Nota:Soy yo, otra vez. Vengo con una pequeña actualización que espero les guste.
Aquí ya son pareja.─¡Nezuko!
─¿Uh? ¿Que pasa, genya?
─¿Sabes por que no vino muichiro estos días?. . Se que a veces falta y eso.. Pero, nunca lo hace más de 3 días seguidos. .
─¿No te aviso?
─¿Avisarme que o que?
─Agarro un resfriado el otro día, supongo que no te dijo para no preocuparte. .
─. . . ¿¡Esta enfermo!?
─Si. . . Pero tranquilo, su madre lo debe de estar cuidando, genya.
Nezuko le dio una sonrisa.
─Su familia esta de viaje. .
De inmediato la sonrisa en el rostro de nezuko se borro.
─¿¡Entonces no lo esta cuidando nadie!?
─¡No por mucho! Iré con el
─¿Y las clases?
─Pueden esperar, es más importante muichiro. . .Sin que le diera tiempo de responder, genya empezó a correr a casa de Múichiro, nezuko oir otro lado solo se encogió de hombros y soltó un suspiro.
Llegó a la cerrada donde estaba la casa de Múichiro, bastante agitado y cansado.─Alto ahí. ¿A quien vienés a visitar?
─¿Uh? . . Ah.. Vengo con Múichiro tokito
─Mmh. . . No te vez Con pinta de que en serio lo conozcas, llamaré a la casa.Genya siempre tenía problemas con entrar a la casa de Múichiro por su apariencia, bueno, en realidad sólo por su cicatriz y peinado.
Apesar de esto no podía protestar para nada."─¿B-bueno?.."
Una voz débil y algo ronca se escuchó por el otro lado del teléfono.
─Disculoe las molestias, un chico alto con cicatrices, dice que lo viene a ver ¿Enserio lo conoce?. .
"─¿Chico con cicatrices. . Ah, ya se quien es.. Si, adelante, dejelo pasar. "Sin más, colgó el teléfono.
─Bueno, adelante.
─Gracias, supongo..Se adentró en las calles de la cerrada hasta llegar a la casa de Múichiro, de inmediato tocó la puerta; pasaron algunos minutos cuando por fin fue abierta.
El joven de cabello largo abrió la puerta, mientras que se cubría con una manta, se encontraba despeinado, nariz y mejillas Rojas y con pijama calentita.─¿Que haces aquí, genya? Se supone que tienes clases..
─¡Se supone que me tienes que contar todo! Estas completamente solo y además enfermo.
─¿Que insinuas?
─Ahg.. No lo digo de mala manera.. Es solo que me preocupas, muichiro.Genya fruncio el ceño para después abrazar con fuerza a muichiro.
Algunos minutos después genya se separó del abrazo y cargo muichiro, esta acción tomo por sorpresa al de ojos azules.
Subieron hasta el cuarto de muichiro y lo dejó en la cama.─¡Oye! Estoy enfermo, no inválido. .
Mencionó muichiro, apenas lo dejó de cargar
─Lo se, pero entre más descanses mejor.
Muichiro dio un suspiro y después le dio una sonrisa acostándose en la cama y quedando dormido casi de inmediato. .─Con que estas cansado ¿No?..
Le acarició la cabeza con una sonrisa para Después bajar hasta la cocina.─¿Que tenemos aquí?. . .
Abrió la nevera sacando algunas cosas, junto con una charola de carne.
Pico las verduras, cocino la carne, en un plato vacío un poco del caldo de la carne, corto la carne, saco los fideos, los puso en el plato, los pedazos de carne lo coloco por encima, al igual que las verduras y los huevos.─Que suerte que se cocinar..
Dio un suspiro y puso el plato en la bandeja, un vaso de agua y un pequeño chocolate.
Subió nuevamente dejando la bandeja en la mesa de noche al lado de la cama, despertando a muichiro después de esto.─¿Que?. . .
El oji celeste se froto los ojos para aclarar su vista mientras que se sentaba en la cama.
─Te traje Un poco de comida ¿Como te sientes?
─Huele muy rico. . Y pues me siento mejor, la siesta me vino bastante bien.
Le dio una sonrisa, mientras que genya le entregaba el tazón.
Muichiro probo la comida, esta misma le encanto demasiado y se la acabo bastante rápido.─Esto esta delicioso.. Muchas gracias, Gen
Tomó la mejilla del más alto y dejó un beso en el rostro de genya, este mismo se puso rojo de inmediato, causando una risa al menor.HOLA! JAJA
Volví, quería actualizar el día de cumpleaños de muichiro pero no pude por que estaba ocupada en algunas cosas(Haciendome wey)
Aunque más que nada por que no eh tenido ideas.
El capítulo es corto pero en uno o dos días le traere un especial por el cumpleaños de los tokito.
Un dato curioso esque mientras estaba en tiktok mande mal un vídeo bien asqueroso a una persona a la que no le quería mandar el video y mucho menos hablo con ella💔💔💔BYE BYE!
ESTÁS LEYENDO
𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌/𝗁𝖾𝖺𝖽 𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇| 𝖦𝖾𝗇𝗆𝗎𝗂
Humor𝖠.𝖴 𝖬𝗈𝖽𝖾𝗋𝗇𝗈 𝖠.𝖴 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖺𝗂𝗌𝗁𝗈 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗒 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗀𝖾𝗇𝗆𝗎𝗂 𝖾𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖠.𝖴 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈�...