:.Capítulo 3.:

17.3K 627 58
                                    

—¿Pueden creerlo?— farbulló Emery con cautela mientras todas nos reuníamos en el pasillo que conducía al salón principal. Rachel había tenido una caída muy fuerte cuando se encontró con Danielle en el centro de la plataforma. La habían tenido que trasladar a emergencias hace un par de minutos debido al gran dolor que sentía en la cintura, pero como era de esperarse Danielle había desaparecido después del incidente y nadie sabía a dónde encontrarla.

—Esto se está convirtiendo en un completo caos— agregó Sonia exasperada mientras que con uno de sus dedos extendía un poco de labial rojo sobre sus delicados y estrechos labios— Primero Niam, que no fue tan grave, ¿y ahora Rachel?

—Yo creo que fueron accidentes.

Todas nuestras miradas se dirigieron con incredulidad a Sharon y negamos con la cabeza inmediatamente. ¿Acaso estaba hablando en serio?

—¿Te parece coincidencia que las dos chicas que se han caído del escenario se encontrarán junto a Danielle en ese instante?— le pregunté con claro desdén escapando de mis labios y ella pareció encogerse sobre su posición.

—Pues... No. Supongo que ella...— nos miró a todas con recelo y luego se encogió de hombros sin darme mucha importancia— Bien, lo admito, tienen razón. ¿Pero por qué carajos lo haría?

—Es obvio, Sharon. La muy zorra intenta deshacerse de nosotras— la risa de todas inundó el lujoso pasillo antes de Emery volviera a captar la atención de nosotras— Niam debe de estar esperándonos al igual que Dylan y los padres de Megan. ¿No deberíamos entrar?

Asentí con determinación ante sus palabras y sin decir nada más, nos movimos y cruzamos la única barrera que nos separaba de las demás personas que habían asistido a la inauguración.

Caminé junto a Sharon y otras compañeras mientras todas buscábamos a nuestras familias con la vista. La mayoría de los empresarios y ejecutivos que se encontraban allí estaban vestidos de forma glamurosa y algo exagerada. Se podría decir que algunos habían gastado una verdadera fortuna con sus atuendos de esa noche, pero muchos en lugar de lucir estupendos se veían ridículos. A veces me sentía atrapada en una escena de The Hunger Games. Entre las pasarelas y el Capitolio no había demasiada diferencia.

Enseguida divisé a mis padres sentados en una de las mesas en el fondo del salón y mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa al verlos conversando animadamente con Ander.

Dirigí mi mirada oscura hacia Sharon y le indiqué con un rápido movimiento de cabeza que necesitaba dirigirme hacia allí.

—Por allá se encuentran mis padres— le expliqué dando un paso hacia atrás y ella me sonrió, sacudiendo la cabeza. Había perdido demasiado peso. Estaba preocupada por ella— ¿Te parece si nos vemos después?

Su mirada brilló.

—Por supuesto. Sabes que siempre estaré rondando por aquí.

Le dediqué una amplia sonrisa mientras la miraba desaparecer entre la multitud que caminaba de un lugar al otro y suspiré al hallarme completamente sola. Mi relación con ella era un tanto complicada. Nos llevábamos bien y la quería, pero no éramos amigas cercanas. Ella siempre parecía estar absorta en su propio mundo y mostraba un claro desinterés en dejar que las personas que la rodeaban intervinieran.

Sacudí la cabeza con frustración sintiéndome de repente demasiado cansada para pensar en ello y empecé a caminar hacia donde se encontraba mi familia.

Todo el lugar estaba maravillosamente decorado. Candelabros gigantescos colgaban a lo largo de todo el área del salón mientras un grupo de luces tenues giraban con suavidad. Habían botellas de vino y champagne en cada una de las mesas y los empleados se movían con rapidez para mantener todo en orden antes de que empezaran a servir la comida.

Peligrosa Tentación [DREAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora