{≈×Narro yo×≈}
Después de q pasen algunas semanas todo se empezó a poner de sus lados y a cuadrarse,Simp desde hace ya un semana empezó a vomitar, el pensaba q era normal.
Pero después elite TV se enteró de eso y le pregunto si estaba bien pero este le dijo q si y de q ya le pasaba algunas veces.
Entonces elite cargo a simp y se lo llevo para q le revisara el cámara científico, haber si era algo grave.....
Pero al final este se encontró con dark, pink y TV woman.
Entonces los trees fueron para ver q tenía simp....
{≈×En el laboratorio×≈}
Cuando llegaron al laboratorio elite fue corriendo a buscar a 74 cargando a simp.
Elite tv- 74 porfavor ayuda, simp ya está vomitando desde una semana.... Y no sabemos q es....
C.cientifico 74- mm... Venid, le tendré q mirar a simp
Después de llevar a simp 74 le dejo q se siente en la camilla.
Y los amigos se tendrán q ir.Después de q todos se salieron, 74 le empezó a revisar lo q tenía.
{≈×Afuera×≈}
Elite no paraba de andar en círculos por la preocupación q tenía q le pasaba a simp...Entonces al acabar las pruebas q tenía simp...se ollo in grito de simp bastante fuerte: "¿¡Que!?"
Entonces elite salió despistado listo para entrar pero dark le sujeto de las manos impidiendo q entre.
Elite tv- pero q haces!? Tengo q entrar q le pasa a Simp!!?
Dark- deja q esté termine, seguro q no es nada grave.
{≈×Despues de algunas horas×≈}
Elite se calmo y se durmió un poco.Entonces de la puerta salió 74 y les dijo q pasen.
TV woman- hey elite despierta ya podemos entrar, vente.
Elite tv- ah!? Ya podemos!?- corre de una.
Pink- hey científico, es algo grave q tiene simp..?
C.cientifico 74- nose, esto depende de cómo vais a reaccionar a esto.
Mientras todos entraban elite se sentó al lado de simp y le abrazo acariciando su cámara.
C.cientifico 74- y bien, TV tu eres el novio de simp?
Elite tv- si
C.cientifico 74- has estado haciendo relaciones sexuales?
Elite tv- mm, si- se sonroja un poco vergonzoso.
C.cientifico 74- y bien... Pues esq simp... Esta embarazado.
∆/ / / /Continuará/ / / /∆
Bueno chicos aquí llegamos, tranquilos la continuación ya la estaré haciendo
(Ayer no dormí nada y por Eos estaré un poco cansado TvT)
ESTÁS LEYENDO
{≈¿dime esto es amor?≈} (cámaraman simp × Shadow Tv Man)
Romanceaquí puede haber algunas escenas de 🔞 pero si no te gusta este tipo de contenido porfavor no estais obligados a mirarlo‼️ BUENO ESPERO Q HOS GUSTE UwU✨‼️ buen aproveche si estáis comiendo >w< 🌷