Di's Pov
Haber recuperado la amistad de Anne me tenía más feliz que un bolivariano en la playa. Y se me notaba a pesar de que sabía que era egoísta querer que volviéramos a nuestro antiguo ritmo tan rápido. En cualquier caso, la fiesta estaba siendo todo un éxito. Anne y yo pasamos el tiempo haciendo shots con extraños y recitando poesía vieja a una pequeña audiencia que se había reunido a fumar en el patio trasero. Reímos de las bromas y la improvisada puesta en escena de Dinah y Ally una vez que a nosotras se nos terminó nuestro pequeño (y milagrosamente recordado) repertorio de Dickinson y Pizarnik.
Lauren y Camila se habían perdido para ese momento pero no era difícil sumar uno más uno para saber que estaban juntas. Así que me hallaba en una de las barras junto con Dinah, preparando cócteles de dudosa procedencia para llevar fuera en lo que Ally y Anne entretenían a nuestro público.
-Por como Anne habla de ti pensé que te había inventado, chica- dijo Dinah de repente.
La botella casi se me resbala.
-¿Perdon?- intente sonar como quien no se muere por saber qué demonios estaba queriendo decir.
-Eres como un mito entre nuestro grupo- explicó, sin notar mi afán (espero) -Ella siempre nos habla de su mejor amiga de infancia como si fuera la mismísima persona que colgó las estrellas en el cielo. Ya sabes como se expresa ella. Pero es diferente, no las habíamos visto interactuar hasta este viaje y aun así casi se puede palpar el cariño que te tiene.
Cariño, por supuesto.
-Nosotras nos distanciamos- mi voz salió más fría y cortante de lo que pretendía. Dinah me caía muy bien, pero no deseaba tener esa conversación en medio de la borrachera o rompería a llorar en el acto, como ya lo había hecho tantas veces -He estado muy ocupada con la carrera.
-Claro- intento ella, poniendo una mano en mi hombro con cautela y mirándome con una expresión suave y compasiva. Algo impropio para sus fuertes facciones siempre enérgicas -Solo recuerda que eres importante para ella.
Y dicho esto se fue con al menos seis vasos entre sus brazos, dejándome perdida en medio de mis "complicados" sentimientos. A pesar de todo, yo seguía enamorada de Anne; una parte de mi siempre le pertenecería, innegable e irrevocablemente, a ella.
N/A
Lo prometido es deuda, aqui esta mi disculpa :)
Creo que voy a hacer otro extra de Di pronto, me serviria de terapia
ESTÁS LEYENDO
Overseas (Camren)
FanfictionLauren Jauregui, la Estrella del equipo de softball de la Universidad, estudia biomedicina y mantiene su beca sin distracciones. Sin embargo, en un viaje a Grecia (cortesia de su mejor amiga Normani) se decide a vivir un poco. Tal vez se encuentre c...