6 capitulo (q te pasa simp....?)

266 13 6
                                    

Bueno en este capitulo,no Voya. Dar espoilers entonces mejor no digo nada, si estáis comiendo buen aproveche.

(≈×Narro yo UwU×≈)

Despues de algunos días, simp ya recupero todos sus fuerzas.... Ya completando unas misiones, vio q un parásito intento escapar por eso este sin perder tiempo fue corriendo a por el parásito sin decir anda, ya q eso no le causaría ninguna dificultad.

Pero al final el elite TV le vio a su pareja correr a por el parásito, este corrió a por el....

{≈×Por mientras Simp×≈}

Jaj esto no será difícil, q demás solo es un pequeño parásito

Simp- hey a donde fuiste!!??- mira por todos lados, pero cuando miro detrás vio q era una trampa y vio q salieron muchos parásitos. -mierda y justo en este momento.

Simp mato a casi todos pero al quitar la vista por detrás un parásito salto a su cuello y le tomo el control impidiendo q este se escape.....

{≈×Narra elite TV man×≈}

Cuando vi q simp se fue a un callejón para matar al ultimo skibidi, le seguí a ver si necesitaba mi ayuda en algo, al fin cuando llegue donde fue simp vi q este empezó a quebrarse y a tocarse el cuello intentando hacer algo....

Elite tv- sim.....p?...- al ver q su pareja fue infectado este le intento quitarlo sin hacerle daño.... Pero lo más q esté probaba simp no me dejaba -oh dios mío.... Cariño porfavor...deja q te ayude....

Simp- ahh!! Suéltame!! Ya no soy simp!! -este se fue volando a los aires y dejando al elite completamente solo....

{≈×Narro yo×≈}

Después de la infección de simp.... Todo venía a intentar desinfectarle....pero lo más q probando nada les salia....

Elite tv- ya llevamos días haciendo planes q al final nos salen a fracasos....- soltando lágrimas por la perdida...

Dark s.- tranquilo elite todo saldrá bien... Somos más, y podremos ayudar a simp.

Pink- .....si....

Dark s.- hey pink, necesitas descansar un poco, llevas varios días sin dormir, necesitar recaudar tus fuerzas para mañana... Ven yo te acompaño- ;) le coge de la mano a Pink y le acompaña a su habitación.

TV man 56- bueno y q creéis q podemos hacer? Los planes q hacemos fracasan y no logramos nada... Solo una vez le pudimos parar un poco, pero igual eso no duró por mucho.

Elite tv- mm.... Ah... Déjenme lo a mi... Me encargaré de eso, tengo un plan.

TV man 56- ni de broma te dejaremos solo, no podemos perder a muchos...

TV woman- tiene razón, no debemos dejarte con simp, tu sabes q el tiene nuevas mejoras y ahora es muy fuerte,no podemos dejarte el trabajo solo a ti....

S. Woman- mm... Sabéis q ya no tenemos ningún plan, mejor q escuchemos a elite a ver como tú dijistes q tenías un plan, cuéntanos lo y te ayudaremos.

Elite tv- no, este es un plan para una sola persona, no puedo llevar a nadie, mañana nos quedáis aquí y yo iré solo.

C. Woman- no!! No podemos dejarte...

Elite tv- ya nos dije q no y punto!- se va de la reunión y los deja solos.



{{ / / / / ¡¡CONTINUARA!! / / / / }}

















Perdón si este capítulo fue demasiado corto pero nos vemos en el siguiente

Chaitos 👋😿

Chaitos 👋😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{≈¿dime esto es amor?≈} (cámaraman simp × Shadow Tv Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora