Quien dijo que Giyuu Tomioka no podía domar a Shinobu Kocho y convertirla en Shinobu Tomioka.
Pues así fue Giyuu hace tres años decidió hacer a Shinobu su bella esposa, ellos piensan tener una familia ya que Shinobu es una gran doctora y el un cantante anónimo ya que el tiene un trabajo ilegal.
Shinobu ya de camino a su casa ya termino su turno eran las 12:58am, ya era muy tarde estaba muy cansada ella estaba deseando llegar a su casa darse un baño y dormir abrazada del hombre que tanto ama
Shinobu ya llego a su casa pero su marido no estaba algo raro porque siempre le avisaba o talvez tarde en llegar , Shinobu no le dio tanta importancia y se fue a dar un baño mientras ella lo hacia llego su marido el bien sabia que ella se estaba bañando así que subió a la recamara mientras el se sentaba en la cama ella sale de darse un baño.
-Bienvenido cariño- le dice mientras se dirige a el tocador a peinarse su largo cabello.
Giyuu va al tocador y la abraza por detrás entrelazando sus grandes brazos por su cintura
-Mi vida, tengo hambre.- dice con un tono triste mientras recarga su cabeza en el hombro de la pelinegra haciendo que su cuerpo se jorobe por la pequeña altura de su bella esposa.
-Y que quieres comer amor?- dice mientras lo ve por el espejo del tocador.
-A ti bella.-dice con una sonrisa picara
Giyyu gira a su esposa para tenerla frente a el y besarla. Shinobu lo toma del cuello haciendo que el beso se profundizara aún mas.
La subio cuidadosamente al cocador mientras el húmedo beso se volvía incandesente.
Luego ambos se unieron al baile de gemidos y sensaciones. Mejor dicho como decían hacer el amor.
para luego después quedar exhaustos, los dos dormidos mientras Giyuu abrazaba a su amada esposa..
Pero su esposa no sabe que eso cambiara....
Hola soy ASH espero les guste.
se vendrán muchas cositas..
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio.. Giyushino -En Hiatus-
Romancebasado en canciones de Edición Especial Capítulos cortos los personajes no me pertenecen espero les gusten...