────── five

166 26 0
                                    

˚ˑؘ CHAPTER FIVE °•*

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER FIVE °•*⁀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡NAT!— Gritó Owen, corriendo para alcanzar a Natalia, que estaba en camino hacia la habitación de TAC para ver a uno de los pacientes de Derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡NAT!— Gritó Owen, corriendo para alcanzar a Natalia, que estaba en camino hacia la habitación de TAC para ver a uno de los pacientes de Derek.

Deteniéndose en seco, Natalia arqueó una ceja mientras esperaba que Owen la alcanzara antes de mirarlo a los ojos. —¿Sí?— Sus ojos brillaron. —¿Tienes otro libro, pretzels calientes, tal vez?

Él se rió entre dientes. —No, desafortunadamente.— Natalia hizo un puchero, lo que provocó que él sacudiera la cabeza. —Lo siento, iba a preguntar si tu hermano ya regresó de Los Ángeles, tengo un paciente que necesita sus habilidades.

Natalia resopló y comentó. —No le digas eso.— Miró su reloj. —Lo último que supe es que su avión no llegará hasta las cinco, así que si tu paciente no es de emergencia, creo que estará bien controlándolo en una hora.

—Bueno.— Él sonrió y comenzó a alejarse mientras decía. —Gracias.

—Ningún problema.— Natalia le devolvió la sonrisa, aparentemente susurrando la última palabra para sí misma cuando se dio cuenta de que él estaba demasiado lejos para que pudiera escucharla y comenzó a caminar hacia su destino original.

[...]

Masticando su comida mientras se sentaba junto a Jackson mientras observaba a Meredith practicar sus habilidades quirúrgicas en un cadáver, Natalia se detuvo momentáneamente mientras se encontraba con los ojos confundidos de Alex al escuchar la conversación de Cristina y Meredith antes de que expresaran. —¿De qué están hablando?"

Meredith suspiró. —Ella está con esta cosa...

Cristina interrumpió rápidamente mientras explicaba. —Está bien, si tuvieras que elegir entre lo que amas -la cirugía- y la persona que amas, ¿cuál elegirías?

—Elegirías a Izzie, ¿verdad?— Meredith le preguntó a Alex, lo que hizo que él se diera vuelta mientras esperaba que su respuesta coincidiera con la que ella pensó. —Porque ustedes dos van a volver a estar juntos.

𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐋𝐀𝐍𝐃 ━ 𝒐𝒘𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒏𝒕.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora