Por más de que Agustín me haya dicho que no, yo fui igual, ya que a parte que quiero pasar tiempo con él, también él viene cuando yo le estoy ocupada o que hay visitas.
Es más.. hay familiares que piensan que estoy con Agustín, por suerte no es así.. no me imagino soportando todo el día a Ruberto.
Una vez que papá me haya traído hasta su casa, le agradecí , para luego tocar tres veces la puerta, ya que no me abría.
-Holis- dije mirándolo, con el pelo mojado, short de Sarmiento y ojotas con medias.
-Te dije que no vinieras- dice mirándome mal.
-No te enojes Agustín, que vine a verte.
Me sonrió, para luego darme un beso y el cachete y se movió de la puerta, para dejarme entrar.
Yo pensé que estaba sola, pero no es así, ya que al llegar al living, estaba el chico que vi esta mañana.
-Hola..¿cómo estás?-dije mirandolo.
-Buenas..bien¿vos?- deja el hosting de la play , para pararse y saludarme.
-Bien..
Me senté al lado de él,ya que era el único lugar que estaba libre, porque estaba en el sillón Agustín, donde estaba ocupando casi todo el lugar.
-¿Comiste?-pregunta Agus.
-Si..ya te había dicho que había comido..
-Ah es verdad..que comiste acá y que la pasamos re bien..
-Bah..pero si no me dijiste cuando te trajimos- lo miro- sino te decía que si.
Lamentablemente llegue cuando recién empezaban el partido, iban dos minutos de partido, eso significaba que iba a estar bastante tiempo en pedo ,ya que Agustín me había dicho que puso media hora en cada tiempo.
-Agustin sos forro amigo... dejaste a la chica con el teléfono.
-Ya terminamos el partido...dejala que boludee un rato más con el teléfono.
Chasqueo mi lengua - sos re forro Agustín..- lo mire mal.
Tuve que esperar un rato bastante largo..para que luego por fin, Agustín se digne a apagar la play.
-Por fin..-dije mirándolo mal.
-No te enojes..- se ríe , para luego tirarse encima mio y abrazarme.
-Te perdono si merendamos-contesté.
-Bue..ni me abrazaste..así sos- dice parandose- pero hago la merienda igual.
-Sabes que no soy cariñosa.
Agustín se fue a la cocina para empezar a preparar la media tarde..es lo mínimo que puede hacer si me dejó media tarde usando el teléfono mientras ellos jugaban.
-¿Entrenaron doble turno ayer?- le pregunté para que no se vuelva incómoda la situación.
Bloquea el teléfono y me mira -¿ayer?- dice confundido-ah..si, ayer si..pero tranqui,tipo entrenamiento light por el partido de hoy.
-Ah..claro.
-¿Vos?..¿haces algún deporte?
Niego-estoy estudiando..pero me estoy fijando de un laburo que me se acople a la facultad , porque generalmente vos te tenés que amoldar al trabajo.
-Y..te va a costar, pero seguramente vas a terminar encontrado, siempre va a haber alguno, por lo menos uno virtual - dice sin sacar su vista sobre la mía.
Ya que me mira así, puedo ver sus ojos detallados..tengo que admitir que son raros, son como¿verde oscuro?
Tengo que admitir, igualmente, que son muy lindos y atractivos.
-Nutriciosta..-dije mirandolo concentradamente.
-¿Si?-asiento-¿en qué año estás?
-En el último.. por suerte.
-Uh..nosotros necesitamos una acompañante para nuestra nutricionista en el club.
-¿Posta?- levanto mis cejas, ya que no sabía ese dato, a lo que él asiente- estaban fijándose los currículum que mandaron.
-Mira vos..no tenía ni idea.
-Yo sé,porque mí mamá es la kinesióloga y es amiga de la nutricionista.
-Bueno..a ver si me ayudan y dejan de socializar unos segundos.
Franco se pegó a mí, ya que Agustín dejo la merienda preparada en la bandeja y se sentó en donde estaba antes.
-Esta hirviendo esto Agustin - dije cuando me queme la lengua.
-¿Querés que te lo cambie?- me miró Franco.
-¿Seguro? está muy caliente..
-Si, a mí me gusta caliente..este está frío casi- dice intercambiandome la taza.
-Que llorona que sos Ailén..por todo ya estás quejandote-dice Agustín, comiendo galletas Rumba.
-Ay Agustin...¿estás cruzado hoy?- pregunté un toque cansada ya.
Él no es de tratarme asi... o por lo menos con el tono que lo dice , que es cómo un tono odioso o idiota..pero me molesta mucho que hable así , porque habla cómo si lo tuviera cansado.
-Si..porque yo quería que vinieras a comer con nosotros -confeso, dándole el sorbo al mate cocido.
Lo mire sonriendo sin mostrar mis dientes ,ya que me dio ternura que él sea así conmigo.. pero a cambio él,no me miró,ya que conociéndolo le tuvo que haber dado vergüenza.
-Me quedó a cenar si querés..-dije, a lo que él me miró.
-¿Vos también amigo te quedas?- le preguntó a Franco.
-Eh..no sé, porque creo que venían familiares a casa.. pero le aviso a mí mamá y me quedo, si no molesto-le contestó.
-Ay..él le tiene que avisar todo a la madre.
-Callate Agustín.. que vos cumpliste hace poco los dieciocho-dije mordiéndome el labio.
-Bue..estamos hablando con la abuela del grupo..-dice sarcásticamente - tenés un año más.
-Un año es un año..
Una vez que terminamos de merendar, juntamos las cosas y me quedé lavando las cosas que usamos ,mientras que Franco y Agustín se quedaban mirando el partido que jugaba ahora el Inter de Miami.
-Franco..¿cuando llega tu familia?- pregunté, secandome las manos con la ropa, luego de haber terminado de lavar los platos.
-Se fueron unos días al campo..¿por?-se giro para verme.
-Nada.. pregunto, porque si nos invitaste a quedarte es porque vas a cocinar..¿o no?
-Nah, ni en pedo ,yo pago la comida y pedimos delivery.
-Sos pajero hasta para cocinar Ruberto.
-Cocina vos si querés..
Chasqueo mi lengua-deja de tratarme así.
Se paró del sillón mientras sonreía, para luego abrazarme , poniendo sus brazos por mí cuello, para que luego tire una risa.
-Te estoy jodiendo..te enojas por todo también vos.
-Sos vos qué te gusta jordeme y sabes que yo me enojo por todo..
ESTÁS LEYENDO
°MENOR° ||Franco Mastantuono
RomanceLean y disfruten. Voy a actualizar cada vez que pueda.