francisco caminaba rápidamente por toda la escuela buscando al atarantado de enzo.
si, tuvo que haber sido suficiente ya romperle la nariz a agustin.
pero no lo fue.
— donde no aparezca ese tarado lo mato. — amenazo francisco mientras los demás lo veían asustados. —
— nooo, no lo mates. — le pidió juani. — ¿quien nos va a soltar la rzr? —
pero francisco estaba decidido en golpear a enzo en donde más le doliera.
y llegó con el, el cual estaba en entrenamiento.
francisco corrió hacia donde estaba tigres entrenando.
— PERO QUE HACE. — gritó matias asustado. —
— va a pelear por su hombre. — vio enternecido rocco. — o pelear con el, una de dos. —
francisco ni bien había llegado cuando se le aventó a enzo y lo jaloneo del pelo mientras le gritaba injurias.
todo tigres veía la escena perplejos, trataron desesperadamente de quitar a francisco de encima (sin usar mucha fuerza porque ahí enzo si se volvía loco)
mientras los demás se cagaban de risa en las gradas.
en un intento de blas de quitar cuidadosamente al omega enfurecido lo tomó del hombro, y francisco le dio un golpe en la cara, haciéndose justicia a santi supone.
ahí tigres ya no se quería meter, ¿que tal si les rompían la nariz también?
hasta que el ángel, o como quieran llamar a lucas llegó detrás de fran y lo levantó con una fuerza suficiente para quitarlo de enzo.
Francisco siempre se había quejado de enzo y los problemas de ira de este, pero en ese preciso momento, parecía que estaba teniendo uno igual o peor a los que él alfa solía tener.
— fran, cálmate, traten de hablar...— lucas fue interrumpido abruptamente y lo que lo hizo callarse dejó a tigres más atónitos que antes, a los chicos les quitó las risas y enzo casi se infarta. —
fran le dio un beso, y luego se fue dejando a todos confundidos.
🏈
01.
ESTÁS LEYENDO
Venus in Furs / francisco romero & enzo vogrincic
Romansaenzo es capitán del equipo de americano, y por eso francisco va a ser suyo.