## Escena 1: El Umbral del MultiversoTras la victoria en Deimos, Doom Slayer y Deadpool encontraron un portal desconocido que emitía una energía poderosa y misteriosa. Al acercarse, se dieron cuenta de que este portal no solo los llevaría a su próximo objetivo, sino también a sus respectivos universos de origen.
**Deadpool:** *Mirando el portal* Esto parece una salida de emergencia del infierno. ¿Crees que nos llevará a casa?
**Doom Slayer:** *Observando el portal* Es posible. Debemos estar preparados para lo que venga.
## Escena 2: La Decisión
Frente al portal, ambos héroes sabían que la decisión que tomarían cambiaría el curso de sus aventuras. Aunque habían luchado juntos y formado un equipo formidable, cada uno tenía su propio camino que seguir.
**Deadpool:** *Suspirando* Bueno, compañero, ha sido un viaje increíble. Pero creo que es hora de volver a la vieja rutina de mercenario bocazas.
**Doom Slayer:** *Asintiendo* El infierno en la Tierra aún no ha sido erradicado. Mi lucha continúa.
**Deadpool:** *Sonriendo* No esperaba menos de ti. Cuídate, grandulón. ¡Y no olvides invitarme a la próxima cacería de demonios!
## Escena 3: La Separación
Con un último apretón de manos, Doom Slayer y Deadpool se despidieron. Deadpool se adentró en el portal, mientras Doom Slayer se preparaba para regresar a su interminable batalla contra las fuerzas infernales.
**Deadpool:** *Entrando en el portal* ¡Hasta la próxima, amigo! ¡Que el caos te acompañe!
**Doom Slayer:** *Viendo desaparecer a Deadpool* Buena suerte.
## Escena 4: El Regreso de Deadpool
Al atravesar el portal, Deadpool se encontró de vuelta en su propio universo, en medio de una ciudad bulliciosa y llena de vida. La familiaridad del entorno lo hizo sonreír.
**Deadpool:** *Mirando a su alrededor* ¡Ah, hogar dulce hogar! ¡Hora de causar problemas y hacer chistes malos!
Sin perder un segundo, Deadpool se lanzó de cabeza a su próxima misión, sabiendo que, aunque su tiempo con Doom Slayer había terminado, las aventuras nunca pararían.
## Escena 5: La Continuación de Doom Slayer
De regreso en la Tierra devastada por la invasión demoníaca, Doom Slayer levantó su arma y se adentró en el campo de batalla. Su misión seguía siendo la misma: erradicar a todos los demonios y salvar a la humanidad.
**Doom Slayer:** *Avanzando hacia el horizonte* El infierno caerá.
Con una determinación implacable, Doom Slayer continuó su lucha, sabiendo que, aunque su camino estaba lleno de oscuridad y muerte, cada paso lo acercaba más a la victoria final.
## Escena 6: Los Ecos de la Amistad
Mientras ambos héroes seguían sus respectivos caminos, los ecos de su amistad y las batallas compartidas resonaban en sus pensamientos. Aunque separados por universos, la conexión que habían forjado en el calor de la batalla era inquebrantable.
**Deadpool:** *Pensando en Doom Slayer* Siempre hay tiempo para otra aventura. Quién sabe, tal vez nuestros caminos se crucen de nuevo.
**Doom Slayer:** *Pensando en Deadpool* Un aliado inesperado, pero uno que nunca olvidaré.
## Escena 7: El Futuro
El futuro era incierto, pero tanto Doom Slayer como Deadpool sabían que estaban preparados para enfrentar cualquier desafío que se les presentara. Con coraje, humor y una inquebrantable voluntad, ambos héroes seguirían adelante, enfrentando sus propios demonios y protegiendo sus respectivos mundos.
**Narrador:** Aunque sus caminos se han separado, la esencia de su lucha y su valentía sigue viva. Porque en cada universo, siempre habrá héroes dispuestos a enfrentarse al mal y luchar por un futuro mejor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Deadpool & Doom Slayer
Fanfictionuna historia fumada que hice sobre Mis personajes favoritos (porfavor compártanlo con todos si es que les gusta)