(≈×Narro yo×≈)
Al ver q large tv vio lo q estaba pasando se disculpo y se fue, dejándole a los dos otra vez solos.Elite tv- ay m1erda- empieza a ponerse la ropa y sale de la habitación alcanzando le a su hermano (large tv man)
Pero al llevar a donde estaba el large vio q se lo estaba contando a la mejora miga de simp (cámara woman) la cual se enfadó y le dio una colleja muy fuerte, q además eso era lo mínimo q podía hacer para no causar ningún problema.
Elite tv- ay- 😢 quejandose
Cámara woman- tu!! Maldito.....- les lleva a un lugar cerrado- Como le pudiste quitar la inocencia a mi amigo!?
Elite tv- perdón....
???- q hacéis aquí? Y parad de pegarle a elite por dios, no veis q le estáis haciendo daño?
Cámara woman- Simp!!?? Oh dios mío simp estas bien? Q te hizo ese idiota?
Simp- ya déjale, fui yo el q quería hacerlo, déjale a TV, q al final le va a agobiar.
L. tv- am bueno creo q me tengo q ir- empieza a desaparecer.
Elite tv- como siempre- T -T"
Cámara woman- amm, no entendí nada, hmm y bueno pero lo q me contó large era verdad? Simp cuentame, eso es verdad?
Simp- mmh.... Bueno....- sin dejar q termine la palabra.
Elite tv- si, si eso es verdad.
Cámara woman- wow... Nunca creí q eso pasaría contigo simp, hey espera!!- le quita la camisa de simp.
Simp- ehh!!?? Cámara woman q haces!!??- se intenta cubrir el cuerpo ya q estaba lleno de mordiscos y chupetes.
Cámara woman- di-dios mío... Mi pobre simp- le mira a elite con cara enfadada.
Elite tv- porq me miras así? Yo no hice nada malo.
Cámara woman- no? Le quitaste la inocencia a mi amigo!!
Simp- cálmate ya cámara woman, el noes el culpable... Fui yo el q le pidió hacerlo, el no es el culpable, déjale porfavor.
Cámara woman- mmhh... Vale, pero esto lo ago por ti- >:(
Elite tv- yaya- 😢- perdón.
Cámara woman- si no fuera gracias a simp ya estuvieras aquí pudiéndome q no te aga daño, dile gracias q no te rompí la pantalla hijo de.....- no pudo acabar la palabra q le viene una colleja.
Simp- hey cámara woman, porfavor para... Sabes q no quiero hacerte daño, así q para porfavor, te lo pido con mucho respeto.
Cámara woman-....esta bien....
Elite tv- mm... Bueno vamos a algún lugar? Nose ni q hacemos aqui- :^
Cámara woman- si mejor vamos al cine hoy parece?
Simp- nose, hey ya talk si vamos a mi habitación, compré un par de discos para ver algunas pelis muy chulas- 😺
Cámara woman y elite tv- okey
(≈×Depues de ver un par de películas cámara woman se fue×≈)
Simp- ahh, q sueño tengo- frotándose la cámara.
Elite tv- mm....
Simp- cariño? Estas bien?- le acarició la espalda.
Elite tv- si... Estoy bien- le empieza a quitar la ropa a simp -pero solo quiero una cosa, recuerdas q hoy no terminé de hacerlo?
Simp- porfavor amor~ podemos hacerlo mañana~? Tengo mucho sueño ahora mismo...
Elite tv- sueño? Estonces no lo are tan duro para q no lo notes y te puedas dormir bien.
Simp- a-amor porfavor~- se queda todo desnudo - mm~- nota q le está lamiendo el cuerpo.
Después de unos minutos de q elite le estuviera dejando más y chupetes y mordiscos, empezó a desabrocharse el pantalón y se quita su camisa.
Por mientras simp mirando todo lo q pasa, y sintiendo de q se le pasa el sueño.
Y luego el menor se queda mirando el cuerpo del mayor q tiene abdominales y parecía tan hermoso.
Elite tv- wow parece q te gusta lo q miras aquí nene no~?- lo dice con una voz coquetea.
Simp- mm~? N-no~ ca-callate~!! Eso no es ve-verdad~!!
Elite tv- jsjs ya tranquilo mi pastelito- ☺️- mejor comencemos ya~
Cuando el mayor se desabrocho el pantalón comenzó circulando su miembro por el interior de simp.
Al ver q simp se relajo y se dejó llevar el mayor aprovecho y metió su miembro causando q el menor aga gemidos fuertes.
Elite tv- mm~ shh~ vas a llamar la atención- lo dice dando unas palmaditas al culo de simp
Simp- hah~ duele~ MAS~!! HAH~!!- con la voz más bien parecida entre gemidos.
Elite tv- shh~
(≈×Despues de unas horas cuando terminaron×≈)
Narro yo ÛwÛ;-
Se habíamos acostado ya, ya q mñn tenían q hacer sus misiones.
Al fin de tanto dolor q sentido simp porfis termino.
Pero algo pasaba q cuando le dolía, el dolor le parecía agradable....(≈×A la mañana siguiente×≈)
Cuando el TV quería salir del cuarto de simp, vio q alguien estaba en la puerta, y cuando llamo....
???- hey simp!! Habré soy soy.
Elite tv- dark? Q haces aquí? Huh...- 🫥
Dark s.- elite? La pregunta es la mia q haces aquí? Esta es la habitación de simp, y yo tengo una misión con la q el me prometió ayudar, y ahora cuenta q haces tú aquí.
Elite tv- simp esta durmiendo y no te podrá ayudar....- mira como dark pasa sin permiso -hey! Se pide permiso para entrar.
Dark s.- pero q!!??creo q no entre en el momento perfecto- mira como simp se despierta y al sentarse se le quita la manta de encima y se muestran los mordiscos y chupetes -amm.. creo q no era la mejor idea entrar a este tiempo.
Simp- ahh? DARK!!?? Esto Noe s lo q parece!!
Dark s.- bueno mejor voy a pedirle a mi hermana q me ayude, creo q tú aún no podrás andar un par de días- le da unos golpes al hombro de élite y susurra -nose como pudiste hacer eso pero... Suerte con tener hijos jajaj- se va de la habitación.
∆ / / / / / Continuará / / / / / ∆
Bueno espero q nos allá gustado mis pastelitos :3!!
Hasta el próximo capitulo 👋😺‼️🌷
Espero q vos aya gustado y q no nos Allen traumado 🥲👋
ESTÁS LEYENDO
{≈¿dime esto es amor?≈} (cámaraman simp × Shadow Tv Man)
Romanceaquí puede haber algunas escenas de 🔞 pero si no te gusta este tipo de contenido porfavor no estais obligados a mirarlo‼️ BUENO ESPERO Q HOS GUSTE UwU✨‼️ buen aproveche si estáis comiendo >w< 🌷