Te pienso..

71 7 2
                                    


Después de esa terrible ruptura Giyuu entro al alcoholismo y Shinobu en una depresión.

pasaron 2 meses y Giyuu le marcaba a diario a Shinobu pero esta no quería saber nada de el y cambio de celular

Shinobu iba a trabajar sin ánimos y sin ganas no se cuidaba físicamente y como esta vivía sola ni comía mucho menos dormía, de lo mal que estaba ignoraba síntomas de embarazo.


Hoy en un día en el hospital Shinobu estaba sentada en los comedores quedándose dormida, en eso venia su cuñado y su hermana doctores en pediatria, los casados ya tenían sus sospechas que ella estaba embarazada ¿pero porque no nos a dicho?.

-hermanita, levántate- dijo kanae mientras le daba palmadas en la espalda.

- me quede dormida..que paso kanae- dijo confundida.

-ven vamos a maternidad- dijo mientras la llevaba del brazo.

La llevaron a maternidad para hacerle un ultrasonido pues ellos con la duda no se iban a quedar, Shinobu se sentó en la camilla Sanemi se quedo en la puerta del consultorio mientras que kanae se recargo en la ventana.

-Shinobu tu no te miras nada bien- dijo Sanemi.

-Tu debes de estar embarazada..- dijo afirmando.

-Sanemi!- dijo su esposa para verlo con unos ojos letales.

Shinobu estaba callada 

-Pues kanae mírala se mira toda malita- dijo el albino.

su esposa negaba riendose 

-Kanae hazme un ultrasonido..- dijo la peli morada de golpe, haciendo impactar a su hermana y su cuñado.

-Ay dios- dijo su cuñado

Kanae hizo una cara de WTF pero lo hizo, mientras que su marido se ponía detrás de ella para ver el resultado.

En el ultrasonido no marcaba nada hasta que..

Shinobu no creía pero solo quería salir de sus dudas 

Kanae no pudo decir nada solo se tapo la boca, Entonces Sanemi deció darle la noticia con una bonita sonrisa. 



-Felicidades vas a hacer mamá de un niño!-










Yo sola con un bebe..

Y su papá..?













hola personitas

gracias por leer

espero les este gustando 

y si

Shinobu esta esperando un hijo de Giyuu

hoy tmb hubo cancion de junior H

yo soy ASH 

quiero ver sus cometarios

Todo Cambio.. Giyushino -En Hiatus- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora