Paso un mes y dos semanas Shinobu cada vez empeoraba pues ya iba a tener 6 meses y Giyuu trataba de contactarse con ella
Shinobu estaba aburrida y como ya no tiene tantas nauseas ahora solo le dan en la noche vio en el reloj que eran las 5:15 , apenas el atardecer decidió ir a la playa para no seguir sintiéndose mal o ella pensaba.
ella estaba caminando en la orilla de la playa hasta que recordó que ahí fue su sesión de fotos de su boda.
se sentó a recordar todo lo lindo
flashback
-Bueno ya termino la sesión, con permiso- dijo aquel fotógrafo.
Giyuu actúo rápido para cargar a Shinobu y llevarla al agua
-Amor bájame!- dijo la oji morada.
-No no, vamos a mojarte, al cabo el vestido ya lo guardaste- dijo el pelinegro llevando a su esposa al agua.
-No!, se me va a hacer feo el cabello- dijo esta enojada.
-claro que no, tu te ves hermosa mojada..- dijo el azabache.
-bueno Giyuu, no dormirás conmigo esta noche- dijo esta con una sonrisa.
-Pero amor, como si durmiéramos mucho- dijo este, mientras ya estaba tocando el agua.
A Shinobu no le quedo mas que aceptar su derrota, y comenzaron a jugar como dos niños pequeños en el agua mientras el atardecer los abrazaba.
fin flashback
Shinobu se acordo de ese momento tan lindo, tenia una sonrisa pero en sus ojos no dejaban de salir lagrimas
-En verdad, aunque me duela, quien te ame como yo, habrá quien pueda. - dijo mientras lloraba.
Mientras ella lloraba sentada, un hombre veía el mar mientras tomaba, tenia los mismos flashback de el y su esposa.
Era el
Giyuu extrañaba tanto a su esposa pues la conoció en el punto mas bajo de su vida cuando el era un doctor pero a causa de un trauma con su hermana, Shinobu le dio ánimos, lo cuido, le dio amor.
tal vez esa era su oportunidad de arreglar las cosas, pero bajo el efecto de la ebriedad no la reconocía del todo
-¿Piensas tú en mí...Como yo en ti?-
hola personitas
espero que se encuentren bien
hoy tmb hubo cancion de Junior H
muchas gracias por leer
¿quieren reconciliacion o no?
mañana habrá actualizacion yeiiii
gracias por el apoyo¡
me gustaria ver sus comentario!
yo soy ASH
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio.. Giyushino -En Hiatus-
Roman d'amourbasado en canciones de Edición Especial Capítulos cortos los personajes no me pertenecen espero les gusten...