Debido a las fechas que se acercaban y estaban a pocas semanas, el profesor de la materia de relleno, le encargó traer una carpeta con 8 hojas de maquina, en las cuales escribirían todo acerca de la noche buena, navidad y año nuevo, sus elementos y significado."M" ──Y pensar que si no hago esto reprobamos la materia..
"G" ──Tampoco importa mucho la verdad, no es una materia realmente.. Importante. Además, menciono que se podía en pareja.El más alto le dio una sonrisa coqueta y el otro solo sonrió de igual manera.
Quedaron de acuerdo en lo que tenian investigar cada uno, dejando como fecha límite un día antes de la entrega del trabajo.__🐝___.
"M" ──¡Listo! Termine
Mencionó con entusiasmo empujandose con el escritorio y dando vueltas en su silla con ruedas.
──Me pregunto Si genya ya termino.
Tomó su teléfono y mando mensaje a genya."Geni💗"
¡Hola hola Genya! Bueno días
disculpa la hora.
¿Como estas?
5:24 a.m¿Que putas horas son estas
De mensajear muichiro?
5:24 a.m¡PERDON!💔💔💔
¡Igual ni te quejes que bien que me respondiste rapidísimo!
5:25 a.mMimimi 🙄
¿Que quieres?
5:26 a.mPor que tan seco? 💔💔
Uno que es amable.
Me gustaría saber cómo vas
con el trabajo.
5:27 a.mNo te importa.
5:27 a.mANDALEE GENIIII DIME!
No seas malito🐝
5:28 a.mNO ME DIGA ASÍ
Y voy bien ya casi termino.
Por cierto, me debes una llamada,
Ahora.
5:29 a.mBien que te gustan mis apodos
¡No te hagas!
Sobre lo de la llamada
¿Como por que te debo una?
5:29 a.m
Aja.. Lo que digas.
Me debes una por la hora en la
Que me hablas, solo por eso.
5:30 a.m"M" ──Este niño solo quiere hablar conmigo más tiempo, que lo admita.
"Y" ──No lo creo ¡YA CALLATE Y DEJAME DORMIR!
Le aventó la almohada al menor de los gemelos con fuerza. Apesar de esto aún estuvo en llamada el resto de la mañana con su mejor amigo.
───
"M" ──¡Geni! Buenos días ¿Trajiste el trabajo? Me gustaría darle una revisada
"G" ──Si lo traje, aquí tienes.
Saco de su mochila una carpeta y se la entregó a muichiro, El cual empezó a revisar.
.
.
.
"M" ── Genya..
"G" ── ¿Que paso esta algo mal?
"M" ──¿¡ QUE ES ESTO?!?Señalo a una parte de la hoja.
"M" ──¿¡POR QUE MIERDA ESTA ESO?!
"G" ──Audio libros...Hola, volví una semana después, y me voy otra semana por que la escuela me mata y solo me relajo los fines de semana.
Espero que les guste. Yo me estoy quedando sin ideas, me gustaría que me den sugerencias o algún tema que les gustaría que fuera capítulo.
Es algo corto pero es bonito (Los datos en la imagen sobre la noche buena son verídicos por si tenían la duda)
ESTÁS LEYENDO
𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌/𝗁𝖾𝖺𝖽 𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇| 𝖦𝖾𝗇𝗆𝗎𝗂
Humor𝖠.𝖴 𝖬𝗈𝖽𝖾𝗋𝗇𝗈 𝖠.𝖴 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖺𝗂𝗌𝗁𝗈 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗒 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗀𝖾𝗇𝗆𝗎𝗂 𝖾𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖠.𝖴 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈�...