Me miré en el gigantesco espejo una vez más y comprobé que mi maquillaje y mi cabello se encontraran perfectos.
Hoy era un día muy importante.
Mis padres habían inaugurado uno de sus más grandes y lujosos estudios fotográficos en la Ciudad de Nueva York y como era de esperarse, allí me encontraba, encerrada en un enorme camerino.—¿Megan?
La silueta de Niam apareció de pronto bajo el umbral de la puerta y me hizo dar un respingo. Tenía la mala costumbre de nunca avisar cuando entraba en una habitación, a pesar de que sabía que yo lo detestaba. Su cabello rubio se encontraba trenzado en una bonita coleta lacia que caía sobre su hombro derecho hasta la cintura, a la vez que un vestido plateado se ceñía a sus caderas y le moldeaba el cuerpo perfectamente.
—¿Qué te pasa?
Sus ojos verdes chocaron contra los míos llenos de curiosidad y no pude evitar fingir una sonrisa mientras ella empezaba a caminar hacia mí.
—Estaba pensando...— le farbullé sin darle mucha importancia al tema y me volví a girar hacia el espejo para poder contemplarme unos segundos más. No había dormido muy bien durante las últimas semanas y el par de ojeras bajo mis ojos lo gritaban a pesar del maquillaje que cubría mis facciones— Maldición, me veo terrible.
La risa encantadora de Niam resonó a mis espaldas al mismo tiempo que una de sus manos acomodaba la seda inferior de mi vestido de noche.
Niam Ann Cyrus era una de las mejores modelos con las que había trabajado y mi mejor amiga. Nos habíamos conocido cuando tuve mi primera pasarela a los doce años de edad y desde ese momento nos habíamos hecho inseparables. Ella me había enseñado la mayoría de las cosas que sé sobre el modelaje y la vida, así que sería capaz de confiarle todo lo que tengo sin pensármelo dos veces...
—Creo que estás divagando nuevamente, Megan. No luces terrible, solo estás cansada— farbulló asegurando firmemente la cremallera del vestido bajo mis lumbares y luego me sujetó de los hombros para poder mirarme a través del reflejo del espejo. Una sonrisa tensa le curvó los labios— Sabes que este trabajo es terriblemente agotador, pero al menos, te ves preciosa.
Un magnífico vestido negro se encontraba ceñido a mi cintura, moldeando cada curva de mi cuerpo a la perfección. La tela caía en livianas capas transparentes hasta el lujoso piso de mármol, brillando a través del encaje que hacía resaltar mi pálida piel sobre la seda oscura.
Revoleé los ojos ante las palabras de Niam, sin darle mucha importancia a lo que reflejaba el espejo. La misma rutina que había creado desde mi adolescencia hasta los primeros años de mi adultez me estaba aburriendo. Todo era tan estúpidamente predecible que había dejado de tener sentido. ¿Preciosa? Quizás, pero seguía sin valer demasiado la pena.
—Vamos Meg, es hora de que salgas— mi mejor amiga arregló ligeramente el cabello que caía en rizos oscuros hasta mis caderas y luego me observó— No voy a poder modelar esta noche por el problema que tengo en el tobillo, así que sólo tú eres la única capaz de evitar que toda la atención y el pudor se lo lleve la engreída de Danielle— sacudió levemente mis hombros en forma de advertencia y yo me eché a reír divertida— ¡Démosle a esa perra su merecido para que deje de creerse el centro del mundo!
Me volteé hacia ella mirandola con malicia y sin decir nada más chocamos nuestras manos en el aire.
Mucha gente, a lo largo de mi vida, me había considerado fría y superficial. No voy a decir que no me afectaba o que no me importaban sus opiniones sobre mí porque estaría mintiendo, pero a la única persona a la que no podía "aceptarle" ese tipo de juicios o supersticiones sobre mí, era a Danielle Johnson. Que la chica se creyera el centro del mundo ya era suficiente tortura como para permitirle que se le ocurriera juzgarme. Desgraciadamente, al igual que nosotras, Danielle era una modelo activa en esta ciudad, así que no podíamos hacer nada para evitarla por mucho que así lo quisiéramos. Era como una jodida plaga. Y esa noche no era la excepción...
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación [DREAME]
Romance¿Qué harías si el mejor amigo de tu novio resulta ser el hombre más apuesto y misterioso que alguna vez hayas visto? La vida de Megan Kerssies estará envuelta en un verdadero drama cuando se interponga por culpa del amor entre una amistad de toda la...