-¿Qué significa esto? -
El canciller arrodillado, bajo la cabeza hasta golpearse en el suelo, en cambio la bella dama que estaba detrás de él solo cerro los ojos.
-Son ordenes de su padre, majestad -
Sasuke frunció el ceño y miro a la omega - Yo ya tengo una pareja, ya lo había mencionado en una carta -
-Y el emperador lo leyó, es solo que un gran rey como usted no puede estar satisfecho con solo un omega -
El alfa soltó un suspiro, al parecer el viejo le gustaba llevarle la contraria.
-¿Nombre? - pregunto.
La omega inclino la cabeza y se presento - Mi nombre es Sakura Haruno, majestad -
-Bien, Sakura ¿Cuánto quieres? -
Sakura alzo una ceja, confundida - ¿Perdón? -
-¿Cuánto quieres para que te largues y te olvides de este asunto? -
-¡Majestad! - El canciller alzo rápidamente la cabeza - ¡No puede hacer eso, son ordenes de su padre! -
-Mi padre...- De repente el aire se volvió pesado y un olor a menta impregno las fosas nasales de los presentes, algo que empezó a lastimar y picar la garganta - No puede darme ordenes, yo soy el emperador de este lugar, yo soy el que ordena ¡Así que lárgate con la omega, antes de que los ejecute a ambos! -
El canciller no respondió, solo asintió con la cabeza y tomo del brazo a la mujer.
-Vamos, lo intentaremos después - susurro solo para que ella lo escuchara.
-No... no puedo moverme -
Las feromonas del rey eran demasiados fuertes, un beta lo podía soportar, pero un omega... era como un veneno.
-¡Majestad! ¡Mi invitada fue afectada por sus feromonas! Le pido cordialmente que se haga responsable -
-¡¿Como te atreves?! - El eunuco que estaba a lado del emperador, se sintió molesto por la osadía del canciller.
Sasuke miro al eunuco y este inclino la cabeza - Bien, me hare responsable. Denle al canciller y a la omega una habitación -
Los sirvientes asintieron y pidieron a la pareja que los acompañe. El canciller observo al emperador con la esperanza de que dijera algo más, pero este giro la cabeza y le pidió al eunuco que trajera al omega.
El canciller sabia que no se refería a Sakura, sino al omega masculino que el emperador eligió.
"No importa, por lo menos logre que nos quedemos"
Sabe perfectamente que la omega tendrá un ciclo de calor esta noche y un alfa no puede resistirse a las feromonas. Si las cosas salen bien, puede ser promovido por el emperador Fugaku.
-El emperador desea verte -
Naruto le dio el ultimo sorbo a los fideos y miro al eunuco - ¿Termino sus asuntos? -
-Así es y me pidió que te llevara con él -
El omega cerro los ojos y pensó un poco. Levantándose, sacudió el polvo del borde de su bata y acompaño al eunuco.
Dentro del salón, el emperador estaba recargado en su trono con los ojos cerrados. Detrás de él, una sirvienta estaba masajeando sus hombros.
Naruto se acerco y se detuvo frente al emperador.
-Majestad, el concubino Uzumaki esta aquí - anuncio el eunuco.
El rubio todavía no estaba acostumbrado a que le llamaran así.
-Si, ya lo había olido - dijo Sasuke. Abrió los ojos y le hizo señas a la sirvienta para que se fuera.
-Acércate -
El eunuco empujo levemente al rubio y este se vio obligado de acercarse al emperador. Una pequeña distancia los separaba, podía escuchar la respiración del alfa y un ligero olor a menta.
Sasuke frunció el ceño, extendió una mano y tomo la cintura del omega, así cortando la distancia.
-Eres muy tímido a pesar de que ya hicimos de todo -
Naruto se sonrojo y miro a otro lado - Más bien, me vi obligado - respondió.
El alfa sonrió y enterró su rostro en el estomago del omega, esa acción tomo por sorpresa al rubio y trato de apartarlo.
-Estoy muy cansado, no me hagas luchar -
Naruto dejo de forcejear y puso sus manos en la cabeza del alfa, enredo sus dedos en su pelo formando pequeños rizos que no duraban mucho.
El alfa cerro los ojos y se quedo ahí, sin decir ni una palabra.
-Yo... ¿Puedo preguntarle algo? -
-¿Mmm? -
-¿Qué sucedió para que el emperador este cansado? -
-Bichos molestos -
Naruto quedo confundido por la respuesta, pero no insistió.
No supo cuanto tiempo se quedo en esa posición, pero las plantas de los pies empezaban a dolerle y dejo caer su peso en el emperador. El alfa se dio cuenta y alzo la cabeza para mirar al rubio.
-¿Estas cansado? -
-Majestad, mi cuerpo es débil y no tengo mucha resistencia -
-Bien -
Sasuke lo acerco más a él, haciendo que el omega se sentara en sus piernas. Al ver la posición en la que se encontraba, Naruto quiso bajar, pero recordó las palabras del emperador y se quedo quieto.
El brazo del alfa le rodeo la cintura, atrayéndolo hacia si. El olor de ambos se mezclo en uno solo.
"Esto es... extraño" pensó Naruto, cerro los ojos, olvidando donde se encontraba. Las piernas le temblaban y un calor desconocido invadía su cuerpo, como si tuviera fiebre. Busco un punto de apoyo cuando el emperador se acerco a su cuello.
Pero Sasuke no lo mordió, en cambio sus labios se fueron a otra dirección y se estrellaron en los labios del rubio.
Moldeo de los labios sobre los suyos, disfrutando de su boca suave y llena. Con la punta de la lengua le delineo el labio inferior y luego succiono este. Naruto probo el sabor del alfa en ese momento. A disintas yerbas que no le eran desconocidas, ya que el emperador disfrutaba de varios té. Suspiró, arqueando el cuerpo y abrio la boca. Entonces la lengua de Sasuke tanteo la suya, la acaricio e invito a moverse. Lento, suave, seguia el baile que el mayor le indicaba, respirando corto y pausasamente por la nariz, como podia. Hasta que no pudo y boqueo por aire.
-¿Y si mejor adelanto tu celo hoy mismo? - dijo el emperador, limpiando con el pulgar la saliva alrededor de la boca del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Flores rojas en el invierno.
FanficNaruto nació como omega, trayendo la decepción a su madre. Por la conquista de su aldea, es vendido a un burdel donde los omegas son tratados como objetos de placer. Cuando están punto de castrarlo, el príncipe Uchiha llega y pide a todos los omegas...