Conocernos.

153 14 11
                                    

Con el tiempo, Genya y muichiro habían decidido adoptar a un niño, debido que ellos no podían tener uno naturalmente.
Aquel niño, lo llamaron kotetsu, adoptandolo cuando tenía 7 años.

──¡Muy bien, hora de dormir!
──¡¡Es muy temprano!!
──Nada de protestas kotetsu, ya es tarde para que estés despierto
──Bueno me voy a dormir.. ¡Pero, solo si me cuentas una historia!
──*Suspiro* supongo que esta bien ¿Cual te gustaría escuchar, cariño?
Dijo mientras cargaba al niño en su espalda y lo llevaba a su habitación, dejándolo en la cama.
──No se me ocurre una muy buena.
. .¡Ya se! Ya tengo tiempo preguntándome que como se conocieron tu y mi otro papá.
Al escuchar eso genya soltó una carcajada y muichiro solo lo miro feo.

──Si lo quieres saber, pues te lo vamos a contar.
Se sentó en la orilla de la cama y se recosto levemente, acostando la cabeza del niño en su vientre.

Estabamos en 2do de secundaria cuando esto ocurrió.
Tu papá era muy popular, ya sea por su físico o por su mala conducta. Por otra parte, yo y mi hermano también eramos por así decirlo "populares"  por nuestra apariencia y calificaciones.
Y en esa escuela, se acostumbraba a hacer un campamento de 3 días en un bosque.

La mañana en la que teníamos que ir para el bosque, mi hermano se sentó con uno de sus amigos en ese entonces, y por mi parte.. Realmente yo no tenía amigos realmente.

──Disculpa.. ¿Te molesta si me siento aquí?
──¿Uh?. . . Para nada, adelante.
──¿Te vas a sentar con el soquete de muichiro, genya?
Comentó una de sus compañeras, kanata. Genya solo fruncio el señor, aveces ella era muy molesta, incluso para genya que era su amigos desde preescolar.
Ante el comentario muichiro solo bajo su cabeza, sacando su celular y sus audífonos.
──eso es muy grosero, kanata, no veo la necesidad de decir tal cosa.  Enserio perdon por eso..
Lo último dirigiéndose a muichiro, este mismo solo lo ignoró y subió el volumen aún más.
─.. ¿¡Me ignoro!? Dios que pesado, tampoco tenía la culpa yo..

El resto del viaje casi todos estaban dormidos pues era muy temprano y nadie durmió bien realmente, incluso muichiro, se quedó dormido recargado a la ventana.

──¿A se conocieron?
──No, obviamente ya nos conocimos desde antes puesto que estábamos en el mismo salón; creo que la manera correcta sería decir , "cuando nos hicimos amigos " y no "como nos conocimos"
Agregó genya.

──... Mejor tu cuenta la historia.
──Si insistes.

Continuemos. Después de un largo viaje, llegamos a aquel bosque, el cual estaba realmente frío.. Este mismo tenía un lindo y grande lago de agua cristalina, el cual llamó la atención de muichiro de inmediato.

El instaló su carpa cerca del lago con la intención de poder ir en las mañanas, quedando un poco alejado de las demás carpas.
──¿ahora por que te fuiste tan lejos de los demás?
Pregunto yuichiro mientras se acercaba a su gemelo
──Me gustaría estar cerca del lago estos días..
──Aveces eres raro, hermanito, pero supongo que el lugar esta bien
Muichiro le dio una sonrisa a su hermano y después le dio un abrazo el cual el mayor de los dos aceptó de mala gana.

El primer día del campamento realmente no pasó nada interesante, si ko, el segundo día en la tarde.
Todo el curso estaba jugando verdad o reto, menos muichiro que se negó a jugar eso, estaba en la orilla del lago mientras escribía.

──¡Tu turno, genya! ¿Verdad o reto?
──Reto.
Dijo cortante
El compañero se le ocurrió una idea algo maliciosa.
──Te reto a empujará a muichiro al lago.
──¡Oye! ¿¡El es mi hermano por que harían eso!?
──Tu callate
El amigo de yuichiro, de nombre senjuro, tomó a yuichiro evitando que se lanzará a golpear a su compañero de clases.
──Bueno si tu no lo 𝘩𝘢𝘤𝘦s, lo haré yo.
Dijo kanata mientras corría hacia muichiro, empujandolo, después de hacerlo se empezó a reír.
──¿¡CUAL ES TU PROBLEMA! ?
Exclamó muichiro bastante alterado, jalandola del pelo y de una patada aventandola al lago de igual manera.
──Comete esa, pesada de mierda.
──¿Estas bien?
──Yo de maravilla, pero no digo lo mismo de tu amiguita, si me disculpas.
Genya soltó una carcajada, mientras que yuichiro llegó corriendo, aventando a un lado a genya.
──¿¡Estas bien, muichiro!?
Yuichiro abrazo a su hermano.
──Solo es agua, Yui.. Claro que estoy bien.
Katana salió del lago mientras temblaba, se retiró sin decir nada, bastante molesta.
Genya por otro lado fue por una toalla, cuando regresó se la dio a muichiro.

──Uh.. Muchas gracias..
Muichiro tomó la toalla y se cubrió con esta misma.
──No agradezcas, enserio una disculpa..
Senjuro observo la situación y empezó a empujar de a poco a yuichiro dejando solos a muichiro y genya.

──No fue tu culpa, no tienes por que disculpar
Muichiro le sonrió, genya le devolvió la sonrisa con mucha alegría.
──A todo esto, siempre te veo.. Bueno, solo, me preguntaba que si tal vez ¿podemos ser amigos? ¡solo si quieres!
Muichiro sonrió de nuevo.
──Me encantaria ser tu amigo.

Genya sonrió nuevamente; odiaba admitirlo, pues le parecía ridículo que le gustara una persona solo por su físico, pero muichiro fácilmente era su tipo de chico, esa sonrisa..

──Que cursi. .
──Que la fregada, te quejas por que simpre te hablo muy seco y ahora por que soy cursi ¿pues que quieres?
──Cariño neutro
──Ñeññeñ amargado

──¿Y que pasó con esa chica?
──Si no mal me equivoco a los 15 la mandaron a una escuela estricta y exigente, por Inglaterra, eso creo.
──Si soy sincero, si la necesitaba.




Eso fue todo 🕴 espero les guste.
Dudas? Sugerencias?
Las pueden dejar aquí.

Si les gustó me ayudan mucho dejando su voto!
Nos vemos después 😋

𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌/𝗁𝖾𝖺𝖽 𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇| 𝖦𝖾𝗇𝗆𝗎𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora