## Escena 1: El Portal Hacia DeimosTras la destrucción de la Forja del Destino, Doom Slayer y Deadpool encontraron un portal que los llevaría directamente a la base de Deimos. Sin perder tiempo, se adentraron en el vórtice de energía, siendo transportados a la luna desolada de Marte, ahora infestada de demonios y estructuras infernales.
**Deadpool:** *Mirando alrededor* ¡Vaya! ¡Esto sí que es una decoración lunar extrema! ¿Alguna vez pensaste en trabajar como diseñador de interiores?
**Doom Slayer:** *Caminando hacia adelante* El Cyberdemon está cerca.
**Deadpool:** *Sacando sus armas* Entonces, ¡vamos a darle una cálida bienvenida!
## Escena 2: La Base de Deimos
La base de Deimos era un laberinto de pasillos oscuros y salas llenas de maquinaria demoníaca. El sonido de los gritos de las almas torturadas y los rugidos de los demonios resonaba en el aire.
**Deadpool:** *Mirando una cámara llena de demonios* Bueno, parece que la fiesta ha empezado sin nosotros. Hora de hacer una entrada.
**Doom Slayer:** *Cargando su escopeta* No dejes a ninguno con vida.
## Escena 3: El Avance
Avanzando por la base, Doom Slayer y Deadpool se enfrentaron a oleadas de demonios, abatiéndolos con precisión letal. Los pasillos se llenaban de los ecos de explosiones y disparos mientras el dúo avanzaba sin piedad.
**Deadpool:** *Disparando a varios demonios* ¡Es como un videojuego, pero sin respawns! ¡Me encanta!
**Doom Slayer:** *Arrancando la cabeza de un demonio* Sigamos.
## Escena 4: El Encuentro con el Cyberdemon
Finalmente, llegaron a una vasta sala de control, donde el Cyberdemon los esperaba. Su enorme figura metálica brillaba con una energía siniestra, y sus ojos rojos resplandecían con ira.
**Cyberdemon:** *Rugiendo* ¡Intrusos! ¡No sobrevivirán!
**Deadpool:** *Sonriendo* ¿Espera, me está retando un monstruo gigante? ¡Esto va a ser épico!
**Doom Slayer:** *Levantando su BFG 9000* Ataquemos juntos.
## Escena 5: La Batalla
El enfrentamiento con el Cyberdemon fue feroz. Doom Slayer y Deadpool atacaron con todo su arsenal, esquivando los mortales ataques del demonio gigante. Las balas, cohetes y explosiones iluminaban la sala mientras el Cyberdemon contraatacaba con su cañón y sus pisadas devastadoras.
**Deadpool:** *Lanzando granadas* ¡Vamos, grandote! ¡Muéstrame lo que tienes!
**Doom Slayer:** *Disparando la BFG 9000* ¡Fuego!
## Escena 6: La Caída del Cyberdemon
Tras una batalla agotadora, Doom Slayer encontró una oportunidad y disparó su BFG 9000 directamente al corazón del Cyberdemon, causando una explosión devastadora que lo hizo caer al suelo.
**Cyberdemon:** *Gritando mientras se desvanece* ¡No... puede ser...!
**Deadpool:** *Respirando pesadamente* ¡Sí! ¡Eso es lo que llamo una victoria!
**Doom Slayer:** *Guardando su arma* El infierno se debilita. Sigamos adelante.
## Escena 7: La Salida de Deimos
Con el Cyberdemon derrotado, Doom Slayer y Deadpool encontraron una nueva puerta que los llevaría más cerca de su objetivo final. Mientras salían de la base de Deimos, el ambiente infernal comenzaba a desmoronarse, y la esperanza de un mundo libre de demonios se hacía más fuerte.
**Deadpool:** *Mirando hacia la puerta* ¿Listo para el próximo desafío?
**Doom Slayer:** *Asintiendo* Siempre.
## Escena 8: El Camino Hacia la Próxima Batalla
Mientras caminaban hacia la siguiente etapa de su misión, Doom Slayer y Deadpool sabían que aún quedaban muchos desafíos por delante. Pero con cada victoria, se acercaban más a la destrucción total del infierno y a la liberación de la Tierra.
Deadpool: *Sonriendo* Esto solo mejora y mejora. ¡Vamos a darles una paliza, compañero!
Doom Slayer: *Determinadamente* No pararemos hasta que todo el infierno caiga.
Con un propósito claro y una determinación inquebrantable, el dúo siguió adelante, listo para enfrentarse a cualquier horror que el infierno les arrojara. La base de Deimos era solo un paso más en su épico viaje para salvar el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Deadpool & Doom Slayer
Fanfictionuna historia fumada que hice sobre Mis personajes favoritos (porfavor compártanlo con todos si es que les gusta)