Mismo día.
6:00 pm.
Jennie pov.
Bien estoy más nerviosa que emocionada y no se porque al respecto con lo que dije, ahora es muy tarde para arrepentirse kim no te sientas así estas perfecta, nunca has tenido una cita puedes hacerlo bien, respira para tranquilizarte joder. ¿Enserió tenía que decir que si? Ni idea, con su mirada tan, tan penetrante me quemó en ese momento no pude pensar en nada más es de esas personas que te topas en pocas ocasiones en tu vida hasta te quedas wow con la seguridad y con su presencia mostrada en verdad me dio mucho escalofrío.
Pero vamos es lisa manobal, como no va ser así es una mujer con mucho poder, cualquiera que se enfrente a ella perdera todo por completo es como un meteorito, tsunami y tornado destruyendo todo a su paso hasta que no quede nada. Me da miedo e a la vez sexy, demasiado para mi gusto se que es completamente mi tipo los hombres jamás han sido de mi interés prefiero apreciar la belleza femenina es aún mejor.
Estoy muy nerviosa ya hice un desastre en la cocina no tuve más opcion, puse en acción mi cuerpo para terminar de limpiar todo lo que cause debido a mis reacciones y ya es una costumbre de mi parte tener mucho desastre.
En eso recibo una llamada inesperada de rose... que raro se supone que esta de viaje al otro lado del mundo..
Llamada entrante.
Rose.
Ey jenjen, ¿como estas? Hace días que no se de ti amiga, cuéntame que ha sido de ti.
Se que es inesperado que te llame el día de hoy, me disculpo por no haberlo hecho antes estuve algo ocupada.
Jen.
Se sincera rose, ¿volviste a pelear con jisoo? Si es así yo no te voy ayudar a reconciliarse.
Solo te aviso, si es por otro asunto adelante, soy toda oídos.
Rose.
ESTÁS LEYENDO
Jenlisa | One shots |
RomanceSerie de one shots diferentes, si el ship es de tu agrado adelante y lee con antelación. Creación mía. Todos los derechos reservados.