Dazai terminó de curar la herida en la hermosa ala del ángel. Ajustó el vendaje y observó a la criatura, que miraba alrededor con curiosidad y entusiasmo. Suspirando, Osamu se levantó, tomó el pequeño botiquín y lo guardó debajo de su cama.
— "¿Ya te sientes mejor? ¿Aún te duele cuando mueves tu ala?" — su voz salió neutra sin mostrar ninguna emoción.
Los brillantes y azules ojos del ángel miraron al chico. Movió su ala derecha un poco para verificar su aún siente dolor. Dejo escapar un pequeño quejido por el pequeño ardor en la herida bajo la venda — "No me duele, pero si me arde un poco."
El humano solo asintió y tomo asiento en la única silla que está a un lado de la mesa. Pues su cabaña no es tan grande, y en esa cabaña solo está lo básico, una cocina pequeña, una cama de una plaza, colchas abrigadoras, una pequeña mesa y una silla delgada. Después de eso al lado de la cama, a los pies hay una mesita de medio metro donde solo hay pocas prendas de ropa.
— "Si eres un ángel... ¿Qué haces aquí?" — elevó su mano un poco sobre la mesa para tomar una de las manzanas que hay encima — "Este bosque es peligroso ¿o acaso los angeles como tú son tan tontos cómo para creer que es seguro?"
Chuuya se sintió un poco avergonzado por la definición que uso el chico. Sus cejas se fruncieron levemente — "Pues este lugar sería seguro si los humanos como tú no matarán todo a su paso."
Dazai solo puso los ojos en blanco, aunque a sus ojos el ángel frente a él es un idiota, tiene respuestas buenas....Algunas. — "Pero dime ¿Qué haces aquí? ¿Ya está cerca el día del juicio o algunas de esas cosas?
Las alas del angel descansan sobre la cama del humano. Chuuya se puso un poco incómodo — "...Verás...me causó curiosidad este lugar así que quise venir a conocer."
— "Realmente eres un idiota." — el humano suspiro, como sí ya hubiera adivinado la respuesta.
Las mejillas del ángel se tiñeron de un ligero rosa — "No me llames así."
Dazai solo se encogió de hombros y le dió un pequeño mordisco a la manzana. Miro al ángel y se la ofreció — "¿Quieres?"
Chuuya lo miro con confusión. Después volvió su vista a la manzana ya mordida — "¿Y porqué me quieres dar una ya mordida?" — el ligero tono de indignación y molestia se escuchó en la voz del ángel — "Es antihigiénico."
Un pequeño gesto de irritación se formó en su rostro, arrugando un poco el puente de su nariz — "Es lo único comestible que tengo aquí..." — Dazai ofreció nuevamente la manzana al angel.
Chuuya suspiro y tomo la manzana, acerco la fruta a su boca con la duda notoria en su rostro junto a una mueca de asco, le dió un mordisco. Después de eso empezó a masticar. Osamu miro cada acción y movimiento del ángel, se ve lindo haciendo cualquier cosa. Él nego para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel ||soukoku
Storie d'amore"Es tonto confiar en un humano siendo tú un ángel."