capítulo 1

124 8 7
                                    

Escena 1: Las Ruinas de la Ciudad El aire estaba cargado de olor a pólvora y ceniza. Las ruinas de la ciudad se extendían hasta donde alcanzaba la vista, con edificios derrumbados y vehículos destrozados que parecían testigos mudos de una batalla épica. En medio de este caos, una figura solitaria avanzaba con paso firme y decidido.

Doom Slayer: (Pensando) Otro día más, otra horda de demonios que exterminar.

De repente, un portal brillante se abrió frente a él, y una figura en un traje rojo y negro salió disparada, aterrizando de forma poco elegante en el suelo.

Deadpool: ¡Oh, genial! ¡Otra dimensión! Espero que aquí tengan tacos. ¡Hey, tú, grandulón! ¿Eres el recepcionista? ¿Dónde está el baño?

Doom Slayer: (Mirándolo fijamente, sin responder)

Deadpool: ¡Vaya! Eres el tipo más alegre que he visto hoy. ¿Sabías que la seriedad prolongada puede causar hemorroides? Solo digo.

Escena 2: Primer Contacto Deadpool se levantó, sacudiéndose el polvo de su traje, y se acercó al Doom Slayer con su característica falta de respeto por el espacio personal.

Deadpool: Guiñando un ojo ¿Qué tal, grandulón? Soy Deadpool. Superhéroe, mercenario, y experto en humor inapropiado. Y tú debes ser... el tipo que necesita una sonrisa, ¿verdad?

Doom Slayer: (Con voz profunda y grave) No estoy aquí para charlar. Tengo demonios que destruir.

Deadpool: ¡Oh, oh! ¿Demonios? ¡Me encanta! ¿Puedo unirme? Prometo no contar chistes malos... demasiados.

Doom Slayer: (Sin inmutarse) Haz lo que quieras. Solo no te interpongas en mi camino.

Deadpool: ¡Entendido, jefe! Seré tu sombra. Una sombra increíblemente sexy y con un sentido del humor impecable.

Escena 3: La Primera Batalla Un rugido ensordecedor resonó a través de las ruinas mientras una horda de demonios surgía de las sombras, acercándose a los dos héroes.

Deadpool: Sacando sus katanas ¡Hora de patear traseros infernales! ¡Siempre quise decir eso!
Doom Slayer: (Sacando su escopeta) No te mueras.
Deadpool: ¡Ja! ¿Morir? Yo no hago esas cosas. ¡Vamos allá, Doom-guy!

La batalla estalló con una violencia brutal. Deadpool se movía con una gracia caótica, cortando y disparando a los demonios mientras lanzaba chistes a diestra y siniestra.

Deadpool: Cortando la cabeza de un demonio ¡Cabeza perdida, demonio!
Doom Slayer: (Disparando sin piedad) Menos hablar, más matar.

Escena 4: Después de la BatallaLos demonios yacían esparcidos por el suelo, y el silencio volvió a dominar el escenario. Deadpool se acercó al Doom Slayer, limpiando sus katanas.

Deadpool: ¿Sabes? Eres divertido a tu manera. Me gusta. ¿Qué dices si formamos un equipo? Tú pones la seriedad, yo pongo el estilo.
Doom Slayer: (Sin mostrar emoción) No necesito un equipo.Deadpool: Sonriendo Claro, claro. Pero admítelo, te divertiste un poco. Aunque sea un poquito. ¡Vamos, lo viste venir!
Doom Slayer: (Dándole la espalda) Vamos. Hay más demonios que destruir.
Deadpool: Siguiéndolo alegremente ¡Eso es un sí en mi libro! ¡Este será el comienzo de una hermosa amistad!

Y así, Deadpool y Doom Slayer, la pareja más improbable, avanzaron hacia su próxima batalla, listos para enfrentar cualquier cosa que el infierno les arrojara.

Deadpool & Doom SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora