Presentación.

28 2 0
                                    

En este apartado estaré hablando de los personajes que estarán en esta historia, recalcó de una vez que no son todos, más bien son los dos personajes principales que estarán y ya el resto se estarán presentando por con forme pase la historia, sin más que decir:

Phol.
Phol es un canino de una oreja derecha caída, con un pelaje de color cafe clarito, tiene una estatura promedio, tiene un cuerpo un poco delgado, también tiene 17 años de edad el cual sigue estudiando en una preparatoria algo cara pero no tanto donde solo le queda el último semestre (su cumpleaños se dirá en un capitulo futuro), su carácter es uno normalito, tampoco es que sea alocado, simplemente es un chico relajado y estudioso, vive en la casa de sus padres quienes sus nombres son Míriam (Madre), Barm (Padre), donde tiene 2 hermanos y 1 hermana, un hermano suyo apenas tiene 7 años y se llama Azael, otro tiene 5 años y se llama Bingo, por otro lado su hermana tiene una edad de 16 años y su nombre es Abby.

Zayden.
Un Husky de ojos cafeces, tiene 20 años de edad, el lleva dos años más de lo que debería de tener estando en el último semestre de la preparatoria porque sus padres desde la primaria lo inscribieron dos años después de cuando le debería de tocar(cumplió ya un 1ro Junio sus 20 años), posee una estatura alta, tiene un cuerpo dotado y fuerte ya que todos los días se pone a hacer ejercicio en las tardes o cada vez que tenga tiempo, él vive sólo después de que haya cumplido su mayoría de edad mientras que sus padres viven un poco cerca de la casa de Zayden, la casa de él es comprada, él trabaja todos los fines de semana en varios tipos de trabajos, su caracter es de alguien distante, frío, serio, nunca se le ve mostrar una sonrisa en lo más mínimo y por si fuera poco gruñon o malhumorado.


Pues estos son solo los dos principales dentro de la historia, los hermanos o familiares ya serían como extras, como había dicho todavía no son todos pero ya los estaré describiendo, la verdad no espero llegar a nada con esta historia, solo estaré escribiendo por diversión.

Atte: DAN_GPE

MI INTERÉS EN TÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora