Fiesta

189 9 0
                                    

Agus👑

Agus   20:18
al final sin voy a la joda  20:18
pero con una amiga   20:18

eeeaaa   20:30
mira como se prendió está trola  20:30

te dije que la cortes de llamarme así 20:36
burro de mierda 20:36
en todos los sentidos 20:36

che che  20:37
acá las personales no 20:37

llevo para tomar? 21:00

nah 21:01
llevo yo por vos y tu amiga 21:01
🤪 21:01


No le respondí más ,porque sino empiezo a ver qué me pongo y con la parte del maquillaje ,y peinado..voy a terminar sin salir cuando ya me comprometí.

No sabia que ponerme..si ponerme ropa corta, y cagarme de frío o ropa larga y pasarla bien básicamente.

Cómo últimamente me está importando muy poco como me estoy viendo físicamente, decido ser feliz.. capaz que en otro momento de mí vida hubiera elegido una pollera corta y top, cuando afuera hacen menos dos grados.. pero bueno.

[...]

-Gracias pa..-le di un beso en la mejilla, para después darle un abrazo, ya que es costumbre.

-¿Te busco del boliche?

-Eemm..-la verdad es que no sabía que iba a hacer después de la joda - te llamo, deja activada la llamada nada más,porque sino va a sonar el teléfono cada vez que tengas una notificación.

Bajé del auto, para después esperar un ratito afuera a qué llegara Martina, mí amiga.. que por suerte llegamos bastante parecido en la hora.

-Te estás cagando de frío hija de puta.. entremos-dije después de saludarla y de verla con un top ,pollera y borcegos.

La previa era en la casa de Agustín, así que entre a la casa, ya que si tocaba la puerta ibamos a estar mucho tiempo afuera, esperando que nos abra la puerta.

-Buenas..-dije saludando en general a todos ,ya que habían bastante en la casa.

Martina decidió saludar uno por uno, haciendo que yo que llegue con ella,quedé un poco mal , pero bueno, ya saludé en general.

-Toma..¿querés?-dice Agustín, ya por el tono que me lo dijo, sé que está un poco tocado.

-Agus..es temprano, moderate para tomar - me rio-hola..¿cómo estás?-le di un beso en la mejilla.

-Estoy bien..-dice Agustín la típica frase cuando uno ya está tocado-y también estoy bien..¿vos?

-Estoy muy bien yo..

Le recibí el trago que estaba tomando, mientras que él tomaba fernet que estaba muy fuerte.. encima que no me gusta el fernet, lo hace muy fuerte todavía.

-Es un asco esto Agustín - dije devolviéndole el trago.

-Nah..vos no sabes nada.

Con el aliento que tiene puedo decir que hasta llegó a mezclar..no sé desde hace cuando estará tomando.

-Veni, vamos a la living que estan todos ahí.. - le agarre la mano , ya que sentía que se ponía caer, aún que no se fuera a caer.

-Dejame.. yo puedo solo-dijo soltandose de mí agarre.

Cuando llegamos al living, pudimos que ver estaban casi todos en pedos.. haciendo que los mire con asco sin que pueda evitarlo..¿estos se ponen siempre en pedo antes de entrar al boliche?

-La menos lenta tu amiga-dice Agustín, susurrandome.

Levanté la cabeza y veo que estaba hablando con un chico que estaba sentado al lado de ella, pero que le estaba hablando cerca y.. ¿la estaba tocando?

Lo único que me deja tranquila de a ver visto esa situación ,es que Martina no está en pedo.

-¿Cómo se llama ese chico?-pregunté, mirando todo detalladamente.

-Ian Subiabre..te va a caer bien, es piola.

-Bueno..voy al baño yo, preparame un trago tranqui.

-Como usted diga-dice haciendome burla.

-Mejor deja..no me prepares nada,ya lo hago yo cuando salga.

Cuando estaba doblando por un pasillo a la derecha, ya que por ahí era el baño más grande que tenía , me choque con alguien que también venís doblando, haciendo que tire todo el fernet en mí cargo blanco.

-Uy..perdoname, no te vi-dice disculpándose el chico, mientras yo me miraba el pantalón.

-Esta bien..-dije levantando la cabeza y observando al chico -Franco..

-¿Cómo sabes mí nombre?-dice con el ceño fruncido.

Creo que él también está tomado,porque al hablar se le sentía el olor como de fernet, mezclado con vodka y algo más que no estaría adivinando que es.

-Porque me dijo Agustín..-le respondí.

-Yo también me sé el tuyo..Ailén Cavenaghi.

-¿Y como te sabes mí apellido?

-Un mago no dice lo que sabe hacer con su varita.

-¿Qué?-me río- no sé si es así..pero como yo no sé refrán ,no opino.

-No sabes las cosas que puede hacer este mago con su varita.

Me río nuevamente, pero está vez mordiéndome el labio- voy a fijarme con qué saco esto.

-Yo te ayudo..yo te manché -dice Franco, siguiéndome al baño.

Me quedé refregandome el pantalón, mientras que Franco me miraba sentado desde la tapa del inodoro, pero en un momento cuando me di vuelta a verlo, estaba durmiendo.

Confirmo lo en pedo que está.

-Franco..- le tocó el hombro , para despertarlo.

Se despertó con un saltito y algo sobresaltado-no estaba durmiendome.

-Si vos decis-digo dándole la espalda , para abrir la puerta.

-¿Pudiste con la mancha?

-Y algo salió..pero bueno.

Empecé a caminar, pensando que Franco me seguía,pero al no sentir sus pasos me di vuelta y no estaba atrás mío.

Volví al baño y lo veo sentando en la tapa del inodoro durmiendo.

-Ey..-le chasqueo los dedos ,pero no sigue durmiendo.

Una vez que lo pude despertar , lo ayude a pararse, ya que no lo podía hacer por si mismo..y me di cuenta cuando le dije que se levantara solo y solo se caía devuelta a la tapa.

-¿Que tomaste Franco?-dije haciendo mí cabeza para arriba, ya que me sacaba mínimo una cabeza y media.

-Tome..tomé mucho - me respondió, para después reírse-tome.. Caipirinha, vodka, fernet , Campari,vino,shots de tequila..

-Ya veo porque estás así...no podes tomar tanto Franco, mira como estás..sos futbolista.

-Bueno..pero tampoco me digas Franco.

-¿Cómo querés que te diga?

-Fran..-dice con una sonrisa- me gustaría que vos me dijeras Fran.

°MENOR°  ||Franco Mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora