Cinco días. Cinco días habían pasado desde que el emperador lo eligió; días en los que no le habían dado de comer ni siquiera le habían dado agua para su aseo o para beber.
Detrás de la puerta de la habitación se podía escuchar los pasos del eunuco, solo se detenía en la puerta y después de unos minutos se iba.
Naruto entendió su estrategia, son los tiempos exactos en el que sirve la comida.
La mancha que tiene la alfombra de seda se volvió de un color marrón y los gusanos ya estaban comiendo el resto que quedo.
"¿Voy a morir así?" pensó.
Su cuerpo no estaba del todo limpio y estaba muy flaco. Si es así como va morir, esperaba que fuera pronto.
Al sexto día, Naruto se enfermo.
Tenia la garganta seca, áspera y muy dolorosa. Además, no pudo dejar de toser y también sufrió fuerte dolor de cabeza. Aunque quería levantar su mano por un tiempo, no tenia fuerzas.
"Si, creo que voy a morir así"
El emperador definitivamente no se preocuparía por el y esperaría con impaciencia su muerte de esta manera. En esta habitación completamente vacío, no tenia familia ni amigos que lloraran por su muerte.
Naruto frunció el ceño y suspiro. Apoyado en la pared para sostenerse, camino hacia la mesa donde estaba el jarrón. Era lo único filoso en la habitación, la enfermedad acabaría con él lentamente y es algo que no quiere.
Dejo caer el jarrón y pedazos de cerámica se esparcieron en el suelo, sin dudar tomo uno y volvió a acostarse en la cama. Una vez que se acostó, miro con detenimiento el pedazo de cerámica y sintió sus ojos muy pesados.
"Será para otra ocasión" pensó antes de quedarse completamente dormido.
-Eunuco Lin, el omega cayo enfermo - una joven sirvienta le informó al eunuco sobre la situación.
El eunuco Lin se sorprendió y se puso de pie, frunciendo el ceño -¿Se enfermo? -
La sirvienta asintió - Si, esta sirvienta simplemente fue y echo un vistazo. El omega estaba acostado en la cama medio muerto -
-¿Estas segura? -
-Esta sirvienta esta segura - hizo una pausa - Me dijiste que fuera a ver al omega. Me dirigí a la puerta y lo llame, pero no hubo respuesta, por lo que entre sin permiso. Simplemente estaba allí tumbado, como si se estuviera muriendo ¿Debería buscarle algo de medicina? -
-No - el eunuco Li rechazo su idea de inmediato y no pudo evitar reír - Esto es realmente fantástico - se rio alegremente dos veces y ordeno - Nadie puede darle medicina al omega -
La sirvienta se sorprendió por un momento e inmediatamente bajo la cabeza en compresión, respondiendo obedientemente.
-Puedes irte -
-Si -
Mirando la espalda de la sirvienta, el eunuco sonrió grandemente. Por fin las cosas iban a regresar como antes, el emperador podía desposar a una mujer y no actuar rebelde con sus padres.
Si el omega enfermaba no era su culpa, él fue el primero en rechazar la comida ¿Quién era el para rogarle?
Una semana. El emperador tenia que esperar una semana para saber los resultados del embarazo, pero esperar tanto tiempo lo ponía de mal humor.
Frunció el ceño y miro a su alrededor, todos sus sirvientes tenían la cabeza baja y eso no lo molestaba. Entonces ¿Por que? ¿Por que cuando el omega inclina la cabeza lo molesta?
De repente detuvo su mirada en el eunuco Li, él se encargaba de proponerle comida al omega.
-¿Cómo esta el omega? -
El eunuco al ver que se dirigía a él, brinco en su lugar e inclino más la cabeza.
-Responde -
-Su majestad... el omega se enfermo -
El emperador enarco una ceja, por lo que el eunuco inmediatamente respondió - Su sirviente ya hizo que la gente hierva la medicina -
-¿En serio? - pregunto el emperador.
-Es solo un resfriado, no es nada serio -
El alfa suspiro - Lleva un ginseng para que lo use y lleva al medico imperial para que lo revise -
El eunuco estaba consternado y se detuvo por unos segundos. No había esperado que el emperador considerara tan importante a ese omega, de repente su corazón se lleno más de odio.
-Si, majestad -
El alfa no confió en su respuesta -Iré contigo -
-¡No! - El eunuco se negó. Cuando el emperador lo miro fijamente, el eunuco se arrodillo y le explico - No quiero que el emperador se enferme, su cuerpo es muy importante -
-Ponte de pie - el emperador miro al eunuco Li durante un buen rato antes de abrir la boca. El eunuco se paro temblando de miedo y pregunto -Entonces ¿Deberia de ir a buscar al medico imperial? -
-Si - el emperador asintió y el eunuco hizo una reverencia antes de partir.
El emperador miro su espalda. No confiaba en nada en ese eunuco.
-¡Maldita sea! - el eunuco saco un ginseng del almacén mientras maldecía en voz baja. Como ese omega insignificante podía hacer que el emperador se preocupara.
Definitivamente tenia que deshacerse de él.
Llevando el ginseng, se volvió y fue a la habitación de Naruto.
En la habitación, el eunuco se detuvo junto a la cama del omega.
Naruto estaba mareado y lo que vio era confuso, pero aun podía ver débilmente la sombra de una persona. Según la sombra, podía adivinar que era el eunuco.
Ya había pasado una semana. Nadie vino a su habitación y nadie le trajo agua ni comida. Obviamente su cuerpo iba a enfermar, por lo que no tenia las suficientes fuerzas para pelear con este bastardo.
-Pequeño omega ¿Sabes lo que tengo en la mano? -
El eunuco giro la delicada caja entre sus manos.
Naruto se trago su saliva, humedeciendo su garganta seca.
-Este es un ginseng otorgado por el emperador. A pesar de que es para ti - se rio - Ahora va a ser mío - Después de que mueras, buscare un omega que sea digno del emperador. El emperador va a estar orgulloso de mi y me va a ascender -
Naruto se levanto débilmente, apretando el pedazo de cerámica. Justo cuando estaba pensando en atacarlo, un grupo de personas entro de repente.
Acompañado de un grito: ¡Su majestad ha llegado!
ESTÁS LEYENDO
Flores rojas en el invierno.
FanficNaruto nació como omega, trayendo la decepción a su madre. Por la conquista de su aldea, es vendido a un burdel donde los omegas son tratados como objetos de placer. Cuando están punto de castrarlo, el príncipe Uchiha llega y pide a todos los omegas...