No solo dos, ahora tres.

149 11 5
                                    

Antes de adoptar a kotetsu, Genya y muichiro llevaban una rutina algo repetitiva, queriendo cambiar esto, quedaron de acuerdo para hacer un pequeño maratón de películas para cada sábado y así poder divertirse un poco.

──¡YA SON LAS DOCE! ¿Y SABES QUE DÍA ES HOY? ¡SABADO!
Muichiro entró bruscamente a la habitación con una bandeja con dos recipientes con palomitas, dulces, ramen (maruchan para la Latinoamérica) y dos botellas de agua.
──Justo estaba escogiendo películas.
Miro a su pareja con una sonrisa, muichiro dejó en la Mesilla de noche aquella bandeja y se abalanzó depositando un beso en los labios ajenos.
──Mmh. . Sabe a jugó de mango.
Se la mio su labios
──¿Tal vez por que es lo que estoy tomando?
Alzó su vaso con jugó.
Muichiro solo sonrió para después ir y apagar las luces dejando encendidas las luces led de color rojo.
──Y bien ¿Que película vemos?
──stranger things?
──Ya la vimos, aunque no tendria ningún problema con verla de nuevo, con tal de ver al guapo de Mike~
Genya fruncio el seño y le dio un leve codazo a su pareja.
──Hoy no duermes conmigo, y no es joda
──¡SOLO ERA UNA BROMA!
──Broma mis pelotas, ¿Te parece si vemos la de un lugar en silencio?
──Me da miedo, luego no duermo.
──uhmm.. ¿Lorax?
──Nah
──¡Decidete mierda!
──Bueno! Veremos my Little pony, resuelto.

De mala gana aceptó y se vieron de la temporada 1  a la 3 esa misma noche; hasta que por supuesto muichiro cayó dormido.
Genya retiro todos los dulces y sobras que dejaron y las llevo a la cocina, apagó la tele y acurruco a muichiro, el cual de inmediato se aferro al cuerpo de genya. 𝖤𝗅 𝖽𝖾 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗈 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝗒 𝗌𝖾 𝖽𝗎𝗋𝗆𝗂𝗈́ 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅.

.

.

.

──¡𝖯𝖠𝖯𝖠́ 𝖸!.. 𝖮𝗍𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗉𝖺́-..
𝖦𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗎𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 𝗄𝗈𝗍𝖾𝗍𝗌𝗎, 𝖺𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗋𝖾𝖿𝖾𝗋𝗂𝗋𝗌𝖾 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾.
──¿𝖰𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈, 𝗄𝗈𝗍𝖾𝗍𝗌𝗎? 𝖸𝖺 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾, 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋𝗂́𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝖽𝗈.
𝖯𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝗆𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖽𝖾 𝗀𝖾𝗇𝗒𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗂́𝖺 𝗌𝗎 𝗍𝖾𝗅𝖾́𝖿𝗈𝗇𝗈.
──¡𝖤𝗌 𝗌𝖺́𝖻𝖺𝖽𝗈! 𝖸 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗍𝗈𝗇𝗍𝗈, 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗏𝖾𝗇 𝗉𝖾𝗅𝗂́𝖼𝗎𝗅𝖺𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝖺́𝖻𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾𝗇 𝗇𝖺𝖽𝖺.
──¿𝖳𝗎 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗈? 𝖠𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾, 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗂, 𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗆𝖾, 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗈𝗃𝖾𝗋𝖺𝗌.
──𝖭𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺 𝗌𝗂 𝗅𝖺𝗌 𝗈𝗃𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗇 𝖻𝗈𝗅𝗌𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖻𝖺𝗌𝗎𝗋𝖺, 𝗒𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈..
𝖣𝗂𝗃𝗈 𝗅𝗈 𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗇𝗈 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾, 𝖾𝗇 𝗆𝗈𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗍𝖺𝗃𝖾, 𝗈𝖻𝗏𝗂𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾; 𝗆𝗎𝗂𝖼𝗁𝗂𝗋𝗈 𝖽𝗂𝗈 𝗎𝗇 𝗌𝗎𝗌𝗉𝗂𝗋𝗈 𝗒 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖺𝗌𝗂𝗇𝗍𝗂𝗈́.
──𝖤𝗌𝗍𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗎 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗅𝗂́𝖼𝗎𝗅𝖺, 𝗌𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗒 𝖺 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 ¿𝖤𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈?

𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌/𝗁𝖾𝖺𝖽 𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇| 𝖦𝖾𝗇𝗆𝗎𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora