Giyuu llego muy alterado, ni el sabia que había pasado pero si era Shinobu, algo estaba mal ¿acaso por su trabajo? ¿¿paso todo esto, la usaron para llegar a el?,¿como esta ella?.
esas preguntas en su cabeza daban vuelta
-¿Que paso sabito, tu debes saber?- llego preguntando a su amigo de forma alterada.
-Nose nada Giyuu, solo la encontramos- dijo el peli rosa.
Giyuu pregunto a todos y ninguno de ellos sabia lo que había pasado
paso el tiempo y Giyuu se quedo dormido
mismo tiempo diferente lugar
Shinobu esta en el quirófano en una cesária de emergencia
-Tamayo...salva a mi.. bebe- dijo Shinobu entre cerrando sus ojos, era mucho el dolor.
-kocho...no digas eso tu podrás ver a tu bebe..- contesto Tamayo mientras le quitaba las lagrimas, para luego inyectar la anestesia.
continuaron bien la cesária hasta que el pulso de esta se debilitaba.. lo que mas temía Tamayo
hasta que en el quirófano los inundo un gran pitido
Shinobu había dejado de sentir dolor y dejar de sentir es un alivio..
En eso los llantos de un bebe se escucharon por toda la sala
-Bienvenido pequeño..- dijo Tamayo con una sonrisa y lagrimas saliendo de sus ojos, pues ella vio a Shinobu como una de su hija, como la que nunca pudo tener.
Tamayo entrego el bebe a su ayudante Yushiro y termino la cesária mientras lloraba, la dejaron sola para que pudiera despedirse.
-Tu bebe es muy bonito... al igual que tu Shinobu ... felicidades- dijo mientras lloraba y acomodaba su cabello.
Tamayo salió llorando en camino a decirles a todos
-Shinobu..ella.. falleció..-dijo mientras lloraba..
-!!Giyuu despierta!!-
hola gente
perdon por no actualizar :3
sorry en verdad
hoy hubo cancion de Remmy valenzuela
espero les este gustando
gracias por leer
quiero ver sus op
gracias
yo soy ASH
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio.. Giyushino -En Hiatus-
רומנטיקהbasado en canciones de Edición Especial Capítulos cortos los personajes no me pertenecen espero les gusten...