujo. El sentimiento transmitido era tan real que se sintió más embriagado, y sus pantalones comenzaron a apretarse. Maldijo en voz baja cuando su mano tocó su propio miembro sobre su pantalón, por lo tonto que se sentía al hacer algo así. Nunca lo había hecho, y siendo sincero, tampoco creía necesitarlo, pero desde que Jungkook lo había tocado, había descubierto lo bien que se sentía hacerlo.
Su cuerpo tembló un poco al desabrochar el botón y bajar el cierre de su pantalón, sintiéndose ansioso por hacerlo. Soltó un pequeño gemido al tenerlo en su mano y, mirando el dibujo frente a él, comenzó a recordar cómo se sentía las manos del pelinegro sobre su cuerpo. Comenzó a mover su mano con aquel recuerdo mientras cerraba los ojos.
Recordar los labios del mayor sobre él también lo hizo calentarse más y hacer su vaivén más rápido. Rápidamente, su abdomen se apretó y logró venirse en pocos minutos. Los cuales se sintieron increíbles, aunque hubieran sido pocos.
Pero al abrir sus ojos y encontrar el dibujo ahí frente a él, se sintió vacío nuevamente. Pero ya no quería llorar, por eso suspiró pesadamente tratando de calmarse y acomodándose el pantalón, decidió que haría algo totalmente estúpido. Pero no podía sentirse peor de lo que se sentía ahora.
Tomó su celular y, sin pensarlo mucho, leyó nuevamente el mensaje de Jungkook antes de escribir allí mismo:
"Te necesito."
Mordió su labio tratando de reprimir una sonrisa y lo envió sin titubear.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
💜💜💜💜
💜^-.-^💜
💜💜💜💜
Dios, no recordaba haber escrito eso 😀 perdón Dios no volveré a pecar jajajajaj💀💀
Gracias por leer. 😚💜💜💜
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits (2ª temporada) KookV
FanfictionSegunda temporada de Bad Habits. La vida de Taehyung había cambiado drásticamente. Lo que antes era una existencia tranquila, marcada por visitas ocasionales de su mejor amigo Hoseok, se había transformado en una pesadilla. Encerrado en su hogar, ro...