¿Sera Verdad..?

71 6 5
                                    

Después de esa hermosa noche Giyuu entraba un poco tarde a su oficina pero por otra parte Shinobu entraba a su trabajo a las 6:10am, gracias a su noche quedaron exhaustos de consumirse en su amor .

Shinobu se levanto algo tarde y se fue a bañar al terminar de bañarse fue a arreglarse su cabello al dichoso tocador...

Mientras se arreglaba el cabello, el celular de su marido vibro por dos veces a la pelinegra se le hizo muy raro pero decidió no darle importancia...¿o si?

pero sus pensamientos la hicieron agarrar el celular de golpe, al ver las notificaciones vio algo que no quería ver ni se esperaba. Unos mensajes que te erizan la piel , que te dejan en frio, que hacen que tu cuerpo tenga escalofríos. esas fueron las sensaciones que recorrieron el cuerpo de Shinobu al ver esos mensajes.

YAE ❤: Buenos días lindo.

YAE ❤: Espero verte en la oficina hoy..

Los pensamientos comenzaron a consumirla, entonces deslizo su dedo en la pantalla pero se dio cuenta que tenia contraseña algo que la dejo en shock pues era algo que su esposo nunca haría dejo el celular y se fue.

Estaba sumergida pensando y su marido le estaba poniendo los cuernos, pensando si sus tres años no valieron la pena ...

Ella seguía pensando hasta que llego a su casa, pues en el hospital no tuvo tantos pacientes por lo tanto sus pensamientos la mantuvieron ocupada...

ella estaba en la cocina preparando la cena, cuando termino se dio cuenta que se le fue mucho tiempo cocinando mientras pensaba las cosas, ¿Qué iba hacer si eso era verdad?, ¿ que iba a pasar con sus matrimonio?

ella vio el reloj y se dio cuenta que ya eran la 1:48.







Ella supo que todo era verdad , o tal vez no










o si..?



Gracias por leer

yo soy ASH

esta obra sera corta o tal vez nopp

me gustaria ver sus opp

¡gracias¡


Todo Cambio.. Giyushino -En Hiatus- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora