Estuve en la facultad,desde las siete hasta las doce, para estar cursando y a la vez para rendir unos parciales, pero digo que estuve , porque teníamos clases hasta las dos de la tarde pero con el sueño y hambre que tenía , no podía estar hasta esa hora.
Creo que la materia que faltaba tener, la promocionaba igual.
-Estoy llegando -me dijo papá por la llamada.
Me quedé esperándolo, mientras comía una barrita de cereal que me compre en la vuelta, junto con un aquarius de pera.
Vi a lo lejos el auto de papá,así que me subí enseguida, para luego saludarlo y dirigirnos al supermercado, para comprar la comida del almuerzo.
Quiero destacar,que yo le dije de pedir delivery, pero él insistió en que hay que cocinar las cosas uno mismo... quisiera que esa frase la mantuviera por un mes aún que sea, pero sé que no va a suceder .
Agus👑
Hola trolita 12:23
Venís a almorzar? 12:23
O tampoco vas a querer? 12:23hola muerto para jugar a la pelotita 12:30
cómo con papá, pero vení a casa a comer 12:32Nunca querés venir a comer acá 12:33
Ya le voy a decir a mí mamá 12:33
Pero si acepto ,te caigo a la una pasada 12:34no vayas a decir boludeces Agustín 12:40
Pero si acepto, te caigo a la una pasada↪️ bueno 12:44Una vez que papá pago las cosas, que ni si quiera sé lo que lleva ,porque estaba con el teléfono yo ,por ende no se que agarro , ni que vamos a comer.
-Pa..viene a comer agus- dije , dejando las bolsas del supermercado en los asientos de atrás del auto.
-Bueno..
Cuando llegamos a casa, me encargue de bajar las cosas, mientras que papá iba al baño.
-Buenas - saludé a mamá y a Benja, ya que eran los únicos que estaban -¿y Sophie?
-Hola Ailén..no tengo ni idea ,se fueron juntos y no volvieron ,tampoco me contestan las llamadas ni nada.
-Bueno mamá ,quédate tranquila que ya van a venir seguro.
Benja era mí sobrino por parte de mí mamá, pero ellos eran los padrinos de Benjamín..pero por la hermana de mamá que se llama Gabriela, siempre le deja Benja a mamá para que lo cuide.. mientras que ella acepta, todo porque no quiere gastar plata, ya le dije yo a mamá que no sea boluda y que le cobre aún que sea, pero si excusa es "pasar tiempo con su ahijado", claramente yo no estoy se acuerdo porque consume las energías de mamá.
-Bueno, por lo menos vas a tener descanso - dije, terminando de bajar las bolsas, para luego cerrar la puerta del auto.
-No digas eso...Benja es un amor -dice mirándome medio mal.
Siempre tenemos la misma discusión con mamá, pero bueno, como nunca termina en nada,más que en pelea, no peleó ya porque no tiene sentido ... incluso papá le ha dicho , pero bueno ,alla ella.
-Me duele la espalda nada más... porque hoy quería estar toda la mañana a upa..- dice mamá ,mientras se tocaba la zona lumbar de la columna vertebral.
-¿Ves lo que te digo?-la miró ahora yo si, con mí peor cara.
Chasquea su lengua- no empecemos..haceme unos masajes que me duele mucho.
-Que te los haga Gabriela..-dije mirándola , a lo que ella me devolvió la mirada pero de mala manera-ahora le digo a papá , yo hago la comida.
Tuve que esperar a que papá saliera del baño, para que después sacará las cosas que trajimos.. creo que quería hacer carne salteada con verduras.
-Pa..yo cocino, anda que mamá quiere masajes.
-Uh..¿qué le pasó ahora?
-Lo mismo de siempre.
-¿Benjamín?-asiento- nunca aprende esa mujer.. ya me he cansado de decirle las cosas, cuando no la deje mal, no va a parar.
-Anda a hacerle entender eso..
Una vez que papá se fue de la cocina, empecé a preparar el salteado, ya que la carne la pienso hacer al horno.
-La que adivina quién soy, es trola -dice una voz de hombre ,mientras me tapaba los ojos con unos dedos fríos.
-AGUSTIN RUBERTO-dije emocionada,de modo sarcástico.
-Bien, sos bien trola por lo que veo..
-Basta de decirme así tonto, que te van a escuchar y no es verdad..
Me di media vuelta, para darle un beso en la mejilla y luego seguir con lo mio.
-¿Te ayudo?-preguntó, poniéndose al lado mío.
Asiento- pica esto..
Le pase lo que me quedaba por picar junto a una tabla y el cuchillo, que procuré que no sea de los grandes y filosos ,porque es tan pelotudo que de por si, de corta con los chiquitos.
Chasqueo su lengua a la nada , haciendo que lo mire con las cejas levantadas,sin saber porque tiró ese gesto de la nada.
-Me acordé a avisarte algo..-soltó-bah, más que avisarte, de preguntarte.
-Mmh- dije sin abrir la boca ,ni mirarlo.
-Bue, si lo decís con esas ganas.
-Te escucho con los oídos, mientras que estoy picando, cosa que vos no haces mientras hablas.
-Bue ..¿qué me bardeas ahora?-dice, para después volver a picar, pero está vez mientras habla-es para salir de joda.
-¿Cuándo?
-A la noche pues..-dice algo con tono de soberbio -pero antes hacemos previa.
-¿Con?
-Con mis amigos..
-Claro crack.. pero querés saber quienes serían esos..
-Franco..y más chicos, pero que no los conoces seguro..
-Pero si yo voy a la cancha.
-Vas por ir nomás ,porque te veo en la tribuna boludeando nomás..
-Y bueno, todavía nadie me llama la atención.
-¿Y tu amigo?
-No me gustas imbécil.
-No lo decía por gustar..lo decía por como tiro magia.
-Bue..terminaste siendo te agrandado, la gente no te tiene así..
Tiro una carcajada -bueno, escúchame.. ¿venís o no venís?
-No sé...sabes que no me gusta mucho salir.
-Ya se , pero hace mucho que no salís.. no es que saliste la semana pasada..
-Bueno, que se yo.. lo pienso y te digo.
ESTÁS LEYENDO
°MENOR° ||Franco Mastantuono
Lãng mạnLean y disfruten. Voy a actualizar cada vez que pueda.