₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER THREE °•*⁀➷
EL PERSONAL DEL HOSPITAL SE PARÓ FRENTE AL QUIRÓFANO, prestando atención al anuncio del Jefe en su nuevo programador de horarios: una computadora. Mientras Natalia miraba a su alrededor, vio a Derek caminando hacia el pasillo con Bailey a su lado.
—Y para asegurarme de que fue la decisión correcta.— Aseguró Webber, sonriendo. —He reclutado a uno de los nuestros para que haga una prueba durante el último mes, Dr. Sloan.— Ver a su hermano con una pose segura y melancólica provocó que Natalia pusiera los ojos en blanco cuando Derek se unió a ella con los brazos cruzados sobre el pecho.
—Sé lo que todos están pensando.— Dijo Mark, mirando al grupo.
—Pretzels calientes.— Natalia le susurró a Derek, quien emitió una pequeña risa mientras Mark continuaba.
»—Es una máquina. No me conoce. No sabe lo que me gusta.— Mark expresó, sin darse cuenta de los pasos de Derek hacia adelante. —Pero después de usar este nuevo sistema durante el último mes, debo decir, gente, me a convertido. Esta computadora me conoce mejor que yo.
—Jefe.— Interrumpió Derek. —Esto ha reorganizado mi agenda para toda la semana.— Se volvió hacia el grupo. —Quiero decir, ¿no hemos tenido ya suficiente cambio aquí?
Webber intervino, no queriendo que su personal estuviera en su contra, y sonrió. —El cambio es bueno para todos.— Derek se giró y mantuvo contacto visual con el Jefe antes de que Bailey avanzara con Natalia.
—Ustedes dos necesitan dejar de discutir.— Bailey los reprendió, sacudiendo la cabeza hacia los dos. —No es atractivo.
Natalia, conteniendo una risa, esperó a que el Jefe se fuera antes de mirar a Derek. —Buena manera de atraer a la gente, pero si quieres ser, como lo llama Mark, 'el favorito de papá'...—, bromeó, colocando su manos sobre sus hombros. —No puedes decir exactamente cosas así.
[...]
—Sabes de qué se trata esto, ¿verdad?— Mark le preguntó a Derek, de pie detrás de él y al lado de Natalia mientras Cristina esperaba con entusiasmo que los escáneres cerebrales de Isaac aparecieran en los monitores. Derek, girando en su silla, arqueó una ceja en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐋𝐀𝐍𝐃 ━ 𝒐𝒘𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒏𝒕.
Fanfiction𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐋𝐀𝐍𝐃 | ❝Y-yo te amo.❞ ❝...¿Qué?❞ [...] ❝Me odio a mi misma.❞ ...