Lunes por la mañana.
Francisco tenía ganas de dormir, no de estar en la escuela escuchando a un montón de idiotas hablando.
Tenía clase de geografía, wow que emoción.
Nunca había entendido la necesidad de esa materia, ¿a él que le importaba saber en donde quedaba un país que le valía verga?
Entonces mejor se la salo, total tenía la suerte para que nunca lo descubrieran.
Todos estaban en clase, así que se fue para el estacionamiento a hacerse menso durante la próxima hora.
Hasta que escucho algo.
Como es un chismoso decidió acercarse a donde se oía aquel ruido, fijándose que nadie viniera.
Se asomó por donde estaba un carro y vio la razón de aquellos extraños sonidos.
Ah, con razón. — dijo en voz baja tratando que no lo escucharan. —
Era Juani y Pipe fajando en el carro del alfa, fue como esas escenas que ves y te sientes mal por hacerlo.
Se fue a toda prisa por la incomodidad hasta que vio a Enzo.
No mamen que pendejo.
Andaba fumando en la esquina del estacionamiento, debía admitir que se veía muy apuesto.
Maldito Enzo Vogrincic lo que tiene de guapo lo tiene de idiota.
Y es que Francisco no estaba interesado en algo más con el capitán del equipo, lo que había pasado el viernes se supone tuvo que haberse quedado ahí.
Enzo no lo llamo, y mucho menos el.
¿Qué se creía?
Dispuesto a irse, Francisco camino por los autos que de encontraban en las filas de atrás hasta que sintió las manos del alfa sobre su cintura.
Tan bien que iba la mañana.
🏈
¿A donde vas? — susurro Enzo en su oído. — ¿Estas escapando de mi? —
La piel de Francisco se erizó al momento.
¿Y si lo hago que? — preguntó Francisco haciéndose el que no le importaba. — ¿Te pondrías triste?
Podía sentir el olor de Enzo por todos lados, lo que lo hacía sentirse embriagado.
El que se pondrá triste vas a ser tu, omega. — ahora su voz sonaba 3 veces más grave que de costumbre. —
Bendita suerte la de Francisco.
Ay, ya quítate. — empujó a Enzo mientras se hacía de lado. — Adiós, capitán. —
Al pobre Enzo se lo estaba llevando la verga.
Y más se lo iba a llevar.
🏈
01.
ESTÁS LEYENDO
Venus in Furs / francisco romero & enzo vogrincic
Romanceenzo es capitán del equipo de americano, y por eso francisco va a ser suyo.