Captulo 16°

148 6 0
                                    

Pov: Lewis Hamilton

Apretaría el puño con rabia viendo aún como el Monagesco se alejaba cada vez más, mientras en su mente pasaban ideas del cómo amenizarlo decidiría no tomar ningún. Caminaría hasta la zona donde estaría toda la prensa, donde todos al verlo correrían hacia él acercando micrófonos y cámaras.

Sonreiría mientras periodistas preguntaban cosas de rumores los cuales buscaban ser respondidos, mientras veía a los lados buscando a Sergio notaría la prenda de uno de los pilotos de Ferrari por lo cual tomaría un leve suspiro para tomar un micrófono.

Tengo algo que decirles -hablaría con entusiasmo- me entusiasma decir que hay una relación amorosa entre dos pilotos -notaria a lo lejos a Carlos voltear a verlo con los ojos abiertos-

Al decir dichas palabras miles de micrófonos y preguntas empezaría a salir causándole bastante desagrado, alejaría cada uno de ellos para seguir con su declaración.

No los dejaré con la duda, por que mi gran amigo Charles me dijo que no tenía valor para decirlo, pero él está saliendo con su compañero de equipo Carlos -al decir dicho nombre señalaría hacia el mencionado con gran entusiasmo-

Los micrófonos se alejarían de él para abalanzarse hacia el piloto español el cual habría mantenido la mirada en el británico. Al ver dicha mirada de odio y desprecio sonreiría mientras caminaba hacia otro lado dejando a el piloto español con toda la prensa encima.











Pov: Sergio Pérez

Habrían acabado todas los pendientes que tenía al acabar el gran premio mientras sentía como su cabeza lo hacía sufrir por haber perdido en el gran premio de su casa. Al llegar hasta su hotel dicho dolor volvería a hacer presencia causando que se retorciera, aun así no tendría mucho tiempo de reaccionar ya que miles de fans empezarían a llegar tomándose fotos con él y acercándole cosas para firmar, intentaría ir quitando todo ese mar de gente hasta llegar al interior del hotel donde correría hacia el elevador rumbo a su habitación.

Pasaría algo de tiempo en el que estaría en la tina del hotel, sin escuchar ningún sonido, estaría intentando liberar su cabeza sin darse cuenta que cada segundo se hundía más en todos los abucheos que tuvo al haber salido de la carrera. Intentaría seguir calmando su cabeza hasta lograr entrar a la realidad gracias a un sonido, este provendría de su móvil el cual estaría en la repisa del baño, intentaría ignorar dicha llamada hasta quedar harto de escuchar como dicha persona no dejaba de marcar.

Hola -hablaría Sergio con enojo y fastidio-

Sergio, ¡¿porque no contestabas?! Me tenías muy preocupado -El holandés hablaría mientras se lograba a escuchar a lo lejos varias voces las cuales no reconocería el menor-

-aclararía su garganta tomando un tono menos enojado- ¿pasa algo? No estoy con muchas ganas de hablar...

Sé que es por lo de hace rato, pero el equipo no te culpa, mucho menos Horner el sabe lo que está pasando dentro de ti y tu cabeza -hablaría sin escuchar algún quejido o respuesta del tapatío- ¿dónde estás?

Habría un breve silencio entre ellos ya que Sergio nuevamente se habría quedado viendo hacia una de las paredes del baño dejando que sus pensamientos ganarán.

Lograría ser sacado de dichos pensamientos gracias a un fuerte sonido del móvil lo cual lo habría echo brincar.

Perdón... -suspiraría pesadamente llevando sus manos hasta los ojos para así frotar estos- ¿qué pasó?

¿Dónde estás? -volvería a preguntar el holandés intentando hablar con calma-

En mi habitación, si piensas venir no lo hagas -el tapatío estaría serio al hablar sintiendo aún su mirada perdida-

Destino Entrelazado ||+18|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora