Capítulo 3: La Fortaleza de la DesesperaciónEscena 1: El Umbral del InfiernoDoom Slayer y Deadpool llegaron a un portal masivo rodeado de estatuas demoníacas y ríos de lava burbujeante. La temperatura aumentaba, y el aire estaba cargado de un calor sofocante.
Deadpool: *Abanicándose con la mano* Uf, esto se está poniendo caliente. ¿Alguien tiene bloqueador solar? O mejor aún, ¿una margarita bien fría?
Doom Slayer: Cargando su BFG 9000 Prepárate. Esto es solo el comienzo.
Deadpool: Sacando sus katanas y ajustando sus pistolas Siempre estoy listo, grandulón. ¡Vamos allá! Pero, si esto es el infierno, ¿dónde están los abogados?
Escena 2: La Entrada de la Fortaleza. El portal los llevó a una fortaleza oscura y siniestra, con muros altos y guardianes demoníacos patrullando las entradas. Los héroes se ocultaron en las sombras, observando el terreno.
Deadpool: Susurrando Entonces, ¿cuál es el plan? ¿Entramos a lo grande o nos infiltramos como ninjas? Porque, aunque no lo creas, tengo un cinturón negro en sarcasmo.
Doom Slayer: Susurrando Mátalos a todos.Deadpool: Sonriendo Me encanta tu estilo. Al diablo con el sigilo, ¡vamos a hacer ruido!
Escena 3: Infiltración SangrientaDoom Slayer y Deadpool se lanzaron a la acción. Deadpool usaba sus katanas para cortar silenciosamente a los demonios mientras Doom Slayer eliminaba a los enemigos más grandes con su BFG 9000.
Deadpool: Cortando la cabeza de un demonio ¡Cabeza voladora, demonio! ¡Esto es más divertido que una pelea de bar!Doom Slayer: Desintegrando a un grupo de demonios No hay tiempo para juegos. Avancemos.Deadpool: Mirando el desastre que han dejado ¿Juegos? ¡Esto es mi gimnasio!Escena 4: La Sala del TronoFinalmente, llegaron a una gran sala adornada con huesos y cráneos, donde un trono macabro se erguía en el centro. Sentado en el trono estaba un demonio aún más temible que los anteriores: Moloch, el Guardián de la
Fortaleza.Moloch: Con una voz atronadora Bienvenidos, intrusos. Han llegado lejos, pero aquí encontrarán su final.
Deadpool: Sarcasmo en su voz ¿Y tú quién eres? ¿El jefe de recursos humanos del infierno? ¿Tienes un formulario de sugerencias? Porque tengo algunas ideas sobre la decoración.
Moloch: Levantándose del trono Soy Moloch, y este es mi dominio. Preparen sus almas para la condenación eterna.Doom Slayer: Preparando su arma No tenemos almas que perder.
Deadpool: Con una mueca ¡Uy! Golpe bajo, grandote. ¿Podemos usar nuestra tarjeta de puntos de fidelidad del infierno aquí?
Escena 5: La Batalla con MolochMoloch atacó con una fuerza devastadora, lanzando llamaradas infernales y usando su inmensa fuerza para intentar aplastar a los héroes.
Doom Slayer y Deadpool luchaban con todo lo que tenían, coordinando sus movimientos para enfrentar al poderoso demonio.
Deadpool: Evitando un golpe y disparando a Moloch ¡Cuidado con la cabeza, grandulón! ¡Es la única que tienes!Doom Slayer: Disparando su BFG 9000 Concéntrate, Wade.
Deadpool: Haciendo una pirueta ¿Concentrarme? ¡Estoy más enfocado que un rayo láser!
Escena 6: La Caída de MolochDespués de una feroz batalla, Doom Slayer logró asestar un golpe crítico a Moloch, debilitándolo significativamente. Deadpool aprovechó la oportunidad y lanzó una granada directamente a la boca del demonio, provocando una explosión que lo desintegró.
Deadpool: Limpiando el polvo de sus manos ¡Eso es lo que yo llamo un espectáculo pirotécnico! ¡Boom, baby!
Doom Slayer: Mirando los restos de Moloch Aún queda trabajo por hacer. Este es solo el principio.
Deadpool: Sonriendo Claro, claro. Siempre hay más demonios que matar y más diversión por tener. ¿Qué sigue? ¿Un desfile de modas infernal?
Escena 7: Revelación del MapaEn el lugar donde Moloch fue derrotado, apareció un antiguo mapa grabado en piedra. Doom Slayer lo examinó, identificando varios puntos estratégicos en el infierno.
Doom Slayer: *Mostrando el mapa a Deadpool* Este mapa nos guiará a las fortalezas restantes. Destruirlas nos llevará al núcleo del infierno.
Deadpool: *Mirando el mapa con interés* Así que, básicamente, más acción, más destrucción, y más diversión. ¡Me encanta! ¿Hay alguna tienda de recuerdos por aquí?
Doom Slayer: *Asintiendo* Sigamos adelante. No hay tiempo que perder.
Deadpool: *Siguiendo a Doom Slayer con entusiasmo* ¡A la orden, jefe! ¡Vamos a llevar el infierno a los demonios! ¿Y si tomamos un café después? ¡Soy una máquina cuando estoy con cafeína!
Con el mapa en sus manos y una nueva misión clara, Doom Slayer y Deadpool se prepararon para adentrarse aún más en los abismos del infierno, listos para enfrentar los desafíos que les esperaban y destruir cada fortaleza demoníaca en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Deadpool & Doom Slayer
Fanfictionuna historia fumada que hice sobre Mis personajes favoritos (porfavor compártanlo con todos si es que les gusta)