# Capítulo 4: La Forja del Destino# Escena 1: El Camino de la Perdición
Guiados por el antiguo mapa, Doom Slayer y Deadpool avanzaron a través de los oscuros paisajes infernales, enfrentándose a hordas de demonios en cada paso. El calor abrasador y los gritos de almas condenadas se intensificaban mientras se acercaban a su próximo objetivo: la Forja del Destino.
**Deadpool:** *Jadeando* ¿Alguien más siente que estamos en un episodio de "Sobreviviendo al Infierno"? Porque necesito un descanso, y tal vez un helado.
**Doom Slayer:** *Sigue caminando, sin responder*
**Deadpool:** *Suspirando* ¿Alguna vez tomas vacaciones? Tal vez un crucero por el río Styx...
# Escena 2: La Entrada a la Forja
La Forja del Destino se alzaba ante ellos, una gigantesca estructura de metal fundido y roca, con ríos de lava fluyendo alrededor. Los guardianes demoníacos custodiaban la entrada, armados con hachas gigantes y escudos infernales.
**Deadpool:** *Sacando sus katanas* Bueno, parece que tendremos que abrirnos paso a la fuerza. ¿Alguna idea brillante?
**Doom Slayer:** *Cargando su lanzacohetes* Ataca.
# Escena 3: El Asalto
El dúo se lanzó a la batalla con una ferocidad implacable. Doom Slayer disparaba su lanzacohetes, destruyendo a los guardianes y abriendo brechas en las defensas. Deadpool se movía con agilidad, cortando a través de los enemigos con sus katanas y disparando sus pistolas.
**Deadpool:** *Derribando a un demonio* ¡Corte y confección, versión infernal!
**Doom Slayer:** *Desintegrando a un grupo de guardianes con un cohete* Sigue avanzando.
# Escena 4: El Núcleo de la Forja
Dentro de la Forja, un inmenso crisol de lava y metal fundido ocupaba el centro. Sobre él, colgaba una enorme esfera cristalina, pulsando con una energía oscura. A su alrededor, un grupo de demonios más poderosos realizaba rituales para mantenerla activa.
**Deadpool:** *Mirando la esfera* ¿Esa cosa brillante es nuestro objetivo? Porque apuesto a que va a explotar muy bien.
**Doom Slayer:** *Asintiendo* Destruye a los guardianes. Yo me encargaré de la esfera.
**Deadpool:** *Sonriendo* ¡A la orden, jefe!
# Escena 5: La Interrupción del Ritual
Mientras Deadpool se enfrentaba a los demonios, Doom Slayer avanzó hacia la esfera, disparando y eliminando a cualquier enemigo que se interpusiera. Los demonios intentaron defenderse, pero la furia del Slayer y la destreza de Deadpool resultaron imparables.
**Deadpool:** *Cortando a través de un demonio* ¡Uno menos, un millón más por ir!
**Doom Slayer:** *Llegando a la esfera* Manténlos ocupados. Esto terminará pronto.
### Escena 6: La Destrucción de la Esfera
Doom Slayer colocó varias cargas explosivas alrededor de la esfera, asegurándose de que cada una estuviera estratégicamente posicionada para maximizar el daño. Mientras tanto, Deadpool luchaba incansablemente, protegiendo a su compañero.
**Deadpool:** *Disparando a un demonio que se acercaba* ¿Listo para el espectáculo de fuegos artificiales?
**Doom Slayer:** *Activando el detonador* Aléjate.
Los explosivos detonaron en una explosión masiva, destruyendo la esfera y causando una reacción en cadena que hizo colapsar la Forja del Destino. Lava y escombros volaron por todas partes mientras los demonios restantes huían o eran destruidos.
# Escena 7: La Huida
Doom Slayer y Deadpool escaparon de la Forja en medio del caos, saliendo justo a tiempo para ver la estructura derrumbarse en una pila de ruinas ardientes.
**Deadpool:** *Mirando la destrucción* Bueno, eso fue algo. No hay nada como una buena explosión para animar el día.
**Doom Slayer:** *Mirando el mapa* Quedan dos fortalezas más. Debemos seguir adelante.
**Deadpool:** *Asintiendo* Claro, claro. Más demonios que matar, más cosas que explotar. La rutina de siempre. ¡Vamos allá, grandulón!
# Escena 8: El Camino Hacia la Próxima Fortaleza
Con la Forja del Destino destruida y el mapa actualizándose con nuevas coordenadas, Doom Slayer y Deadpool se pusieron en marcha hacia su próximo objetivo. El viaje no sería fácil, pero ambos sabían que no había vuelta atrás.
**Deadpool:** *Caminando junto a Doom Slayer* ¿Sabes? Empezaré a pensar que tienes un pequeño afecto por las explosiones. ¿No te parece?
**Doom Slayer:** *Mirando al horizonte* El infierno caerá.
**Deadpool:** *Riéndose* ¡Eso es lo que me gusta escuchar! ¡A por más aventuras infernales!
Con determinación y un toque de humor negro, Doom Slayer y Deadpool continuaron su misión, listos para enfrentarse a cualquier desafío que el infierno les lanzara. La Forja del Destino era solo un paso más hacia su objetivo final: destruir el corazón del infierno y traer la paz de vuelta a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Deadpool & Doom Slayer
Fanfictionuna historia fumada que hice sobre Mis personajes favoritos (porfavor compártanlo con todos si es que les gusta)