CAPÍTULO. 2

13 2 0
                                    

Phol: Bien, muchas gracias.

Zayden: De verdad es necesario hacerlo en parejas Profe?

Maestra: Por supuesto que sí, no voy a permitir que alguno de ustedes hagan las cosas sólos, porque de por sí se ayudarán demasiado y tal vez hagan una nueva amistad.

Zayden: Wow Profe, ¿De qué habla?, Jamás me haría amigo de alguien, ni mucho menos de este enano.

Phol: Heyyy, ¿A quién te refieres con eso? *molesto*

Zayden: A mi me parece que eres más ciego que cualquier ciego en esta preparatoria, ¿Sabes?

Phol: Tú no vas andar diciendo esas cosas de mi o sino-

Zayden: O sino, ¿Qué?, ¿Vas a acusarme con tu mami? [Se llega a notar como a Phol le da rabia por lo que le acaba de decir Zayden].

Maestra: Ya basta, dejen de discutir, ya no están en preescolar como para andar peleandose, ese es su tema y es todo, ya se pueden retirar los dos, bonito fin de semana a los dos.

Zayden: Bien como sea, registra mi número en tu celular.

Phol: ¿Tú número?, ¿Para qué?

Zayden: Pues para contactarnos y saber cómo hacer todos los trabajos, ¿O acaso no piensas?

Phol: *con un tono algo molesto* bien....*saca su teléfono y comienza a abrir la app de contactos* ¿Cuál es?

Zayden: *le da su número rápidamente, luego se va a recoger su mochila y sin decir nada más se retira del lugar*

Phol: *Procede también a irse de una vez del salón mientras que sigue con un enojó enorme en Zayden, mientras va caminando en ruta a su casa se dice él...* Ese tipo se cree el mejor, uhgg, que dolor de cabeza da ése, la primera vez que llego a hablarle y es odioso, se nota que su ego esta en las nubes, mugre presumido.

°
°
°

°

Narra Zayden...
~•~
Caminaba rumbo a mi casa para dejar mi mochila y seguido de eso ir a tomar mis cosas para poder ir al gym a ejercitar este bello cuerpo que tanto desean las chicas porque solito no se hace, pero antes de salir de mi casa rumbo al gym veo que desde la casa que está al frente de la mia, noto como ese tipo que no sé cómo se llame, llega caminando a su hogar, estoy seguro que él es mi disque pareja de trabajo, quiere decir que somos vecinos, de igual forma no me importa nada que venga de él, me da igual, mejor ya debería de irme al gym en mi carro que se me hace tarde.
°
°
°
°

Phol: *Entra a su casa exhausto* Al finn.....ufff......que larga caminata...me dejó todo cansado y sudado....*jadeos y suspiros por lo cansado que está*

Azael y Bingo: *van con Phol y le saludan* Holaaaaaaaaa.

Phol: Ummh hola, ¿Papá y mamá? *pregunta*

Azael: Los dos todavía no llegan del trabajo, dicen que van llegar juntos porque irán al supermercado después de sus turnos a comprar lo que hace falta. *Con una sonrisa grande*

Bingo: Sii, sii.

Phol: ¿Pero ya hicieron el aseo ustedes y Abby?

Azael: *nervios* ¿Qué pasaría si te dijera que todavía no?

Phol: ¿Pues qué más?, pues me ayudarán a terminar de hacerlo dahhh, ¡¡ABBYYYY...DONDE ESTASSS!! *Grita fuerte*

Abby: *baja las escaleras para luego quedarse ahí parada mientras ve a los dos* ¿Ahora qué?, ¿Qué quieres?, Estoy en videollamada con mis amigas y tú vienes a molestar.

Phol: Ohhh, hoy llegaste temprano de la preparatoria, supongo que no tuviste tantas clases como a mi me tocaron el día de hoy está mañana.

Abby: Si, ajá....¿Y qué?

Phol: Bueno, *con un tono burlón* Pues ve, y les dices a tus amiguitas que ahorita vuelves porque te pondrás a limpiar la casa con Azael, Bingo y yo, floja.

Abby: Assshh, ahora vuelvo entonces. *Se nota un poco que está algo molesta pero de igual forma ella sabe que no tiene de otra*

Phol: *Se agacha y le toma del hombro a Azael* Cuando baje ella, le dices que me esperé porque me iré a bañar, hace tanto calor que no puedo más. *Comienza a hecharse aire con la mano*

Azael: Pero nuestra casa tiene aire acondicionado por toda la casa hasta aquí en dónde estamos, literalmente está fresco todo el lugar. *confundido*

Phol: Si, pero yo acabo de llegar del solazo, o sea vengo caminando de la universidad hasta acá con ese sol bien caliente, ¿Comprendes mendez?, no me voy a desacalorar en unos momentos, para eso está la ducha.

Azael: Bueno, pues ya puedes irte a bañar hermanito.

°
°
°
°
°
_________________________________________

Hasta aquí el segundo cap, yo sé que está es una parte muy corta pero como siempre una disculpa por las faltas de ortografía.

Atte: DAN_GPE

MI INTERÉS EN TÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora