CAPÍTULO. 4

12 3 0
                                    

Narrador...
~•~
La hermosa tarde que había, empezaría a tornarse oscuro por las nubes muy grises llenos de grandes cantidades de gotitas frescas de agua. Phol seguía en su cuarto preocupandose por la tarea de matemáticas que tenía, para él era necesario hacerlo lo más pronto posible para no complicarselo tanto con otras actividades, ya le quedaba un poco por escribir lo que tenía que pasar al cuaderno, mientras tanto cantaba las canciones que sonaban desde su celular con una voz algo baja hasta que sale una canción que es una de las que le gusta tanto...
°
°
°
°

Phol: *Al escuchar la canción que se acaba de poner, rápidamente comienza a cantarla con una voz alta* Ella es una Barbie pero no quiere un Keen, No es un mil infinito de cieen, no gun pero el party e' rehén, modo explosivo como big bang........bang bang bang modo big baang, bang bang bang modo big baang, no gun pero el party e' rehén, modo explosivo como big baang. *De pronto el celular de Phol comienza a timbrar y el ve que se trata de su madre..... contesta* ¿Bueno?

Míriam: Phol, ¿Cómo están tus hermanos y tú?

Phol: Mmmh, bien.

Míriam: ¿Qué hacen tus hermanitos los chicos?

Phol: No tengo idea.

Míriam: Ve a checarlos.

Phol: *dice algo desanimado* Esta bieen, *Sale de su cuarto y va a buscarlos en su cuarto, resulta que no están ahí, entonces decide bajar tantito las escaleras para ver si están en la sala donde se encuentra la tele, al final estaban ahí* Están viendo televisión.

Míriam: ¿Y no causan problemas?

Pues......

Bingo: Quita eso Azael, yo quiero ver a Toby y sus aventuras. *Hace un puchero*

Azael: Pero yo quiero ver otra cosa, siempre ves a Toby y sus aventuras, mejor veamos otra cosa.

Bingo: No, yo quiero ver a Toby y sus aventuras, ¡YA! *comienza a hacerle pleito* [Azael y Bingo comienzan a jalonear el control para ganarlo mientras que Phol está viendo todo eso desde las escaleras].

Phol: *Un poco impactado por la situación* No-.....no las hay....

Míriam: ¿Y tú hermana que hace?

Phol: Creo que es más que obvio que hace, ¿No?, debe de andar hablando con sus amigas por video llamada como siempre.

Con Abby...

Abby: Y o sea, yo le dije...."No, quítate, yo no salgo con nacos e infieles como tú", ¿Y qué creen amigas?

Amigas: ¿¡QUÉ!? *Emocionadas*

Abby: Ese mismo día en la noche, me rogó a mi de que volviera con él, que no puede vivir sin mi.

X Amiga: Si de verdad no puede vivir sin tí, ¿Por qué él te fue infiel?

Abby: Ya sé amiguis, yo se lo dije, pero él no me importa del todo, tengo a muchísimos chicos por detrás de mi, y todo gracias a mis atributotes amigas, todo esto *muestra su bottie* ya no le pertenece y no lo va a poder probar.*se graba haciendo poses donde hace que muestre un poco mejor su pecho, cintura y bottie*

Otra amiga: Ay amiga, te ves hermosa, pasa tips.

Abby: Ay, me alagas mucho, ya sé que soy lo mejor 💋. [Tocan su puerta]. ¿¡QUÉ!?

Phol: *Habla por el otro lado de la puerta* Mamá pregunta que ¿Si ya has comido?

Abby: Pues claro que si, comí un poco de comida que había en la refri de la otra vez, lo calenté.

Phol: Ajá *se va a su cuarto con su teléfono para luego encerrarse ahí* Abby dice que ya comió.

Míriam: ¿Y qué comió?

Phol: Dice ella que comió la comida que habías hecho, la que estaba en el refrigerador, lo calentó ella y se lo hecho todo.

Míriam: Bien, ¿Y tú?, ¿Ya comiste?

Phol: *nervioso* Emmmh.....pues......yo....

Míriam: ¿Por qué no has comido?, Deberías de hacerte de comer por lo menos, no te vas a quedar así sin comer.

Phol: Es que tengo tarea y por eso no he podido comer..........todavía.

Míriam: Si es que todavía no hemos llegado tú papá y yo- [La interrumpe el papá de Phol].

Barm: Sí, aquí andamos.

Míriam: Emmh, si todavía no hemos llegado es porque hoy salimos casi a mismos horarios, yo salí primero que tú papá del trabajo y él vino a recogerme que fue hace unas pocas horas, además que pasamos un tiempo paseando por un centro comercial ya que no siempre hemos tenido la oportunidad.

Phol: Sí, lo sé.

Míriam: Entonces estuvimos ahí un rato para luego dirigirnos al supermercado para comprar lo que vamos a comer está noche y cosas del hogar que ya hacen falta.

Phol: Entonces, ¿Cuando van a llegar?

Míriam: Ya no nos queda casi nada para llegar a casa, estamos en camino.

Phol: Esta bien........hasta luego mamá, te quiero.

Míriam: Igualmente bebé, los quiero mucho a todos ustedes.

Barm: Si hijo, cuidense también los quiero.

Phol: Gracias, igualmente tengan cuidado por el camino.

Fin de la llamada...
°
°
°
°
°
_________________________________________

Hasta aquí el capítulo, una disculpa por las faltas de ortografía si es que las hay y gracias por leer, hasta el próximo capítulo.

Atte: DAN_GPE

MI INTERÉS EN TÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora