Era sábado, a lo que cómo estoy acostumbrada y también amo,ir a la cancha a ver a mí amigo, Agustín Ruberto.
En realidad voy por él y también porque me gusta pasar tiempo con papá viendo a River.
-Llevate campera que está frío afuera -dice Cavenaghi,mí papá.
Asiento y fui a buscar la campera,ya que estoy por enfermarme, por estar todo el día en pelotas básicamente.
Entramos al auto, papá climatizo el ambiente, prendido el aire, mientras que en el camino le estaba cebando mates ,con música de rock nacional de fondo.
Apenas pisamos River Camp,que era donde iban a jugar los pibes de la quinta división, a papá ya lo estaban buscando.
-Te lo robo dos segundos a tu padre, lo necesito - dice Martín Arias,que es el kinesiólogo que tienen en la reserva.
Sonreí -llevatelo tranqui.
-Ella ni problema tiene si me voy o no- dice papá riéndose - anda yendo a la tribuna, estate al tanto al teléfono.
Asiento y me voy a la entrada, para mostrar mí Carnet de socio y que me dejen pasar, bah, en realidad yo le quise mostrar, pero como ya nos conocen,no me lo piden.
Papá habrá llegado al minuto trece del primer tiempo.
El partido finalizó dos a cero, en contra nuestra ,nos ganó San Lorenzo de local, por ende los chicos salieron con bronca, no solo por el nivel con el que jugaron que no fue el mejor,sino que todo lo contrario, también estaban enojados con el árbitro, porque se les pasó bastante cosas, como un penal y dos tarjetas rojas.
Entre esas tarjetas rojas, de una de ellas ,fue una plancha con la pierna en la rodilla a un jugador que tenía la diez en la espalda .
-Me voy a fijar que le pasó a Mastantuono -dice papá,pasándome el mate, mientras se paraba.
-¿A quién?-dije sin entender nada de lo que me acababa de decir.
-Mastantuono es el chico que le pegaron la patada.
-Ah..bueno.
-¿Querés acompañarme a bajar?
-Bueno,vamos.
Bajamos con papá, luego de que se fuera un poco de gente ,ya que raramente, había demasiada gente en las tribunas.
Puede ser también ,porque en la cancha hay jugadores que son "lindos". Por eso generalmente se llena las tribunas.
Vi a lo lejos a Agustín, que estaba escuchando lo que le estaba diciendo el técnico, mientras tomaba agua.
Una vez que liberó a todos, me fui acercando a dónde estaba él,a lo que apenas me vio y sonrió,sin que se le vean los ojos.
Es muy chinito y eso me genera mucha ternura.
-Holis-dije abrazándolo.
-No me dijiste que venias-dice tomando agua nuevamente.
-Siempre vengo a verte cuando juegan de local Agustín-dije algo obvia, porque es cierto que siempre lo vengo a ver, cuando juegan en River Camp.
-Hija,voy a ver al que te dije-me dijo papá.
-Esta aca-dice Ruberto señalando una puerta que estaba al lado nuestro, que decía "Kinesiología".
-Gracias Agus -le palmea el hombro.
-Pobre Franquito,estaba posta mal-dice Agus, mientras que caminábamos a la cancha, para sentarnos en el césped.
-No se quién es boludo.
-¿Cómo no vas a saber quién es?juega una locura.
-O sea,si lo conozco adentro de la cancha, pero afuera no tengo ni idea de nada.
-Yo te lo presento tranqui-me guiña después de hablar.
-Sos re torno Agustín -me muerdo el labio inferior -no quiero a nadie en mí vida.
-Es fachero el pibe,desborda lo lindo que es,yo por él me hay gay.
-Ay, Agustin..¿tan lindo es para que vos digas eso?
-Y..ya lo vas a ver y se te va a caer la tanga.
Me reí con carcajada-¿qué sabes si tengo tanga?
-Con lo puta que sos, no hace falta que me lo digas.
Me reí antes de que papá salga de la puerta de Kinesiología, riéndose y hablando con Matías.
-Vamos yendo gorda-dice papá,saludando ahora si a Matías.
-¿Venís a casa?
Niega -tengo que hacer unas cosas.
-¿Te acercamos?
-Bueno,eso si lo acepto.
Nos dirigimos al auto , mientras que papá se quedó saludando a sus conocidos en la puerta del piloto, yo que estaba en el copiloto, le iba pasando el cable USB para que Ruberto pueda poner musica.
-Pone a Duki,así vamos bien cebados mientras que vamos para...¿para dónde vas?
-A la casa de Mai.
-La puta madre Agustín...no aprendes más.
El caso de Maia y Agustin,es que siento que Maia es muy hija de puta con Agustín, en el sentido que muchas veces he estado presente cuando lo trata mal verbalmente, cuando se aprovecha y le pide plata de más...exageradamente,hasta un día le pidió quinientos mil pesos.
Siento que Agustín no se merece a una mina tan hija de puta.
-Dejame-dice con un tono que ya se que le habrá molestado lo que dije.
En mí defensa,muchas veces le intente hacer ver las cosas, pero él está cegado y sigue dándose la cabeza contra la pared.
Una vez que papá subió al auto, empezamos a dirigirnos a la casa,donde la casa de la chica está quedaba más o menos de pasada, así que lo dejamos, nos despedimos y nos fuimos.
Al llegar Soledad,mí mamá,nos había preparado unas hamburguesas caseras con gaseosa bien fría.
-Hola ma..-me acerqué a saludarla con el beso en la mejilla- gracias..¿Benja?
-Hola mi vida...Benja y tus otros hermanos de fueron a la casa de tu abuela.
-Ah bueno..
Antes de sentarme a comer, dejo todas las cosas en sillón, cosa que odia que haga, ya que después me olvidó y dejo las cosas tiradas por ahí.
-Despues acordate de dejar las cosas a dónde vam-me recomendó mi mamá, como si después me fuera acordar.
Nos sentamos a comer, ya que si o si tenemos que comer todos juntos, por costumbre más que nada, para que luego papá levanté la mesa y se vaya a lavar los platos.
Agus👑venís a casa a almorzar? 14:59
?? 15:05
👍🏻👍🏻👍🏻 15:39aguuu 16:38
acabo de leer todo 16:38
no estuve con el teléfono 16:40
queres que vaya a tomar mates allá? 16:40no 16:47
ESTÁS LEYENDO
°MENOR° ||Franco Mastantuono
Storie d'amoreLean y disfruten. Voy a actualizar cada vez que pueda.