(Nota)
Buenas noches/tardes o días! Vuelvo con una pequeña actualización con algunos de mis ships favoritos (Genmui, Senyui, tankana, Inoaoi y zennezu)
Nada fuera del otro mundo, eh de admitir que disfrutó mucho de los ships canon.
Aquí, muichiro y genya apenas llevan algunas semana de relación.El cumpleaños de senjuro estaba a la vuelta de la esquina, y a decisión de senjuro, organizaron una pequeña pijamada en la casa de este para pasar un buen rato. Yuichiro, obviamente llegó más temprano para ayudarle con todo.
──Yui, me ayudas sacando unas cobijas que tengo en ese cajón, por favor.
Mencionó señalando a un cajón de su clóset; yuichiro sonrió y asintió, sacando todas las cobijas del cajón. Con ayuda de senjuro las acomodaron a lo largo del piso.──Esto sería para las películas.. Cuando vallamos a dormir, pondremos el resto de cobijas para que este más acolchado.
──¡Mmhju! ¿Solo falta los dulces, no?
──Asi es, pero eso después, aun es temprano, mientras nos acostamos un ratito..
Senjuro se dejó caer en la cama soltando un suspiro, yuichiro sonrió y se acostó al lado de senjuro. Este mismo, casi de inmediato, abrazo a yuichiro dejando su cara en el cuello de este. El de cabello largo sonrió y cerró sus ojos, acción que fue imitada por el chico Rubió, así hasta que se quedaron dormidos.──¡Sen! ¡Tus amigos-.. ! Ohu. .
Encontró a la pareja dormida cómodamente en la cama del hermano menor de kyojuro, el cuál se preguntaba que hacer.
─Creo que no pasará nada si los dejó pasar.. Me da penita despertarlosKyojuro se dirigió a la puerta y dejó pasar algunos de los amigos de senjuro que ya habían llegado. Estos eran: Muichiro, genya, nezuko y tanjiro.
──Pueden pasar al cuarto de senjuro, bienvenidos.
──¡Gracias Kyo!
Muichiro le dio una sonrisa al mayor y junto a los demás entraron al cuarto de sen.──¡Miralos, que lindos!
Exclamó nezuko mientras jalaba a muichiro.
──. . . Si.. Que lindos
Le dio una sonrisa y se sentó en el suelo, repentinamente, inosuke y zenitsu llegaron.
──¡Ya llegamos! . . . ¿Y eso dos que?
──Estan dormidos, déjalos
Respondió muichiro.
──Nah, que flojera
Tomó una almohada del suelo y la aventó a los dos individuos que estaban en la cama, despertandolos de inmediato, senjuro sin entender realmente lo que ocurrió y yuichiro mirando enojado a inosuke.
──¿¡ACASO NO ESCUCHAS O QUE!?
──Muichiro. .
──. . . Ñiñiñi, chupasSe recargo en la pared cruzándose de brazos mientras se quejaba en murmuros.
Unos minutos despues, Aoi y kanao llegaron al lugar.──¡Ya estamos todos! ¿Empezamos con la película?
Todos asistieron y pusieron play a la película, la cual era de terror.
Muichiro, yuichiro y el resto solo se asunto un poco. . A comparación de genya, senjuro y zenitsu, los cuales parecía que les daba un infarto.M──Genya. . . La película no es real. . Ahora ¿¡Podrias quitarte de encima!?
G──¡P-pero!
M──Pero nada, quitate!!A──Ya dejen de pelear ustedes dos
T──¿Que hacemos ahora?
S──Uh. . . ¿Contamos historias?
N──¡Buena idea, senjuro! Solo. . . Que.. Yuichiro ya se durmió...
S──Pero si recién estaba despierto. . Ohu
Senjuro lo miro unos segundos para Después tomar su cabeza y apoyarla en sus piernas.Después de un rato de charlar y contar algunas historias, a la mayoría le dio sueño y se fueron a dormir, quedando despierto solo muichiro.
─Que lindo que se ve genya. .
Abrazo sus rodillas y recargo su cabeza en esta, mirando atentamente a genya.
Después de bastantes minutos, se recosto nuevamente y se acurruco al lado de genya, durmiendo profundamente una vez más.Y ya, fue todo😟
Realmente quería hacer más, pero, estoy ocupada con algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌/𝗁𝖾𝖺𝖽 𝖼𝖺𝗇𝗈𝗇| 𝖦𝖾𝗇𝗆𝗎𝗂
Humor𝖠.𝖴 𝖬𝗈𝖽𝖾𝗋𝗇𝗈 𝖠.𝖴 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖺𝗂𝗌𝗁𝗈 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗒 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗀𝖾𝗇𝗆𝗎𝗂 𝖾𝗇 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖠.𝖴 𝖺𝗌𝗂́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈�...