21

40 8 1
                                    

Un largo viaje de ida y un largo viaje de vuelta eran imposibles de omitir y decir que llegué cansado era solo largar una palabra suelta entre tantas con las que podía putear al aire.

Caminé con las piernas algo rígidas mientras por detrás y adelante varios de mis hermanos venían casi en el mismo estado zombie con sus maletas, a ac
Excepción de San Juan que casi corría para encerrarse con su computador en su habitación. 

_____ Dios se ven tan cansados que parece que van a morir _____ mencionó papá quien nos recibía en la entrada dándole un beso en la mejilla a cada uno.

_____ esos viajes son un maldito infierno _____ murmuró San Luis que apenas arrastraba los pies hasta dejarse caer en uno de los hombros de papá ____ me duele la espalda y mañana tengo que ir a trabajar.

_____ owhm ya se bebé, vayan a descansar, yo haré comida para todos como pueda.

Escuchar esas palabras de papá al menos dieron ánimos a la mayoría que aún tenía que subir escaleras si es que tenían la desdicha de ser de los mayores. En mi caso debía de subir hasta el segundo piso como siempre.

Mi cuerpo se sentía tan pesado, no solo por el viaje, con todo lo de Alabama que no a dejado de llamarme y que parece que estoy por resfriarme,  mi cabeza duele demasiado, casi una migraña. ¿ porque todo esto está pasándome ahora?.

Eh pasado una vida entera sintiéndome tan inexistente, acostumbrándome a la idea de nunca tener mayor problema que con mis hermanos,  quizás si cometí un grave error al dejarme llevar por ser algo más y esta es una consecuencia.

Quiero decir , ¿realmente es esto todo lo que me espera?

Quizás no estaba tan mal esconderme y evitar a los reproductores como Santiago decía que tenia que hacerlo

Me detuve al subir el último escalón, notando que mis mejillas se sentían más frías, era por las gotas que sin mi consentimiento habían salido de mis ojos como cascadas.

"¿Estoy llorando de nuevo?" ... cubrí mi boca un poco, calmando una agitación que no salía, pero comencé a pensar que mi cuerpo enserio estaba roto o ya demasiado cansado. Comenzaba a llorar de la nada, incluso cuando estaba mirando algo que nada que ver, se me llenaban los ojos de lagrimas.

Me limpié rápidamente, abanicando con mi mano para que mis ojos no se hincharan y caminé hasta la puerta de mi habitación.  Por suerte mis demás hermanos se habían adelantado en lo que yo subía las escaleras como un anciano con artrosis,así que nadie notó mis lágrimas de cansancio, pero mi habitación no estaba vacía.

_____ ¿que hace aquí? _____ toda parte de mi cuerpo se sintió endurecida cuando me di cuenta que mi habitación estaba siendo invadida por Uk.

Uk estaba parado frente a la cómoda donde yo acomodaba decoraciones y cositas que me gustaban,  la forma en la que movió los hombros me indicaba que lo sorprendí al entrar, pero eso no importaba, me importaba el porque estaba allí y porque estaba tocando mis cosas.

_____ disculpa, estaba devolviendo álgo ___ mencionó con voz baja y evitando hacer contacto visual conmigo.

Entre en la habitación dejando a un lado mi maleta y volviendo a mirar a mi padrastro, mirando sus manos que inquietas sostenían algo que llamó mi atención:

_____ ¿porque tiene eso? ____ dije en voz un poco más alta por la conmoción de que era algo que me importaba ... y se veía algo rato ____ demelo.

Uk obedeció entregandome lo que reconocí como mi alajero, pero estaba lleno de grietas, era de vidrio así que debió caerse o algo :

Ambivalencia: Lemon BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora