Atención‼️ este capitulo contiene mucho 🔞‼️
Vamos a comenzar UvU(≈×en ese momento×≈)
Elite TV se declaró al cámara simp q le ama, y la coincidencia fue maravillosa q ellos fueron destinados a estar juntos,al fin de algunos minutos mirándose, TV le agaro de la cintura a simp y le beso formando un sirve beso y delicioso pero no duró mucho por falta de aire, después le llevo a su habitación poniéndolo contra la pared.Después no duró mucho la separación del beso, TV le empezó a besar otra vez haciéndolo más lujurioso y salvaje. quitándole la ropa a simp dejandolo solo en ropa interior.
Elite se desabrochó la camisa y le llevo a la cama, sin perder el tiempo se puso a besar el cuerpo de simp provocando q le salga un gemido.
TV elite- q tierno gemido mi amor~- empieza a jugar con sus pezones provocando q simp Gima aún mas.
El TV seguía jugando con los pezones y dejando claros chupetes para marcar su territorio por todo el cuerpo hasta llegar a entrepiernas
Al fin le quitó la ropa interior dejándolo desnudo por completo, TV le cargo sus pies a los hombros y se desabrochó el pantalón.
Para no hacerle mucho daño al pobre simp como era su primera vez, lo primero q hizo fue poner en frente de simp 3 dedos.
TV elite- lamelos~-
Simp sin quejas le hizo caso y se puso a chupar los dedos de mayor, al sentir q TV tenía los dedos mojados los saco de la boca del menor y empezó a meter un dedo en el interior de simp.
Simp- Ahh~ sa-sacalohh~- quejándose del dolor y con la voz entre gemidos.
TV elite- primero tendrás q saber aguantar esto- mete el segundo dedo siguiente circulando en forma de tijera.
Al cabo el mayor metió el tercer dedo firculando y donde embestidas.
Después al ver al menor ya tener más confianza este saco los dedos y tomo su gran miembro circulando por el interior.
Simp ya no podía más y se calló en el placer, y le intento coger al ritmo de TV.
Simp- me-metelo ya~!- entre unas lágrimas y gemidos del placer, simp decision rendirse y dejarse llevar.
Simp- AHH~!!- nota algo entrar lentamente y suavemente a su interior. Este se puso a gemir del dolor q era agradable para el.
TV elite- mm~ q dulce eres la verdad~- metiendo lentamente el miembro en el interior del menor.
Simp- hah~!! Po-pofavor~ se ma-mas ahh~!! Gentil~!
TV elite- buen chico~- este escucho a simp y metió su miembro de una sola al menor provocando q se tire un gran gemido -q lindo te ves amor ehh~
Simp- ¡¡~AHH~!! Mas~ MAS~!! Más rapi-do~!!- ya llorando del dolor agradable q le venia un placer.
TV elite- como tus digas jeje,- le empieza a dar más rápido y al cabo encuentra el punto delicioso de simp -lo encontre~-.
El mayor le empezo a dar más brusco y más rápido haciendo q suene, dejándolo q se tome el placer.
TV elite- así~- notando q ya se le corrió en el interior se simp.
Simp- ahh~!! MAS~!! MAS~~!!- sintiendo q le entra un liquido por dentro y saliendo un poco al exterior.
Después de q so note el liquido en su interior este pensó q ya acabaron, pero el mayor le dio la vuelta poniéndolo en rodillas, TV empezó a meter su gran miembro a la boca de simp haciendo q este se la chupara entero, el mayor se puso relajado y ayudando al menor a meterla hasta el final, al fin TV se corrió encima de la cámara del menor.
El menor empezó a tomar el miembro del mayor y se lo empezó a meter al interior otra vez dando saltos en el TV elite.
Simp- mmh~!!
TV elite- tranquilo mi camarita~- le toma de la cintura con las dos manos al menor y le empieza a dar más fuerte.
Simp- mmh~!!- tendiéndose y tomando el placer de lo agradable q le resultaba sentir aquil dolor.
Al cabo de unas 12 rondas, simp se dejo llevar y cuando terminaron se durmió al instante y con mucho dolor q le impedía caminar mucho causándole dolor entre sus piernas.
Cuando simp se durmió TV elite lo acostó en la cama para q pueda dormir bien, después d acostarme a simp a la cama este se acostó a su lado acariciando su cámara con mucho cariño y suavidad.
(≈×A la mañana siguiente×≈)
Cuando simp se despertó vio q estaba todo lleno de mordiscos, moratones no muy fuertes entre las piernas y muchos chupetes.
Se dio un sobresalto del cual se sentó en la cama de un tirón y noto un dolor entre sus piernas impidiéndole moverse mucho.
Al ver dónde estaba se dio cuenta de q simp estaba en la habitación de TV elite, intentando recordar lo q pasó el día anterior se acordó de todo y noto un fuerte sonrojo en su cámara.
Simp- a-ah ahora me du-duele mucho las piernas~.
TV elite- eras tú el q me pedía tomar el control de tu cuerpo más y más- abrazando a simp.
Simp- ah, bueno, me puedes a-ayudar~?
TV elite- si por supuesto mi camarita- le lleva a la ducha y le empieza a duchar.
(TV elite le estuvo bañando a simp con mucha suavidad y cariño y dándole besos a seguido)
////Continuación seguida////
Ta bueno, esto se me hizo bastante corto TwT
Bueno hasta el próximo capitulo bay bay 👋😺
ESTÁS LEYENDO
{≈¿dime esto es amor?≈} (cámaraman simp × Shadow Tv Man)
Storie d'amoreaquí puede haber algunas escenas de 🔞 pero si no te gusta este tipo de contenido porfavor no estais obligados a mirarlo‼️ BUENO ESPERO Q HOS GUSTE UwU✨‼️ buen aproveche si estáis comiendo >w< 🌷