Phol: *Apaga y deja el cel en su escritorio* Bueno, al menos ya vienen para acá, ya tengo mucha hambre de por sí.
Con Zayden...
Narrador...
~•~
Durante todo el tiempo transcurrido, Zayden ya había terminado de comer su ensalada, hasta terminó su tarea de Matemáticas, decidió que sería bueno dibujar un poco en su tablet grande....específicamente una Samsung Galaxy Tab S9 ultra, comienza a dirigirse a su sala donde se sienta en su sofá para sentarse y usar una pierna suya como apoyo para poner su tablet antes de empezar a dibujar. El tiempo pasaba y él no se acordaba siquiera de si tenía tarea de Español, aunque por el momento solo se concentraba en su dibujo que le estaba poniendo mucho esfuerzo.Ahora con Phol...
Phol: *Termina de escribir lo último que le faltaba del libro y finalmente acaba la tarea de matemáticas* *suspiro* (Al finn...acabe de terminar). *Va a aguardar sus cosas y simplemente deja su cuaderno de tareas* A ver, ¿Matemáticas? Listo, ¿Español? List- *ve que todavía no ha hecho lo encargado, la cosa aquí es que el debe de hacer eso con su compañero de trabajo correspondiente que es el que más le desagrada* (Ugh.....si tan solo ese creido le hubiera aceptado a uno de mis compañeros en ser pareja de trabajo, no tendría porqué preocuparme....., pero ahora que me acuerdo, él me pasó su número de teléfono para anotarlo, solo necesito registrarlo, ¿Cómo debería registrarlo? Para decirle como haremos todo eso del trabajo......mmmmh, ¡Ya sé!).
"El creído"
Phol: Bueno, entonces debería preguntarle de una vez a ver si me contesta, espero y si...no planeo reprobar esa materia por él.
_________________________________________
El creído.
Última vez hace 4hrs...Buenas noches, soy tu compañero
de trabajo de la materia de Español
y venía a decirte sobre, ¿Qué tienes en
mente para poder hacer el trabajo los dos?✓
________________________________________°
°
°Phol: Espero y podamos llegar a un acuerdo, necesito poder hacer ese trabajo.
Con Zayden...
Narra Zayden...
~•~
Estaba muy cómodamente dibujando y deleitando un rico café hecho por mí hasta que de repente oigo el sonido de notificación de mi teléfono, tomó mi teléfono para ver de quién se trataba y al parecer es de un número desconocido, abro el mensaje, ¿Qué estoy leyendo?....creo que se trata de......ahhh....ya se quién es, es mi compañero de trabajo de Español, ya se me había olvidado que tenía trabajo de esa materia, lo mejor sería contestarle, no quiero reprobar y bajar en calificaciones solo por ese enano.Ahora con el querido Phol...
Phol: *ve que Zayden acaba de leer el mensaje, lo que lo hace ponerse un poco nervioso* Ay no, lo acaba de leer, ummmh nonono.
_________________________________________
El creído.
En línea...Buenas noches, soy tu compañero
de trabajo de la materia de Español
y venía decirte sobre ¿Qué tienes en
mente para poder hacer el trabajo
los dos?✓✓
ESTÁS LEYENDO
MI INTERÉS EN TÍ.
RomanceEn proceso.... [Furry/Yaoi] Será que alguien en especial ¿Podría cambiar la forma de ser de otro? Tal vez....eso será lo que Zayden descubrirá, ya que siempre es muy malhumorado y nunca se le ve ni una sonrisa en su rostro frío y serio.....¿Qué pasa...