CAPÍTULO. 3

29 3 0
                                    

Narrador...
~•~
Phol se dirige rumbo a su cuarto para tomar la ropa que usaría después de irse a bañar, ya cuando termina de escoger las prendas va al baño para poder tomar su ducha, al pasar de un rato él sale del baño ya duchado, vestía una playera de mangas que le llegan en los codos color verde oscuro y por supuesto también tenía puesto un short color cafe oscuro que le llega en las rodillas, entonces Phol se dirige a la sala principal para ver si estan ahí todos sus hermanos para poder empezar a hacer el aseo de toda la casa antes de que llegue papá y mamá.
°
°
°
°

Phol: Bien, ya estamos todos.... entonces...Abby.

Abby: *Con una cara fresona* ¿Qué?

Phol: Tu vas a trapear porque tú no sabes barrer, mientras que Bingo y Azael se ponen a ordenar las cosas que están desacomodadas y lavaran los pocos trastes que hay en el fregadero de la cocina, ¿Está bien?

Bingo: Siiiii.

Azael: Por supuesto hermanito.

Phol: ¿Y tú Abby?

Abby: Está bien.

Narrador...
~•~
Al terminar la charla todos comienzan a hacer lo que a cada quien le corresponde, Phol comenzaba a barrer toda la casa desde el piso de abajo hasta el de arriba y por cuarto, exepto en el cuarto de Abby ya que......es muy especial ella y.....no le parece nada bien que estén en su cuarto, es como si le invadieran su espacio muy personal o al menos eso es lo que dice ella, Bueno....los hermanitos Azael y Bingo comenzaban a ordenar la mayoria de cosas que no estaban en sus respectivos lugares, al igual que también estaban ordenando los juguetes que tenian todo desparramado por todos los lugares, cuando terminaron de ordenar las cosas, ambos se dirigian a la cocina para lavar los trastes sucios.
°
°
°
°

Bingo: Mmmh...[llega junto con Azael y ven los trastes, ellos logran notar que son 6 trastes en total así que deciden lavar la mitad cada quién].

Azael: Tú lavaras 3 y yo también 3, eso sería justo.

Bingo: *con una voz de niño chiquito* ¿Por qué 3?

Azael: Porque la mitad de 6 es 3 *poniendo una pose de un "sabiendo"*

Bingo: Woahh, eres muy inteligente.

Azael: Bueno...eso lo aprendí en matemáticas con mi maestra Miriam jaja.

Narrador...
~•~
Azael comienza primero a lavar los 3 trastes que le tocan a él y después ya seguirá Bingo para empezar a lavar los trastes suyos, luego pasado de un rato ambos terminan y se dirigen a Phol para decirle....
°
°
°
°

Azael y Bingo: *Llegan de sorpresa y gritan recio* ¡¡TERMINAMOS!!

Phol: *Sobresalta por la exclamación que ellos hicieron* ¡AHH!, Rayos..... tampoco tienen que gritar, ¿Saben?

Azael: *Con una sonrisa muy grande* ¿Ya podemos ir a nuestro cuarto a jugar un rato?

Phol: Bieen, pero ya no hagan tanto mugrero en su cuarto, o sino lo van a limpiar todo eso ustedes. (Aunque yo sé que de todas formas lo van a limpiar ellos).

Narrador...
~•~
Ambos asienten con la cabeza y van corriendo a encerrarse en su cuarto los dos. Al pasar el tiempo...comenzaba a atardecer con un lindo cielo que daba una vista relajante, Phol ya habia terminado de barrer, pero se quedó vigilando a Abby para ver si ella trapeaba lo suficientemente bien, cuando ella también termina de trapear, ambos van a sus propios cuartos para descansar o hacer algo que tengan pendiente. Phol sube las escaleras para poder llegar a su cuarto, una vez cuando llega, entra y cierra la puerta detrás él. Él estaba un poco exhausto pero tenía tarea por hacer así que comienza a buscar su mochila para sacar su libreta de tareas, ve que tiene tarea de Matemáticas y el de Español, pero prefiere hacer primero el de Matemáticas antes que nada.
°
°
°
°

Phol: *Toma su libreta de Matemáticas junto con su lapicera y Teléfono, para ya después ir a sentarse en su escritorio y comenzar a hacer su tarea* Uffff....pero que día, fue muy agotador....*abre su libreta en la página donde estaba la tarea* Cierto, tengo que transcribir un buen de texto del libro, por lo menos es solo transcribir y no hacer operaciones. *Alivio* *Prende su teléfono para poner música mientras empieza a hacer su tarea*

Mientras tanto con Zayden...
Narrador...
~•~
Zayden al pasar de sus 3 horas diarias haciendo ejercicio con un arduo esfuerzo, finalmente termina para dirigirse a su casa y descansar un poco, ya que también tiene tarea de Matemáticas y lo debe de hacer, en el camino mientras él maneja se logra ver el cielo de la tarde con nubes rosas y pequeñas estrellas regadas por todo el cielo, al igual que también se podía ver la luna, es una luna llena y muy bella, no tardo mucho para ver como comenzaban las nubes a tornarse de un color oscuro que lentamente empezaban a llenar todo el cielo, era obvio que esa noche habría una lluvia fresca.
°
°
°
°

Zayden: *mientras maneja y ve un poco al cielo* Ummmh....parece que está noche va a llover, que bien....adoró cuando llueve.

Narrador...
~•~
Zayden llega a su destino, estaciona su coche dentro de su garage y entra a su casa, rápidamente deja sus cosas que se llevó al gym en su lugar para poder ir a tomar una ducha refrescante con un clima fresco y agradable, cuando termina de ducharse él sale del baño con solamente una toalla enredada alrededor de su cintura, dejando a plena vista lo que es su torso y brazos formidables descubiertos, esto a él no le molesta ya que no hay nadie en su hogar que lo mire, para después ir a ponerse ropa de su armario que se encuentra en su cuarto. Luego de un rato sale de ahí llevando puesto una camiseta sin mangas de un color blanco y un pans color gris. Entonces comienza a dirigirse a la cocina y preparar de comer porque ya hace hambre para él.
°
°
°
°

Zayden: *prende las luces de la cocina y se dirige al refrigerador* ¿¿Qué estaría bien comer y que se pueda cocinar rápido?? *Abre el refrigerador* Ummh, todavía tengo guardado un toper con arroz junto con una ensalada de verduras, eso sería lo mejor...

°
°
°
°
°

_________________________________________

Y aquí terminamos con la 3ra parte de esta historia, igualmente una disculpa por las faltas de ortografía si es que las hay😅 y también muchas gracias por leer.

Atte: DAN_GPE

MI INTERÉS EN TÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora