Capítulo 2

75 6 0
                                    


Escena 1: La Base Oculta

El dúo había avanzado sin descanso a través de las ruinas, aniquilando a cada demonio que encontraban. Eventualmente, llegaron a lo que parecía ser una base oculta, medio enterrada bajo los escombros de la ciudad.

Deadpool: *Mirando la entrada cubierta de símbolos arcanos* ¿Y esto qué es, un club de fans de Lovecraft?

Doom Slayer: *Revisando el área, en silencio*

Deadpool: *Siguiendo a Doom Slayer hacia la entrada* Oh, vamos, solo intenta disfrutarlo un poco. ¡La vida es más divertida cuando haces comentarios sarcásticos!

De repente, una voz profunda y retumbante resonó en el aire.

Voz Desconocida: Intrusos, este lugar será su tumba.

### Escena 2: El Enemigo Revelado

Las paredes comenzaron a vibrar y un portal se abrió frente a ellos. De él emergió una figura imponente, envuelta en fuego y sombras.

Deadpool: *Sacando sus katanas* ¡Wow, un jefe final temprano! Esto se pone interesante.

Doom Slayer: *Preparando su escopeta* No bajes la guardia.

Figura Envolvente: *Con una voz resonante* Yo soy Belial, el Señor de las Mentiras. Este es mi dominio, y ustedes no saldrán vivos de aquí.

Deadpool: *Sonriendo bajo su máscara* ¿Mentiras? ¿Tu superpoder es decir cosas que no son ciertas? Qué original. Espero que también tengas un plan B.

### Escena 3: La Batalla Contra Belial

Belial lanzó un torrente de llamas hacia ellos, pero Doom Slayer esquivó con facilidad y respondió con una descarga de su escopeta. Deadpool se movía ágilmente, atacando con sus katanas mientras lanzaba comentarios irónicos.

Deadpool: *Cortando a través de las llamas* ¡Oye, Belial! ¿Tienes descuento para grupos? Porque trajimos mucha munición.

Belial: *Con un rugido furioso* ¡Silencio, mortal! ¡Conocerás el verdadero dolor!

Doom Slayer: *Avanzando sin miedo, disparando repetidamente* Los demonios caen, uno a uno.

### Escena 4: La Derrota de Belial

Después de una intensa batalla, Belial comenzó a mostrar signos de debilidad. Doom Slayer aprovechó el momento y se lanzó hacia adelante, atravesando al demonio con una brutalidad implacable.

Deadpool: *Aplaudiendo lentamente* ¡Brutal! Eso fue impresionante, grandulón.

Belial: *Cayendo de rodillas* Esto... no ha terminado. *Desaparece en una nube de humo*

Deadpool: *Mirando el lugar donde estaba Belial* Siempre hacen eso. Desaparecen en una nube de humo y dejan un montón de preguntas sin responder. ¿Es parte del manual de villanos?

Doom Slayer: *Guardando su escopeta* Hay más por venir. Nos dirigimos al corazón del infierno.

Deadpool: *Sonriendo ampliamente* ¡Por supuesto que sí! La aventura apenas comienza. ¡Vamos, grandulón! ¡El infierno no sabe lo que le espera!

### Escena 5: El Viaje Continua

Los dos héroes salieron de la base oculta, más decididos que nunca. Las ruinas de la ciudad pronto darían paso a los paisajes infernales que aguardaban.

Deadpool:
*Caminando junto a Doom Slayer* Sabes, podríamos usar un nombre de equipo. Algo como... "Los Destripadores del Infierno". ¿Qué te parece?

Doom Slayer: *Sin responder, avanzando hacia el horizonte*

Deadpool: *Suspirando dramáticamente* Bueno, seguiré proponiendo nombres hasta que encuentres uno que te guste. ¡Este será el comienzo de una hermosa amistad, grandulón!

Con la amenaza de Belial temporalmente neutralizada y un nuevo desafío esperándolos, Doom Slayer y Deadpool continuaron su marcha, listos para enfrentarse a cualquier cosa que el infierno les arrojara.

Deadpool & Doom SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora